jueves, 18 de febrero de 2016

Gamerings

                                     

Ah señor, me siento mayor, veo como los cambios me van dejando atrás, y pienso que mi era,  como aquellos elfos que se iban en peregrinación a la concha de la lo...a un lugar muy alejado, va llegando a su fin. Y es que la era de los blogs se apaga, a la gente, sobre todo a los niños ra...digo a las generaciones más jóvenes, cada vez le gusta menos leer, síntoma del gran fracaso que supone los últimos sistemas educativos por culpa de su politización, que cambian a conveniencia de cada partido que toma el poder ...e incluso me atrevería a decir por el uso de un nuevo despotismo ilustrado.

Y para alguien como yo que ve imposible hacer un misero twitter porque me hace sentir expresarme como tarzán y siempre me veo comprimiendo el texto porque me pase de numero de caracteres, pues me hace sentir como algo desfasado. Ojo, no me estoy poniendo medallas, ni diciendo que soy mejor que nadie por tener la destreza de hacer un texto mas o menos extenso, un amigo me dijo hace poco que era mejor contenido conciso aunque corto que no un gran tocho redundante, y creo que tiene razón, por no decir que a veces también peco de redundante e irme por las ramas más de lo que sería necesario. Incluso a mi me cuesta digerir algunas veces los tochos que hace mi estimado alt en su (renovado) crystal energy drei, más cuando prescinde del uso de los párrafos, y es que, aún estando varios peldaños debajo de él en cuanto al exquisito arte de la narrativa y el lenguaje, compartimos ese vicio de dedos ligeros, que va fluyendo y fluyendo pero que pocas veces caemos en que puede ser excesivo para la persona que nos está leyendo.

Solo hay que ver el panorama de la prensa del videojuego nacional, que quitando a 3djuegos que sigue bastante masificada, las demás tienen un derrame de visitas comparados con otros años, y veo que cada vez se usan más agregadores de noticias como reddit, y como no podía ser de otra forma en la era de los dispositivos móviles, el twister..digo el twitter. Y me dirán... y a donde me estas llevando peluc...kabuki?  pues a darles a conocer un sitio que ha hecho mi colega jeth en twitter sobre encuestas de videojuegos... ¿que? hijo de la gran puta, me has hecho leer esto hasta aquí para darme un puñetero spam.... joder, ¿que les he acabado de decir sobre mi redundancia?

Ea ea, ya paso, ya paso. El caso es que nuesto querido y cítrico blog esta tan muerto que hasta nuestro troll se murió de hambre, y auque hemos tenido un pico de visitas de mas de mil trascientas con el artículo de konosuke sobre el steam controller (siempre he dicho que hacer un blog es fácil, lo difícil es encontrar temas interesantes, y ese lo era) la media de visitas son unas 100, ciento y pico, o sea, los cuatro amigotes que venimos de vx y poco más, en cambio, las visitas del sitio de mi colega están subiendo como la espuma en tiempo record, ya va por los 10k en apenas unas semanas, incluso ya hay alguna web de peso lo suficientemente relevante que le hace enlaces y todo.

De que va Gamerings? es un proyecto de Jeth y un colega (no soy yo) que es tan simple como efectivo, hacen encuestas sobre videojuegos...¿les he dicho alguna vez lo que me gustan las encuestas? y también enlazan noticias sobre videojuegos de otros sitios, digamos que es un mini reddit casero, pero resultón. ¿Y el motivo de esta spa...entrada? Bueno, lo veo interesante y me gustaría compartirla con vosotros, mis queridos mancebos, y por otro lado, tengo la excusa perfecta para que en contrapartida promocione nuestro blog a ver si nos da algo de vidilla, quien sabe, a lo mejor encontramos otros mirlos blancos por ahí que le gusten leer... o mejor dicho leer las chorradas que un servidor suelta.

Les pongo el enlace



https://twitter.com/gamerings

11 comentarios:

  1. Me gusta la idea, bastante. Sería excelente si antes avisaras cual será la encuesta y luego pongas los resultados. Más de alguna resultará comica, a menos claro que se pongan a preguntar mierdas como: (por favor leer con voz de alguien con retardo) "la play o la xbox" "ser gamer o gente normal" "saber pelear en la vida real o ser bueno en todos los videojuegos"

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si ya se ha muerto el trol, tal vez sea hora de la epinefrina y la desfibrilación.

    ResponderEliminar
  3. Twitter... pasando. Entré por dar una visita y ver qué era, pero a mi no me gusta; no me gusta twitter ni me gustan las encuestas. Soy más de tochos, aunque no siempre.

    En cuanto al blog, me da que Artume y Visau ya ni entran, que fueron los que lo empezaron con el apoyo de los demás. Ya dije que lo difícil no sería empezarlo, si no ser constante. Pero 100 visitas... wooow, yo pensaba que rondaría unas 5 o 10 de media, así que 100 me parece un número genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, habría que ver cuántas son únicas. Seguramente más de uno entrará varias veces cuando escribe, espera una respuesta, etc.

      Eliminar
  4. Ayer me empezo a seguir por Twitter una cuenta la mar de extraña llamado Gamerings. De no se que de encuentas, y tal. Ya decia yo: "que coño es esto"? Ahora lo entiendo, jaja.

    A ver que tal sale el proyecto. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi. También me empezó a seguir en Twitter hace un par de días. Aunque tampoco me extrañó porque la mayoría de los que me siguen ni siquiera me conocen ni yo a ellos XD

      Misterio resuelto, pues.

      Eliminar