lunes, 17 de agosto de 2015

THE BORING MAN

                                                 


Ni sabía que existía un juego con ese nombre así en Steam. No, no va sobre eso este artículo, sino resumir en unas cuantas líneas la situación por la que estoy pasando en estos momentos. Sin ninguna duda, el peor año que recuerdo en lo que respecta a lanzamientos de mi interés, ojo, recalco lo de mi interés. Que luego ya se me alteran y me empiezan con sus listas interminables de juegos que tanto adoran, fruto de venir a rebufo de un 2014 muy flojo, y que todos los lanzamientos empiezan a venir juntos en el último trimestre. Eso unido a uno de los más tórridos veranos de las últimas décadas un servidor por primera vez está deseoso que se vayan las puñeteras oscuras golondrinas de una santa vez.
     Nunca una imagen describió tan bien como me siento...

De la situación de la industria actual y su tripeatitis aguda ya se han vertido rios de tinta, por lo que no voy a entrar por ahí. Ya todo el mudo sabe que es como la pescadilla que se muerde la cola, la gente (generalizando) gasta menos en juegos y se van a por títulos populares y la industria no arriesga lo más mínimo. Unos dicen que la innovación está en los indie, algo que no comparto porque para mi no hacen sino rescatar mecánicas jugables de tiempos en que los mozalbetes de ahora ni habían nacido, pero bueno, eso es otra historia.

Y aquí me tienen, una vez finiquitado Dragon Age Inquisition, buscándole sustituto para aguantar el escaso mes y medio que nos separa del torrente de lanzamientos... y bueno, torrente teniendo en cuenta los estándares de ahora, porque bien lejanos quedan esos tiempos en que me iba a gastar mi paga semanal al videoclub de la esquina. Y no faltaba un fin de semana que me traía un juego nuevo a casa, no como ahora que los lanzamientos importantes se cuentan con los dedos de un t-rex...y con un canto en los dientes me doy, que desde el año del famoso goty de los dragones con marcha atrás no tenía en mi mira tantos juegos.


                                                                     time to internet...

Se que no toda la culpa es de la industria, sino mía. Con los años uno pierde el factor sorpresa, no percibe esa magia, ya no me motiva un Metal Gear o un Final Fantasy, juegos que me hacían comprar consolas antaño. Pero siempre sale algo que me hace seguir en este mundillo, pasa igual con el anime, que aparte de que ahora cualquiera saca una serie solo con meter en la turmix los mismos clichés de siempre y unos cuantos pechotes y aún así se lo tragan con gusto, entre tanta morralla siempre encuentro alguna serie genial que me hace recordar porqué sigo con estas aficiones de adolescentes cuando yo mas que tener unos añitos..los tengo todos.

Por poner un ejemplo, de esta temporada de las series que empecé a ver he mandado a freir monas la mayoría, algunas que prometían mucho como gansta y la de la flor de los 6 petalos que se me hacen insufribles...y la de charlotte mejor no hablo que se me sube la tensión...Maeda...tu nunca molaste. Eso si, overlord, o la de skeletor como la llama todo dios, mola, es como log horizon antes de que la mandaran a la mierda con la excursión de los niñitos insufribles esos. Otra que me gusta es prison school, por lo menos el arco en el que los chicos son los presos, que supongo es el que cubrirá el anime, luego el manga se me hizo bastante aburrido.



Ahí ahí, escribiendo con alegría, como un servidor...


Bueno, todavía tengo pendientes el Batman de turno y el Witcher 3, que esperaré a que baje todavía un poco de precio, no vaya a ser que me lleve tremendo chasco como con el 2, y mira que le tiraban flores. También estaba tentado con el Diablo 3 que ha bajado de precio lo suficiente,  y de aquí a lo que va de año, creo que ya comenté que iban a caer Fallout 4, Halo 5, Battlefront y Just Cause 3, y para el siguiente Battleborn, Plantas contra Zombies 2 y Doom. Hay bastantes más, pero no me gustan los juegos peliculeros scriptados así que descarto Tomb Taider y los de carreras y deportivos. En cuanto al de los asesinos creo que no le gusta ni a los habituales. Eso sí, debo reconocer que el Black Ops 3 por lo menos su multiplayer sí me parece correcto... un correcto plagio de Titanfall, pero sí me gustó éste último... otra opción para el verano que viene en donde no haya nada que jugar otra vez.


Empiezo a sospechar que me eligieron como modelo...


