domingo, 31 de julio de 2016

Viaje al maravilloso mundo de los PCs


Hola queridos, sudorosos, fornidos y tonificados mancebos, y hola deliciosas queridas musas sin reparos de enseñar vuestras bronceadas carnes mas prietas que un paquete de azucar de a kilo, ¿cómo se encuentran?, yo recuperándome de mi viaje, un viaje a valencia, cuidad que no visitaba desde que vivía en castellón hace casi una década y que no deja de maravillarme según pasa los años...no para de maravillarme lo mal que conducen los hijos de..su patria con esas rotondas con los carriles sin señalizar que convierten tu conducción en algo tan apasionante como un destruction derby si eres un ratoncillo de pueblo como yo que no conocía la existencia de más de tres carriles. Bueno amigos, ¿os gustan los PCs? a mi me encantan, tanto como para tragarme 800 km para ver sus maravillas, acompañenme a visitar su mundo.

Porque que mejor sitio para ver pcs de todo los tamaños, pcs de todos los colores, pcs de todos los lugares del mundo que en el oceanografic de valencia, el acuario más grande de europa con 45 millones de litros en total, y el quinto mas grande del mundo por debajo del de singapur, georgia, dubai y okinawa, y en el que no solo se pueden ver pcs, sino mamíferos y aves marinas de los siete mares, acuarios gigantescos en donde te puedes meter en un túnel de plexiglas cual hamstercillo vivaracho para maravillarte con esos cardúmenes de pcs o esos feroces tiburones con cara de pocos amigos pasándote por encima de tu cabeza. Mención aparte el espectáculo de delfines, del cual no tengo documento gráfico ya que carezco de herramientas fotográficas para hacer fotos tan de lejos, pero que sin duda emocionan primero por los saltos que pegan los jodios, de unos 5 o 6 metros, y por otro lo inteligentes que pueden ser ya que comprenden a la perfección el idioma por gestos de sus entrenadores, o la gracilidad de las morsas debajo del agua que se rien en tu cara de su obesidad mórbida y de como los humanos se obsesionan por los kilos. Esta es la segunda vez que lo visito, pero no deja de ser igual de sorprendente, aunque eso si, la primera vez que lo vi estaba recién construido y estaba reluciente, el paso de los años no perdona, los que tienen acuarios lo saben. Os dejo unas cuantas fotos para su deleite personal.



                Unas fotillos de las instalaciones, no os olvideis la gorrita que aquí el sol pega hardcore
                                 



                  El peor enemigo de las fotos con el móvil...la falta de luz, disculpen el granulado

                                        Vaya morenazas que había en aquel lugar, si señor...
                                                      El nemo español...en plena siesta

                                                               Por allí resoplaaaaa
                                                 Se ve como yo el primer día de playa...
                                                                         happy feet

                                                           coma lo que puedas tomar

                                                                    vetusta morla



                                           Anda que no pesqué de éstos en animal crossing

                                           


Y para los que les gusta más la carne que el pescado, madre mía con las mancebas que te encontrabas por allí... supongo que mancebos también pero me disculparán las féminas si no se apreciar sus preferencias. Eso si, si se deciden visitar el lugar, les aconsejo que vayan aprovisionados de víveres porque para ir acorde con la vida en el mar la restauración allí es al más puro estilo de assassins creed blag flag y te meten cada estocada que te deja seco...250 una botellita de medio litro de agua...creo que sale más barata en el sahara.

Bueno chicos, me disculparán la troleada sin gracia, pero como está el panorama o es hablar de pokémon go, que ya me tiene a punto de querer cortarme las pokebolas, o ir especulando sobre la puñetera nx, y ya de eso tengo dos entradas y estamos en las mismas, no se sabe nada y todo lo demás son pajas mentales. Eso si, yo siempre he sido enamorado de la vida marina, se lo debo a mi ídolo de mi infancia jacques yves cousteau y quería compartir con vosotros algo de ese viaje, además de que  ésto me ha servido como de práctica de corresponsal para futuros viajes a lugares que si tienen más que ver con el contenido de ésta página, como alguna convención de videojuegos o algún salón manga, por ejemplo en septiembre tengo uno en mi ciudad, así que hasta que se me ocurra otra idea sigan pasando el veranito como buenamente puedan, preferiblemente a la sombra, nos vemos.