domingo, 3 de enero de 2016

just a friendly reminder



Y llegamos a esa época del año en la que empiezan los Awesome fucking Games Done Quick y solo yo me hypeo. Bueno, ahí dejo el dato. Van a empezar con Splatoon (lol xD) y si el runneo de Dark Souls hace unos años fue una de las cosas más impresionantes que he visto en el evento con un cabrón volando por escenarios que me tomaban horas en pasar, lo de Bloodborne puede ser grosero xD


http://www.twitch.tv/gamesdonequick

https://gamesdonequick.com/schedule


20 comentarios:

  1. que alguien me speedrunee el fallout 4, que ganas de quitarmelo de encima por dios...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, felices reyes magos mis queridos necrofilicos, me regalaron unas zapatillas, seguramente para que me vaya de puntillas a la puta que me pario

    y recuerden, apuesten por energías renovables, en vez de carbón, den un molinillo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy algo líado así que didn't read lol. Pero ya lo leeré.

    Pero escribo porque estoy intentando conctactar contigo black_mesa, el email que me diste no funciona, me da "delivery status failure" y estoy mandando ya las invitaciones para la partida del CIV V. Si me ves por steam ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El viejo truco del e-mail falso? Creo que quiere decirte que no le apetece jugar por email. xD

      Eliminar
    2. Pues se mostró bastante interesado en su momento, sería muy troll echarse atrás ahora, encima de que le estamos esperando! (en realidad estamos esperando a varios).

      Yo creo que es más que me dio un email (Hotmail) al que hace mil años que no entra y tiene la cuenta desactivada o algo.

      Eliminar
    3. jajajajaja el viejo truco no funcionó? maldita sea!!!

      Nah, seguro pasó lo que dice Alevoso, ese email ya ni debe existir. Te mando uno mejor cuando te vea en Steam. Únete Kono, yo soy tan mierda en ese juego como cualquiera...acompáñame a hacer el ridículo xD

      Eliminar
    4. Creo que a Konosoke ya se lo propuse y rechazó la oferta. A Naonat también.

      Ya estamos 8 apuntados, 9 con black_mesa y otro que falta. De 12 que se pueden apuntar xD Y yo pensando que apenas juntaría a 4 o 5.

      No te preocupes por manquear, que por lo visto la mayoría no llegamos ni a las 50 horas de juego. Pero hay uno de 300 xD

      Eliminar
    5. Le faltan pixeles. El día que civilization sea indie y hecho de sprites konosoke va a comprar 3.

      pd: trollface.

      Eliminar
    6. ¿Entonces vicia al FreeCiv? Yo me lo instalé en el móvil pero le eche en falta mejor interfaz, así que no llegué a exprimirlo nada.

      PD: ¿Cuándo conectas a steam? xD Si entras ahora, ando por ahí.

      Eliminar
    7. No sabes nada, Black Nieve.

      Tengo el Civ 5 y el Civ:BE. Además, la versión de esprites con píxeles la tengo también. Se llama Civilization 1 y también le daba al FreeCiv. :P

      Respecto a manquear, Black no puede manquear porque es un Master Uber Peasant, lo que significa que el manqueo es su tope. Haría falta que jugase bien a algo para poder manquear. xD

      Eliminar
    8. No te apuntaste ayer melón. Hoy sin falta, que mañana empezamos, contigo o sin ti.

      PD: Putas manías con el equis de. Yo he intentado dejar de usarlo, pero como era habitual desde que tengo 15 años o menos, frases sin el "xD" en internet se me hacen raras y violentas.

      Eliminar
    9. Y cómo sé que ese multiplayer robot o como sea que se llame es seguro para dejar mis datos? :/

      Eliminar
    10. @Alevoso
      Os sacaré el corazón y se lo echaré a los perros. xD

      Tienes razón, sin el "xD" sonaría demasiado raro y violento. LOL!

      Eliminar
  4. Sobre la publicación. Reconozco que en su día me veía muchos gameplays, básicamente del Starcraft 2, las competiciones de Europa. Pero acabaron aburriéndome y no puedo con otros, cuando mi hermano me pide que vea un vídeo del league of legends solo puedo clamar piedad al cielo ¡¡otro vídeo de mierda noooo!!

    Sé que estos "runs" son curiosos, pero prefiero jugar a ver jugar. Y si veo jugar, es más para salir de algún punto en el que estoy atascado o para aprender algún truquito (truquito, que no trampa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, la idea de estos eventos no es ver un walkthrough de youtube sino ver cómo la comunidad se las ha arreglado para encontrar nuevas fallas o maneras de acortar los tiempos en pasar un juego valiéndose de lo que sea como atravesar paredes, usando bugs, consiguiendo items que no se suponía que debías tener aun , etc.. Lo que me agrada es ver como va evolucionando todo, por ejemplo, hace como 3 años recuerdo haber visto un speer run de half life 2 donde usaban el arma antigravedad para hacer explotar cajas mientras estaban parados sobre ellas, así saltaban paredes y llegaban a los cerros. Y ahora vi que esas técnicas ya pasaron a la historia porque encontraron una forma de correr a super velocidad (lel) y prácticamente se saltan todo el mapa volando. Sí, leíste bien, volando...vuelan y pasan capítulos completos xD. Otro ejemplo es Mario 64, ese juego prácticamente ya se transformó en un juego de ninjas.

      Este año vi muy pocos, pero justo vi este runeo que prácticamente me vendió el juego xD:

      [video]https://youtu.be/8qC584MWXO4?t=29m22s[/video]

      Eliminar
    2. Por cierto, el vídeo empieza en el minuto 29:30. Antes de eso es solo bla bla..

      Eliminar
  5. Ayer me fui a ver la peli de Star Wars con unos compañeros. Fui a ver la pelicula totalmente virgen, si haber visto ni un solo trailer. Era dia del espectador y pagamos unos 4 euros.

    La peli esta bien para pasar la tarde, se me hizo ameno. Sin mas, entretenida. Pero he de decir que no me parecio una peli como para pagar precio normal (unos 9 euros) para verlo.

    No recuerdo mucho las anteriores, pero si me parecio menos impresionante y mas sosa. En los combates parecia que la tecnologia no habia avanzado casi nada en 30 años.

    ResponderEliminar