A estas alturas se preguntarán para qué demonios estoy escribiendo esto y su finalidad... principalmente para mitigar el aburrimiento y segundo, aquí viene el quid de la cuestión, es para que vengan y pongan los títulos a los que están jugando, los que más esperan, las series, mangas o animes que más les están gustando. Las alternativas que encuentran como el tragabolas y el juegos reunidos geyper, o lo que les dé la gana, así es, al viejo estilo de sección respuestas. Lo siento, hasta que no encuentre temas que me motiven, esto es lo que les puedo ofrecer, y de sus recomendaciones siempre descubro algo bueno.

Ale, que pasen un buen fin de verano.


hablando de overlord....parecidos razonables?

65 comentarios:

  1. Pues yo le estoy dando muy ligeramente al WoW en su versión clásica en server privado, muchísimo mejor que el que está ahora en tiendas y a rebosar de gente. Aparte tengo aparcado el Radiant Historia de la DS que me está gustando, pero se me acaban haciendo tediosos los combates también en cierto punto...

    Y como no le ando dando fuerte a juegos de mesa con amigos, hoy si cae u otro día de la semana dirigiré una partida de rol de una mini-aventura llamada Despertados, a ver qué tal sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, la 3ds la tengo más abandonada que la crema depilatoria de chewbacca, a ver si se pasa eriel por aquí y me dice si merece la pena el nuevo animal crossing

      Eliminar
    2. Yo lo mismo, también me llamaba el nuevo animal crossing un poquito pero... buff me estaba pensado hasta venderla.

      Eliminar
    3. yo también, ese animal crossing lo veo un refrito, hasta tienen los mismos muebles...no se yo

      Eliminar
  2. Veranito... De vez en cuando cojo un poco la 3DS y darle al mh3u, porque me da pena haberme comprado la consola por ese juego y no amortizar la compra lo suficiente. Como donde voy no hay nada para hacer más que sentarse a pasar el día al aire le he dado bastante caña, pero ya está volviendo a cansarme :(

    Sobre el Animal Crossing que comentáis, creo que fueron 6 horas las que jugué, no puedo con él. Según vi todo era moverse por un escenario minúsculo recogiendo cosas para luego mejorar la casa... pfff Si el farmeo de monster hunter ya me cansa, ni os cuento el del Animal Crossing.

    PD: Me hice la armadura de Rathian. 69 horas de juego, yo creo que voy hasta muy lento, de hecho creo que solo avanzo cuando juego solo xD (con los enanos palmamos continuamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suficiente para pasar de él, yo en cuanto lo vi no me dio muy buena espina, lo gracioso de un animal crossing es ir juntando los muebles con tiempo y esfuerzo, pero eso de que te lo den todo ya...meh

      Eliminar
    2. Cada cual tiene sus gustos y preferencias, que no parezca que me meto con los gustos de nadie xD pero me refería al Animal Crossing en general, no al nuevo. El que probé yo era el New Leaf.

      Eliminar
    3. ah vale xd, sinceramente no se si ha salido de japón siquiera el nuevo

      Eliminar
    4. Yo creo que sí, porque mi hermano, a quién le encanta el Animal Crossing, me dijo que mirase cuánto valía a ver si se lo regalaba, y no es mucho de informarse de videojuegos y eso, así que lo habrá visto en la TV anunciado.

      Eliminar
    5. Ver gente con 3DS sin tener el MH4 es como ver gente que tiene un cine IMAX dentro de su casa y solo ver películas independientes de festivales turcos.

      Eliminar
    6. ¿Lo dices por mi? Si no me termino el mh3u no hay más Hunter. Pero lo mismo me lo paso, estoy "en racha" y no paro de petar monstruos. Ayer y hoy capturé Duramboros, volvidon, nibelshaft (o algo así), Rathalos, bariot y Diablos por primera vez, sin ningún problema los 6. Y tengo ganas de seguir (tengo cargando la consola).

      Desde que me hice la armadura de Rathian (ese si me costó la vida matarlo la primera vez) todo va sobre ruedas. Más aún cuando harto de no usar mi arma favorita (la lanza, que no usaba porque me parecía lenta) decidí que no más: me hice una, la mejoré todo lo que pude hasta que me salieron objetos que ni tengo ni he tenido nunca, y sali a cazar. Puto muro, lo para todo menos lo que viene de debajo de los pies, es gracias a eso que no me están suponiendo problemas los monstruos nuevos.

      Todo misiones de la aldea. Porque si hago de la taberna subo de RC, y RCs altos no pueden jugar con otros de RC1 ¿verdad?

