martes, 28 de julio de 2015

CoD y sus 70€ anuales

Para los que todavía dudan si comprarse la última versión de Call of Duty, aquí tenéis las novedades que vais a conseguir con vuestro dinero en la última versión:


Sí, señores. Llevan vendiéndonos lo mismo desde hace 8 años y la gente sigue comprándolo igual.

La excusa de la campaña no me vale, porque casi nadie la juega o la juega un par de veces, ya que la mayoría sólo quiere jugar online, que en cualquier caso, es donde le echarás las horas al juego.

8 comentarios:

  1. Mira que hay cosas de las que quejarse de la saga Call Of Duty, pero quejarse de que las animaciones de recarga de las armas sean iguales...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, sé que no es sólo por el tema de las recargas obviamente; pero que el tío haga el vídeo para decir "Eh, que las animaciones de recarga son iguales" me parece un poco estúpido.

      Eliminar
    2. Es sólo una forma de mostrar mejor el timo del refrito eterno.

      Eliminar
  2. pues creo que con destiny se han superao, con un solo juego tiene casi la misma cantidad de haters. Si un genero se ha pasado de rosca intentando exprimir a sus clientes con dlc abusivos ha sido el de los shooters, y cuanto mas popular es, peor, ahi esta battlefield y sus premium, el gears con sus colorines para las armas que vuelven a la carga, el destiny intentando vender el juego por segunda vez, o el evolve y sus monstruos a precio de oro, aunque que mas da si nadie lo juega como la mayoria de juegos q encumbran en los foros..


    mi unica esperanza en el genero esta en doom, esperemos que no lo fastidien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de los colorines para las armas lo veo bien. Es decir, no otorga ninguna ventaja. Incluso se les ve a mejor a lo lejos a veces.

      El caso es que no da ventaja, no mutila la historia o la jugabilidad para vendértela por separado, no te hace falta para poder jugar online con otros que los tengan, etc.

      Los DLCs cosméticos creo que son los únicos que deberían existir. Yo no los compraré, pero hay a quien le gusta y me parece bien.

      Eliminar
    2. ya centrándonos en call of duty, una franqucia que ha llegado ya a extremos de no decirme nada ni positivo ni negativo, o sea, indiferencia total como ocurren con los juegos deportivos, por poner un ejemplo, diré que eso del reciclaje no es nada nuevo, todos nos reímos de la famosa furgoneta blanca, el chocobo de la saga, o incluso ese script reciclado de la escena del final de mw2 que se usó en....pff, ni me acuerdo ya, en otro más moderno.

      el caso es que venden igual sin esforzarse una mierda, normal que sigan así, luego no se como se les cae de vergüenza la cara diciendo que ahora tienen tres años para desarrollar el juego al haber 3 equipos, si este black ops 3 se ve peor incluso que los dos anteriores, en fin, para el que lo quiera, en su momento la saga me divirtió, pero desde que se fueron sus responsables, todos siguen viviendo de la misma fórmula hasta que el cuerpo aguante, y eso pasa en otros muchos casos en el videojuego, pero no diré nombres para ahorrarme susceptibilidades, que hace mucha caló carajo

      Eliminar
  3. Es sabido que el niño rata juega 3 juegos por consola, la trinidad rata Fifa-Cod-AC es fuerte en ese sentido, y cuando juegas tres juegos durante todo un año, al entrar en la recta final del año (septiembre) el cuerpo debe empezar a pedir el relevo como una droga o como yo cuando paso más de dos días sin consumir ningún tipo de carne, simplemente el cuerpo me pide algo que se haya movido o luchado por su vida antes de ser sacrificado. A mi me pasa con Mario Kart, no puedo tener una consola sin tener un buen juego de Karting, no es por tradición, es que simplemente el cuerpo me lo pide :D , pero eso me pasa ¿cada cuanto? ¿siete años? o cuatro años si incluimos las portátiles.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, solo cambian la iluminacion, los colores de las armas y las opacan para que se vean distintas.

    Igual que los refritos a mi parecer.

    ResponderEliminar