lunes, 28 de marzo de 2016

Batman V Superman - Probablemente la película del siglo.







 Que pedazo de mierda xDD Sucker Punch con capas y aun más soporífera.



Y así, todos aclamamos a Zack Snyder por desterrar al horrible Batman V Superman para siempre... porque estaba embrujado...


30 comentarios:

  1. ¿Esto no era de videojuegos? xD

    Por cierto, le sobra la primera hora de película y especialmente el origen de Batman que ya nos lo sabemos todos. Lo del nombre de la madre lo podrían haber puesto con sólo UNO de los sueños.

    Por lo demás, hay que entender que quieren sentar las bases de La Liga de la Justicia. Algo así como esa mierda de película del Capi para los Vengadores. Si la miras con perspectiva de futuro, no está mal del todo. Si la miras individualmente, duerme a las flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está tan mal si eres una chica que encuentra simpático que junten a batman y superman en una misma película, esperando que la próxima vez sea Iron man y batman luchando contra el malo de star wars.

      La historia original tenía sentido (y neuronas), se justificaba la pelea, superman era una suerte de medio villano a ratos por eso batman decidía enfrentarlo. Acá batman es el villano por razones desconocidas, no es inteligente, luthor no es inteligente sino ahora es el joker (snayder sigue queriendo ser Nolan..lol) y superman sigue siendo un emo que encuentra difícil la vida y triste vivir y volar...

      La película es tan aburrida que me recordó cuando veía Naruto donde los rellenos eran tales que en mitad de peleas se ponían a recordar situaciones (rellenos) y dentro de esos recuerdos, los personajes se ponían a recordar otras situaciones (flashbacks dentro de flashbacks) Nunca pensé que volvería a ver esa mierda, hasta que vi BvS xDDD

      Eliminar
  2. Dicen que la versión de Superman vs Batman es mejor

    ResponderEliminar
  3. tiene el arranque mas lento que una mamada en la luna, aunque los fans de los comics encontrarán cienes y cienes de referencias, osease, película pa frikasos nivel dios

    pd: tu otro greatest hit ya esta en hd...y el utorrent está echando chispas en todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas defensas a esta película me recordaron a las defensas a Bioshock 3. Cuando la gente decía que el juego era simple y la historia era absurda además de sin sentido, salían 30 fanboys a mandar links de foros con 300 teorías y explicaciones técnicas de lo que Levine trató de decir y lo que significaba "estar pero no estar", "subir pero no bajar", correr pero no caminar...etc..

      Lo mismo ahora con flash anunciando mierdas y los sueños de batman. Wow, algunos deben sentirse realmente especiales por saber lo de Darkseid y creer que el resto de los tontos no entienden una buena película por no saber lo que son los zancudos del sueño de batman... el film es una mierda aunque le hubiesen puesto un CG de Heath Ledger.

      Eliminar
    2. lol, lo gracioso es lo de metacritic, no se si la nota de usuario ya la ponen por llevar la contraria a la nota de los criticos

      defensas...mmm, la escena del batmovil esta chula...

      me quedo con lo de...te voy a mataaar>>>superamigos para siempre en menos de 3 minutos

      Eliminar
    3. [img]http://41.media.tumblr.com/a30367376296663e6b4ffe5fd75e0d28/tumblr_o4v4r8Y37p1ue9j4wo1_500.jpg[/img]

      Eliminar
    4. [img]http://i.giphy.com/l2QZU8d4OO8EjmDVm.gif[/img]

      Eliminar
    5. ES verdad que tiene un montón de fallos, pero si eres lector de comics disfrutas de como ha cogido partes míticas de los comics más legendarios de cada personaje, cosa que no la justifica como película individual; pero, aún así, es una buena pelicula dentro del género de superhéroes donde casi toooodas son pura basura.

      Eliminar
  4. Pasa el link del torrent maquinóla y te doy mis diez equisde

    Arte. Chicatano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Chicatano, con bazu estamos buscando un tercer integrante para el Zelda coop de 3ds. Te animas?

      Eliminar
    2. Sabed que os odio por no tener vuestras consolas. xD

      Eliminar
    3. torrent no se, pero online hd lo pongo por aquí, y como viene en castellano y latino dejamos las trifulcas para los simpsons....homero...

      http://pelis24.com/pelicula-latino/23097-star-wars-episode-vii-the-force-awakens-2015-online.html

      Eliminar
    4. ¿Pero que mierda es eso de ver películas online? que es esto..un orfanato?