      PD: ¿Por qué está mierda de blog no tiene para editar comentarios? xD

      Eliminar
  3. Pues realmente estoy con pocos juegos ahora mismo. En PS3 estoy volviendo a las andadas con Tekken TT2 (por ahora solo offline porque solo de pensar lo que me espera en el online con parejas de Laws, de Capos, Paul's, etc...se me quitan las ganas XD), también de vez en cuando juego algunas partidillas en COD AW y me dio por ponerme otra vez con Little Big Planet 2 porque quería probar el tema del secuenciador musical y me ha dado por querer hacer la canción "A past and future secret" de Blind Guardian y...la cosa está complicada porque tengo que traducir de tablatura de guitarra a partitura de piano XD (me ha decepcionado un poco el secuenciador musical la verdad, le falta muuuchos instrumentos esenciales como violines, guitarras acústicas, etc...pero claro, mejor ponemos soniditos de techno super guays porque es muy moderno y muy cool). Luego en PSP mientras descanso de Monster Hunter Freedom Unite estoy jugando a Patapon 3, el cual me está costando más de lo que esperaba. Y en PC todavía estoy jugando en un emulador a FF7, avanzando a paso de tortuga.

    En cuanto a series, pues estoy reviendo South Park y disfrutándolo casi como la primera vez. Aún sigo con mi reto personal de ver toooodo lo que hay de Digimon (menos las pelis) hasta ahora, pero después de cada temporada le doy un descansito y me pongo a ver otra cosa. También estoy viendo Sons Of Anarchy (que por ahora me está gustando y me han dicho que más adelante se pone más interesante) y acabo de terminar la primera temporada de El Fin de la Comedia, serie que me ha sorprendido ya que cuando alguien ve que una serie está protagonizada por Ignatius Farray tiende a creer que va a ser una comedia de lo más loca (como sus stand ups) pero acaba siendo algo distinto a lo que uno espera; que también tiene su comedia, ojo. Bastante corta ha sido este temporada eso sí, han sido 6 capítulos de 20 minutos cada uno, esperemos que la segunda dure más, pero bueno, para ser una serie española en la que los capítulos no duran 1 hora y pico está bastante bien. Dicen que se parece muchísimo a otra serie llamada Louie.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en uno de esos momentos de culpabilidad cuando empezamos a jugar lo que "hemos comprado pero nunca jugamos". Hasta hace poco estaba terminando el Resident Evil Remake, me gustó bastante. Otro juego al que también le di una oportunidad es al Mass Effect 1, con el juego me pasa algo peculiar, y es que siempre paro diciendo "lo continuaré cuando tenga más tiempo" y luego el tiempo pasó y ya hasta me he olvidado los controles. Aparte de eso, en PC ando volviendo a pasar Warcraft III, de todo lo que estoy jugando hasta ahora es lo que más me está gustando. Intenté también con el Starcraft II pero el chip gráfico de mi portatil paraba causando pantallas azules, luego probaré si con el Win10 se arregla.

    Sobre lo que espero, la verdad espero poder comprarme un PS4, tengo ganas de probar Mordor, Bloodborne, Witcher 3 (aunque no me gustaron los dos primeros dicen que en este si se corrigen varias cosas), Batman y algún otro que se me escape. El único problema es que ninguno de estos juegos lo considero altamente rejugable, por lo que cuando los termine puede que me encuentre en la misma situación de aburrimiento. Y bueno, de los que recién van a salir honestamente no me interesa ninguno xD (o los que podrían interesarme no tienen fecha de salida), aunque seguro algo caerá después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, eso me paso con el dragon age inquisition, lo tenía desde prácticamente días de su salida y hasta hace unas semanas no empecé con él. Por fortuna no lo olvidé, esta bastante resultón

      Eliminar
  5. “este año ha sido uno de los peores años para mi…insisto, PARA MI, así que no salgan con sus listas interminables de juegos…….......*silencio incomodo*…….. recomiéndenme juegos…” xDD

    Para mí este ha sido un buen y entretenido año por dos razones sumamente importantes. Primero porque he jugado buenos títulos (que enlistaré al final) y segundo - y más importante – porque yo no he caído en ese juego ridículo “doritero” de los niños ratas de llamar a todos los años “el mejor año de sus vidas” y al primer juego que les gusta “el mejor goty de la historia humana ciudadano kane padrino”. Este año me ha parecido tan bueno como el año pasado y los cuatro anteriores, ya que para empezar los años anteriores no me han parecido nada del otro mundo, solo lo mismo de siempre (por mucho que internerd trate de convencerse de lo contrario). Creo que el único año al cual he aplaudido de pie fue el 2007, y prueba de ello es que todos juegos usados para tratar de hypear a la gente son continuaciones de lo que salió ese año (Mass Effect, Halo, cods, AC, el último Metroid Prime, Mario Galaxy, Uncharted y así podría seguir).

    Lo que he jugado este año:

    • Strider (entretenido, mucho mejor de lo que se ve).

    • Ori and the Blind Forest: Excelente juego, excelente plataformas y lejos mejor que Strider. Dejé un mini-analisis en Steam. Qué mal le hace internet a los juegos hoy en día con sus reviews de las divas de internet, leí en más de una oportunidad que este juego era como un pokemon plataformero de subir niveles… yo no sé si estos tipos alguna vez jugaron pokemon o algún plataformas pero nunca vi nada de eso ni de cerca. Me pasó lo mismo con Tomb Raider y su “polémica” de la violación que nunca vi. Está en Xbox One.

    • Cities Skylines: Pedazo de juego, estos tipos son los verdaderos amigos de internet pro-usuarios pero no tienen la publicidad fanboy que tiene CD Project Red que suelen ser masturbados solo por soltar mierda que ya todos hacen, es lo que pasa cuando no eres only pc, te convierten en jesús solo por decir hola. Pero tal vez eso cambie dado que el juego también va camino a consolas así que pasa de ser un juego que no existe a un ciudadano estratégico.

    • Wolfestein New Order: Una mierda, pasa de este.

    • Guantlet: Entretenido, buen online, súper rejugable. Si lo compras en PC Konosoke te va a acosar hasta en tus sueños para jugarlo.

    • The Witcher 3: Buen juego, mucho contenido, buena optimización, mucho downgradeo y muchos culos (curiosamente cuando en occidente hay sexo y desnudos no es considerado algo de raros…)

    • Y final el más importante (me disculpo desde antes si soy majadero pero no es mi intención) MONSTER MOTHERFUCKER HUNTER 4: Este juego tiene algo, no sé bien que es. Ok, dejemos de lado todo lo relacionado a plataformas y reciclaje, a gotys, occidente vs oriente, a horas de juego y a curvas de aprendizaje. Hay algo que tiene este juego, sí sí ..es bueno, pero tiene algo más. Capcom se la ingenió de tal forma esta vez que el juego no envejece. Llevo como cinco meses con este juego y sigo pegado haciendo misiones en el online con amigos. De hecho, anoche jugué junto a Gokgiru (hablando por steam) y él lleva con el juego mucho más tiempo que yo. Lo recomiendo a ojos cerras, el único error con este juego es que quienes lo jugaron en solitario tienen una idea equivocada de lo que puede dar de sí este juego junto a otras personas...y ahora Capcom agregó los estados APEX, lo cual es todo un nuevo nivel de vicio en el juego básicamente para los viciosos que llevan meses jugando. Estúpido y sensual Monster Hunter 4, no sé que tienes pero cuando vicio provoca.

    pd: y eso que aun no llega, Xenoblade X, Just Cause 3, Metal Gear Solid V (que ya compré en un pagina barata), Fallout, etc.. No, un mal año no creo que sea. Tan bueno tampoco es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interminables listas con morralla, quería decir, pero si, ha sido un mindfuck en toda regla...

      en cuanto a el brujo lechoso...hoy he tenido en una mano el diablo 3 y en la otra ese juego que salía un poco más caro, pero al final no me he traído ninguno.... uno porque no se si me va a gustar, y el otro... porque el segundo también le tiraban flores con una manguera y a mi me dejo pokerfaceado

      pd: donde se mete casper y sus animes? por lo general suele acertar con mis gustos

      Eliminar
    2. Bueno, en más de una oportunidad te dije que The Witcher 2 era una mierda. En lo personal lo podría resumir diciendo que era un juego que se venía como un producto que no existía, algo así como lanzar un trailer de Mario Kart y que el juego de partida no fuera de carreras. Todos los trailers eran tipo skyrim con grandes paisajes, calabozos y castillos, y en realidad era un juego pasillero con un gameplay horrible y pésimos jefes. El 3 es finalmente ese juego, personalmente lo encuentro lejos mejor que Skyrim aunque bueno...para mi Skyrim fue un juego entretenido de dos horas alargados para durar 40 horas a base de clonaciones.