      Busquen este torrent:

      Star.Wars.Episode.VII.The.Force.Awakens.2015.1080p.BluRay.REMUX.AVC.DTS-HD.MA.7.1-RARBG.mkv

      37GB a lo macho lossless con audio hasta en elfico pc master race 4k60fps sasha grey

      Eliminar
    5. No tengo 3ds y disculpen por responder tan tarde :(

      Eliminar
  5. por cierto, tengo mi primer amiibo... y ninguna consola de nintendo, lo se, soy lo peor

    canela is love, canela is live

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que juego mario kart 8 y veo pasar a un cabrón usando el casco de Captain Falcon o Samus quiero comprar una de esas mierdas y luego se me pasa. Si no hubiese pasado Twilight princess tantas veces ya tendía mi amiibo de ganondorf + juego HD para desbloquear el modo ultra difícil. Seguro algún día cae el de Samus.

      Eliminar
  6. ahora en serio mis mancebos, si quieren ver a las dos locas estas de los leotardos dandose de hostias, vean the dark knight returns partes 1 y 2, así es como debería haber sido la película, y no un prólogo a algo que todos esperan pero que nadie le gustó...como halo 5...

    http://gnula.nu/animacion/ver-batman-the-dark-knight-returns-part-1-2012-online/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que no entiendo es a quién pollas le interesa el origen de Batman si ya lo saben hasta los neonatos, los nonatos y Nabudoconosor II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película pierde media hora contándole a un grupo de nerds gordos una historia que conocen más que la crucifixión de jesus (y para peor en slow motion, como si fuera muy novedoso...).

      La otra media hora perdida va en la muerte de superman ¿en serio snayder? O sea, vendes la película como un comercial de tres horas de la liga de la justicia y me tienes media hora "angustiado" (wow..such anguish...much fear) porque superman se muere? WTF warner... Esto es equivalente a que en Avengers 2 gasten media hora tratando de asustar a la gente con la muerte de Stark cuando ya habían anunciado Civil War hasta en MSN ¿Qué viene ahora...que muere Mario antes de salir un Mario Kart?

      Otra media hora perdida con Lois Lane. En MoS la metieron con calzador donde más pudieron, en naves espaciales, alpinismo, salvando el planeta en un avión bomba y toda esa basura (clásico trabajo periodístico claro). Ahora en una investigación que no va para ninguna lado y luego de arbitro en la pelea, o buscando lanzas que no tenía ni por qué saber qué uso tenía contra el ogro loco.

      Una hora y media a la basura, 5 minutos de la pelea que todo el mundo fue a ver y el resto para crear memes.

      Eliminar
    2. y para colmo la última escena, o hay un movimiento sismico, o la arenita encima del ataud se movía por el nuevo poder de superman...bienvenido al selecto grupo formado por krilin,goku,leonardo di caprio, media plantilla de los caballeros del zodiaco y jesus

      Eliminar
  8. No pienso leer está noticia ni uno de sus comentarios hasta haberla visto
    ¬¬

    ResponderEliminar
  9. One Punch Man > Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackie Chan > Goku > Batman > Iron Man > Superman > Bruce Lee

      PD: Crash >Jackie Chan>Goku>Batman>Superman>Iron Man>Bruce Lee

      Eliminar
  10. Lo del origen de batman yo si lo veo justificado, ya que dudo que los niños que an crecido con el maincra y el cod conozcan sus orígenes y nos guste o no, ellos son una parte importante del mercado (aún que desconozco si expliquen sus orígenes en alguna caricatura reciente en uno de los cientos de reboots de súper héroes)

    Es la misma razón por la que los juegos de zelda y pokemon son tan parecidos a antiguas entregas, no los hacen para los que ya jugaron oot o pokemon red, si no que los hacen para los niños rata de hoy en día, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto el meme de que la peli termina con los dos haciendo las paces porque sus madres se llaman igual? Creia que era una broma, pero parece ser que no.

    PD: solo he visto las antiguas pelis de Superman y ni una peli de Batman, tampoco pensaba ver esta peli aunque fuera buena

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me ha gustado, nenazas. Y no voy a cambiar de opinión por vuestras críticas ni a dejar que me influyan vuestras pegas.
    Vale que ya conocemos el origen de batman.
    Vale que han cambiado a Lex por un Joker de segunda.
    Vale que meten a Lois Lane con calzador en todas partes.
    Vale que Flash es un especie de Pablo Iglesias
    Vale que Khal FakeConan Drogo canta demasiado cuando nada.
    Vale que hay partes lentas.
    Etc, etc.

    Lo dicho: un peliculón. Bueno, no será un Oscar a la mejor película pero cumple su propósito. La volveré a ver algún día.

    Por cierto ¿Ni una mención a Wonder Woman? Pfffffff.... A mi ya me han vendido su película, aunque que narices... me han vendido todas, es lo que tiene que a uno le gusten los súper héroes. Y no, no soy un friki de los comics, solo tengo 3 que me regaló un amigo hace poco.

    ResponderEliminar