      Eliminar
    3. al final me he pillao el diablo de segunda mano, instalándose está, ya os diré como me ha parecido. Al brujillo lo dejaré para cuando baje más de precio

      Eliminar
    4. ¿Te lo has pillado para consolas o para PC?
      Yo lo tengo para PC, le di dos pasadas, la primera con amigos, aunque la mayor parte del tiempo iban muy a saco, sin "explorar", leer ni nada. Ni siquiera esperaban a estar los 4 del equipo para avanzar en la historia, por lo que hubo cachos que no jugué. No lo disfruté.
      Luego me lo pasé en solitario por amortizar la compra, no es lo mejor del mundo pero tampoco es lo peor. Es un juego orientado al farmeo.

      También intenté el modo incondicional, ahí sí que disfrutaba el juego, pero el servidor me mató algunos personajes con desconexiones y me cabreó.

      Si por casualidad lo compraste en PC, que no creo, me avisas si te apetece jugar online con alguién, que seguramente me apunte. Y dado el caso juego a la manera que prefieras.

      Eliminar
    5. me lo he pillado para consolas, era un poco reticente porque no sabía como iban a pasar el control del ratón al pad, pero me ha sorprendido bastante, eso si, se parece al de esos arcades de vista aérea que te suelen dar en el plus o el games with gold

      por ahora me está gustando, es más de mi estilo (arcade) que el dragon age

      Eliminar
    6. Una pena. Seguirá pues, cogiendo polvo mi juego xD

      El problema que tiene es que es muy corto, como dije, está orientado al farmeo, a jugar lo mismo montones de veces, subiendo la dificultad cada vez que te pasas una, y cuando llegas a la última añadir historias de poder de monstruos y no sé que más (no he llegado)

      ¿Qué te has creado? Yo me hice médico brujo, para que entre los amigos no se repitiesen clases. Quería hacerme un monje y una maga, pero no me veo con fuerzas para jugar solo xD

      Eliminar
    7. una cazademonios llamada devora meltrozo o algo asi xd, a ver si me da por lo menos para unas semanitas que dentro de nada empiezan a venir juegos uno detrás de otro

      Eliminar
    8. @Alevoso

      Que bueno saber que tienes Diablo 3, tal vez un día lo compro. Lo jugué una vez con la cuenta de un amigo, pero tenía tanto juego por esa vez que lo dejé. Tengo ganas de jugarlo en serio en algún momento, quizás en algún ofertón bueno con todo.

      Eliminar
    9. bueno, en vista que el diablo 3 ha sido para mi de usar y tirar, voy a por el brujillo lechoso, que ya lo he visto de segunda mano por ahí

      Eliminar
  6. Attention whore man y su blog muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, un blog muerto que curiosamente tu visitas....

      ah, no es mio, es de artume, yo solo soy un simple colaborador, si quieres ser uno puedes mandar tus propios artículos por email, instrucciones en la derecha de la página

      Eliminar
    2. Cuanto te extrañan tus "enemigos mortales" kabuki, estos te deben espiar hasta cuando vuelves a casa de seguro xDD

      Por cierto Kabuki, el otro día conversando con unos tipos en reddit me contaban algo interesante y acordé de ti. Tal parece que todas esas historias absurdas sobre el DX12 con sus mitos sobre el rendimiento extra y los cuentos de hadas ridículos.... no eran tan alejados de la realidad, al menos en PC los juegos más brutales doblaron sus rendimientos de FPS (dat 100%). No tengo idea que pasará con XONE, pero por morbo será interesante al menos.

      Eliminar
    3. ocho meses sin aparecer en vidaextra y te encuentras con gente así...y muchos de ellos bien que se ponían la medallita de que me había ido por su culpa cuando bien que deje bien clarito mis razones....me han pasado muchas cosas y ha habido bastantes cambios en mi vida en poco tiempo, unas buenas, y otras malas, pero sigo adelante sin acordarme lo más mínimo de algo tan trivial como mi paso por un blog de videojuegos. En cambio veo que esa gente sigue viviendo su vida delante de la pantalla en su fantasía de sus héroes y villanos que se buscan en internet en busca de el subidón de adrenalina que no adquieren por otros medios, no me extraña que estuvieran nombando al txema marín hasta hace poco... pero en fin, allá ellos, antes eran el menor de mis problemas, ahora no son nada

      en cuanto al dx12, tan sencillo como tener un barril con 8 grifos en los que tienes abierto solo dos, y de repente los abres todos de golpe ¿hay mejora de rendimiento? pues claro, y en xbox one también la hay, no tanto como con gráficas punteras de pc evidentemente, recordemos que sigue siendo una gráfica de serie media y no habrá milagros, pero si habrá un aumento del 20% del rendimiento, lo sifuciente para dar por zanjado el patético temita de las guerritas de resoluciones y las machaconas noticias de los 900p y similares

      si quieres saber sobre xbox one sin adulterar, ni aguantar a los haters y a los redactores que les dan de comer, lo mejor es irse a soloxboxone, la página que frecuento ahora, no se que intereses ocultos ni que mano negra habrá detrás, pero si dejé de visitar páginas multisistema es porque desinforman mas que otra cosa en todo lo relacionado con esa consola

      mas sobre dx12

      http://soloxboxone.com/?s=directx+12

      Eliminar
    4. bueno, y otro "mito" sobre la one que se cachondeaban de él era el tema de la nube...¿has visto el vídeo de crackdown y su destrucción? si andan rabiosos esos haters es porque se ven venir el aluvión de zascas que se van a llevar

      Eliminar
    5. No tengo idea que ha pasado en VX hace mucho, de igual forma por eso no me he aparecido mucho por acá. De hecho, el otro día jugando junto a bazu y gokgiru, este último lanzó un chiste sobre algo de los temas de redactores...no entendí una mierda, ni quise preguntar xDD

      Muchas cosas han pasado en mi vida últimamente, cosas buenas y también un gran culpable es el puto Bazu que cada vez que tengo un segundo libre me arrastra de vuelta a la droga esa de mh4. Solo un poco de reddit, algo de noticias del mundo real y luego a dormir, y soñar con la Ford Ranger XLT que estoy a punto de comprar (...sí, lo sé, era innecesario decirlo pero maldita sea!! no puedo ocultar mi emoción).

      Por cierto, que tal el The evil Withit? lo tengo en steam desde una oferta, lo acabo de instalar....algo me dice que será una mierda xDD

      Eliminar
    6. no lo he jugado pero he oído hablar de él...dicen que el control es horrible, pero vamos, teniendo en cuenta que esas divas japonesas del videojuego siguen viviendo en la era ps2, pues lo normal...

      Eliminar
  7. Bueno, yo no puedo recomendar mucho ya que siempre voy atrasado en cuanto juegos..Es muy raro que juegue a estrenos, aun ni doy el salto a next-gen
    Solo enlistare muy brevemente a lo que estoy jugando :P

    Bravely Default: Al principio me estaba gustando..pero el juego se me esta haciendo muy muy pesado. Llevo 50 horas y creo que aun no llego a la mitad XD, no soy de dejar juegos a medias, así que algún día lo terminare.

    Red Dead Redemption: Mismo caso que el de arriba, me gusto, me aburrio, lo deje, lo retome, me gusto aun maass!!, me volvió a aburrir xD. En serio no se como glorificaron esta cosa en su tiempo, el juego es bueno, pero de ahi no pasa. Solo es de ir aqui a alla, matar a unos tipos y repetir.

    Foul Play: Un beat em up de x360, Sencillo, divertido, con sentido del humor, y en coop aun mejor. Aunque si se juega en largas sesiones termina pecando de repetitivo
    Lo uso para despabilarme de los otros 2 xD

    Monster Hunter 4: Este Cabron es un cabron bien hecho. Desde el 3 soy adicto a esta mierda pero no creí que aumentaría tanto con el 4.
    Llevo mas de 400 horas y no se cuando lo vaya a dejar. Juego muy seguido con Black_Mesa y al parecer Capcom nos hizo magia vudu para no dejar el juego, no le encuentro otra explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi vi vi vi vi vi vi vi viernesssss EXTREEEEEMO!!!!!!!!!! (leer como COMBO BREAKER!)

      Jhen Mohran SALVAJE APEX que lanzan caparazones azules cada vez rugen!!!

      Eliminar
  8. vengo de casa de mi colega jeth, que me ha estado enseñando la beta del nuevo call of duty en su ps4, aunque no se que pasaba que tenía hoy un lag de tres pares de narices, y aunque técnicamente sigue siendo un call of duty de generación pasada y un "homenaje" a titanfall, debo reconocer que por lo menos éste no me causo sarpullido como los dos anteriores. Eso si, un juego que te da todas las herramientas para ir a saco como pasa en titanfall...y se quedan campeando tirados en el suelo en una puerta...como no lo peor de ese juego, los que lo juegan...

    también me enseño el planetside 2 y se ve entretenido para jugarlo con mas gente y tal

    ResponderEliminar
  9. nunca he sido de leer mangas, a lo sumo creo que leí i"s hará como unos 20 años o algo así... pero de un tiempo a esta parte me estoy aficionando a leer mangas online, empecé porque el anime de one piece empezaba atener el sindrome namek alargando los episodios con tonterías y teniendo un ritmo tan leeento, y a leer mangas en los que se basan animes que me gustan y que no quería esperar otra semana para seguirlos. Creo que siempre he estado en desventaja solo viendo anime, porque muchos que leen manga ya conocen de antemano buenas obras y se saben que anime correspondiente merece la pena o no cuando se publican. Puede que un día me anime a hacer un análisis del manganime y la evolución que he notado en estos años, y sobre todo, entrar en sus vicios como los clichés, o esa manía que odio de que siempre se estén copiando entre ellos...no fue hasta esta temporada que descubrí un anime sobre mitad chicas, mitad monstruos....y ahora veo un manga de mitad chicas mitad dinosaurio

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quiero añadir esto a lo ya comentado:
    http://makosedai.com/a-mal-juego-buena-cara
    De igual forma e encontrado un canal de youtube para el que quiera conocer joyas desconocidas de snes, el tipo se llama peasoroms y tiene una seccion de videos llamada snespedia que recopila alfabeticamente 5 juegos por letra de titulos lanzados en eel sbes y lo mejor es que no se trata de juegos que ya conocemos, si no de ttitulos que pasaron bastante desapercibidos, pero que sin embargo son juegos buenos.

    Pd: kabuki pasa el nombre del anime de las chicas dinosaurio, me pico la curiosidad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t- rex kanojo o algo así

      http://img.bato.to/forums/uploads/06662051d0b2c51230161c73813649c0.png

      Eliminar
    2. por cierto, hoy me mandaron un twit sobre la serie esa de las chicas monstruo que me hizo loliear forte

      dakimakura xxl....y se agotaron nada más ponerlas a la venta

      http://2.bp.blogspot.com/-C5hmuGAtPZA/Vc2pjUmaWHI/AAAAAAAAAEc/RJpA58_c6nk/w260-h170-c/monster-musume-7-meter-hug-pillow.jpg

      Eliminar
  11. diablo 3 finikitado, y eso que viene con la expansión, que es solo un acto....no mentían cuando decían que era corto y fácil (en normal). No voy a negar que es un título de calidad, y las cinemáticas hacen parecer la peli de final fantasy las supernenas, pero debo de reconocer que aunque me ha entretenido bastante, me ha defraudado un poco, con razón los nostalf....digo los usuarios del diablo 2 gritaban al cielo con odio...

    no voy a dedicarle ni unas kabukimpresiones, menos mal que me ha costado una fracción del precio del que salió, si no estaría bastante enfadado, he visto indies que me han durado más, y tampoco voy a dedicarle mas tiempo, espero que la próxima blizzard se esmere más, no será porque le falta prestigio para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo del juego es rejugarlo y rejugarlo en las mayores dificultades hasta equipar el personaje con la armadura chupi mega ultralegendaria más tocha de todas, y con las mejores bonificaciones (que son aleatorias, aunque ahora menos que antes).

      Eliminar
    2. me lo imaginaba (su pupilo destiny es básicamente eso), he llegado al nivel 51 y ya tenía algun que otro arco arco y pieza de armadura con diseño que se salía de lo normalfag, pero sinceramente, no me motiva lo suficiente para seguir jugándolo, si mis coleguillas del live lo tuvieran a lo mejor

      Eliminar
  12. El attention whore hambriento de atencion contandonos cada cosa que hace como si nos importara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bien que sigues tu aquí...

      reconocelo, me echas de menos en vida extra....lo siento, no volveré, es como si me dijeran ahora que volviera al instituto y tal

      Eliminar
    2. Aquí mutear sería de gran ayuda
      a los anónimos que solo vienen a fastidiar
      y no muestran interés ni ganas de colaborar,
      o que uno sin cuenta no se comenta,
      pues todos sabemos a que anónimo va dedicado
      estas fáciles rimas y pareados.

      Tendría que hacerme una cuenta ya xD

      Eliminar
    3. Yo no modero los comentarios ofensivos porque sólo me da trabajo y les anima a hacerlo más pensando que molestan. Sinceramente, si alguien se ofende porque un pajillero desconocido te dice que te limpies el semen de la boca, no sé quién tiene más problemas emocionales.

      Como hemos podido ver, a Black se la ha sudado completamente y a Kabuki no parece que le haya amargado el día con lo de attention whore, así que lo siento por el pequeño trol novato, pero necesita mejorar. xD

      Eliminar
    4. Otro lamepollas defendiendo a su kabuki jajaja

      Eliminar
    5. como comprenderás konosuke, que un troll te llame attentionwhore, es el colmo de las paradojas...

      Eliminar
    6. Como comprenderás, un trol no me va a ofender por una chorrada de esas. No ofende el que quiere, sino el que puede. ;)

      Eliminar
    7. ya dejen de chuparse las bolas jaja

      Eliminar
  13. Si has jugado a Diablo 3, te recomiendo que juegues a Path of Exile que es F2P sin P2W. Las únicas microtransacciones son cosméticas. Es decir, un brillito en el casco, una mascota que te sigue sin hacer nada, dejar huellas de sangre o fuego... Nada que afecte al juego ni que otorgue ventaja alguna.

    Además, mucha gente decepcionada con el Diablo 3 termina en PoE porque lo consideran el verdadero sucesor de Diablo 2. Eso sí, para el primer personaje busca una build, porque el árbol de talentos hay que entenderlo y de primeras te va a salir un churro de personaje si no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy consolero recuerdalo xd, pero bueno, siempre es bueno tenerlo en cuenta, para primavera me toca actualizar el tiesto este para poder correr el sfV

      Eliminar
    2. Kabuki es tan plebeyo que está escribiendo esto desde la dreamcast

      Eliminar
    3. Ser consolero en estos días es ser masoca. Siempre me gustaron las consolas, pero hoy en día lo veo poco menos que absurdo teniendo Steam. Los juegos son infinitamente más baratos, se ven mejor, no tienes que pagar por el online y no hace falta gastarse un pastón en hardware como la gente cree.

      Eliminar
    4. bueno, no me va tan mal, yo soy de gustos muy específicos, y la mayoría de juegos aparte de que están en mi sistema, me salen a mitad de precio al compartir cuenta, no hay un sistema mejor o peor, sino el que se adapta mejor a tus necesidades

      Eliminar
  14. Kabuki pasa la receta para dejarlos tan adoloridos analmente din mover un dedo.

    En vidaextra siguen mensionandote con un rencor...

    Especialmente el niño burbuja que dice que nadie sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuentame que tiene el trasero de kabuki para que se lo chupes tanto juas

      Eliminar
    2. supongo que para alguien que no sabe hablar de otra forma que el bananero, a alguien que sepa expresarse con un vocabulario mas rico con que no usa/entiende le parecerá tela de pretencioso y tal

      Eliminar
  15. ¡Holaaaaaasaaaa! Llevo como medio año intentando comentar aquí...

    Por cierto, si se publica el comentario, estoy viciado a Batman: Arkham Knight... That's it! (Últimamente, no dispongo de mucho tiempo libre para el vicio) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Increible! ¡Milagro! Se ha publicado... ¿¡Qué clase de brujería es esta!?

      Eliminar
    2. Cuando la cuenta no está iniciada, tienes que poner el tipo de cuenta, escribir cualquier cosa y darle a publicar para que salte el login. Un poco raro el sistema, pero bueno. También te puedes autenticar directamente desde Gmail o la que sea. Luego ya escribes y publicas.

      Eliminar
    3. Debes encender primero el PC puto noob.

      Por cierto, estoy jugando MGS V (se ve bueno el cabrón)... me acordaba de ti, dije: "si le gustó MGS4 con este debe estar vomitando arco iris...por las orejas". (supongo)

      Eliminar
    4. Estos peasants...

      P.D.: Pronto haré un análisis de Mercenary Kings y de Oceanhorn. Sólo dadme un poco de tiempo a que pueda respirar.

      Eliminar
    5. Siempre me conecto desde el móvil y no me dejaba comentar (¡hasta me un perfil en Google!)... Se quedaba encallado en el momento de publicar >:/

      Pues aún no me lo he probado... Estoy esperando alguna oferta o "trueque" (igual para octubre o así) :B

      Eliminar
    6. hombre perdio, creí que vendiste el pc para pagar el kickstarter ese

      pues aquí dándole juerte al metal gear ¡ahora con gameplay!, puede que haga una review cuando avance un poco más

      Eliminar