lunes, 13 de junio de 2016

Cobertura de chocolate para el E3


Cuando prometí hacer una cobertura del E3 no me acordaba ni por asomo el trabajo que representa,  y más con mi exámen final boss esperándome el miercoles para darme un golpe de remo, así que me van a disculpar pero en vez de recopilar cada dato que salga y poner enlaces de vídeos que lo pueden encontrar en cuarenta mil sitios, voy a hacer un pequeño resumen de cada conferencia que vea rociado con mis sentimientos alegres. Como es evidente, iré actualizando a medida que se vayan retransmitiendo, pero desde ya les puedo decir que a día de hoy, este es el e3 más insulso, con más filtraciones y más aburrido de los que he visto nunca, y ya he visto unos cuantos. Por su puesto, su opinión cuenta, dejen en comentarios que les está pareciendo la feria y que juegos ven más prometedores, recibirán la sonrisa de un niño enjaulado.

                             Aquí se capta el momento justo cuando me entero de la scorpio...
      
EA

Bueno, si algo me quejé de su conferencia del año pasado es que fue un coñazo de proporciones bíblicas, hasta nos trajeron a pelé para demostrarnos que todo en la vida lo han hecho los simpsons ya. La de éste año han optado por un formato más ligero, en plan microsoft de los dos últimos años, con menos charla y más juegos, y no tengo ninguna queja de los juegos presentados, de hecho, battlefield 1 y titanfall 2 se vienen para casa, y he de reconocer que ese mass effect tiene buena pinta aún cuando no soy seguidor de la saga. El problema es la falta total de sorpresa, todo se sabía hace meses o incluso años, quitando ese juego indie llamado fe...que tienen fe si se creen que interesó a alguien (es coña). Es la esencia del e3 de ahora, productos interesantes pero que incluso ya parecen viejos por el tiempo en que se presentaron.

¿Que me ha parecido? Bueno, bafflefield 1 me recordo al waw a lo bestia mezclado con bad company, titanfall 2 más parecido al primero de lo que hubiera deseado, con el ganachito del just cause y poco más, aunque se que me dará para unos meses de diversión, el andromeda muy bonito muy hermoso y el tiempo de deportes aproveché para soltar el medio kilo en el excusado, así que no sabría decirles.

Bethesda

Yo intuía que ésto podría llegar a pasar, y es que una empresa como ésta, en que tardan varios años en desarrollar un juego, no podía adaptarse a un modelo anual, por lo que una vez gastado sus grandes cartuchos en la conferencia del año anterior, siendo proclamada por muchos como la mejor de las conferencias, en ésta lo que le quedaba era pura morralla. Que si dlcs, mods y demás parafernalia para doom y fallout 4, que si el refrito de skyrim que también se filtro... la mayor parte del tiempo estaban hablando de juegos del año pasado, y como novedades, cinemáticas de un nuevo quake arena y de un prey que seguramente no veremos hasta dentro de un par de años. Lo único que saqué en claro de esta aburridísima cansina talegas conferencia es dishonored 2, y mira que el primero no me gustó mucho que digamos, pero es que esta segunda parte se ve muy muy trabajada, dándole un aspecto visual increible que me recordaba en ciertos momentos al bioshock infinite, habrá que tener un ojo puesto en él.

¿Qué me pareció? bueno, parece que volví un año atrás en el tiempo, y por lo demás, un quake que solo sale para pc y un tio con conjuntivitis crónica muy chunga, no me fijé si era un indio americano como en la primera parte. El dishonored 2 mola.

                                          Por fin un juego que se adapta a mi personalidad
Microsoft

Señores, me voy a la mierda, pero antes hay que cumplir con la labor. Lo primero, y bajo el bonito lema de "play anywhere" se acaba de consolidar la política de que todos los juegos en one salen en windows 10, usando el cross play y el cross buy, o sea, los jugadores de pc y one podrán jugar juntos, algo que ya se puede en ciertos títulos como el rocket league, que como ya dije en su día es un arma de doble filo, por un lado podría ser beneficioso ya que al aumentar el parque de usuarios nos llegarían mas juegos doblados a nuestro idioma, porque la realidad es que one en este país es minoritaria, pero por otro lado, se pierde clientela de usuarios que tienen pc gamer y no le interese tener una consola en el salón.

En cuanto al resto de la conferencia, todo lo mostrado estaba anunciado ya, todo, por un lado dejan de vender humo ya que todos los juegos tienen fecha de salida, pero por otro lado, no se ha mostrado nada que impresione, un tekken 7, un dead rising y un state of decay 2 que es más de lo mismo, y los triple A marca de la casa, gears, forza horizon 3, halo wars 2.... el puñadito de indies que siempre ponen de pasada y que parece que nunca llegan...joder, el below ese lo anunciaron el primer año... Y en cuanto a las nuevas ips, bueno, recore, scalebound y sea of thieves que pueden gustar más o menos pero que no considero ninguno algo que eclipse el éxito de lo que ya tienen, y es precisamente eso es lo que necesita más microsoft, algo que vaya ya supliendo a los halos y los gears, pero no, para que hacer juegos si puedes...hacer consolas

Y es que señores, una ingenua parte de mí creía que lo lógico sería que anunciaran solamente la versión slim de esa consola, es más, hasta me sentí aliviado al ver el precio de 299, pensé que siendo medianamente inteligentes dejarían esa tal scorpio como un rumor que no llegó a cumplirse o por lo menos que lo dejaran en un futuro, pero no, microsoft como no, siempre tienen que dar el primer puñetero paso, y como diría un dicho en mi tierra , si no te la dan en la entrada te la dan en la salida, anunciando las tripas de la scorpio ahí con dos cojonazos, y con 6 teraflops...hasta las especificaciones técnicas filtradas acertaron de lleno, madre mía, que dejaron los papeles por medio?

Y con ésto, y la confirmación de la scorpio vemos la llegada, la triste llegada, de una nueva era, consolas actualizables cada poco tiempo.... y todavía veo gente queriendo consolas de apple...tranquilos chicos, ya todas son apple. En fin, me voy a descansar un rato, a relajarme, alejarme lo más posible de un foro que estará calentito ahora mismo, y ya seguiré esta noche con sony...menuda alegría que me han dado... sony, microsoft, todo la misma mierda, a ver si se fusionan y se van al mismisimo carajo, una saca una consola por miedo a nintendo y la otra por miedo a sony...que triste.

¿lo que me ha gustado? bueno, parece que se acabo lo de vender humo y la gran mayoría de juegos estaban jugables y con fecha de salida, y también me ha encantado como se ha perfeccionado el arte de las filtraciones, creo que la carpeta con los planes de la conferencia se lo dejaron en un starbucks esta vez.

                             Al ver la jirafa creí que sería el próximo resident evil, pero no fue aquí

Ubilol

Bueno, ya estoy recuperado después del palazo que me dieron, así que a seguir adelante. He visto en diferido la que por ahora me ha resultado la más cansina de todas las conferencias con diferencia, por dios... además, indignante de que cambien a los negros bailongos por una jirafa funky, eso es racismo
En fin, sin sorpresas, fiel a la esencia de este puñetero e3, y sinceramente, ya ni me acuerdo lo que he visto, el ghost recon me recordaba ya a tantas cosas que incluso estaba deseando que acabara el trailer, el for honor pega buenos mecos pero no me fio mucho, no se, me recuerda demasiado al ryse, y ese me da rysa, el the division..¿en serio alguien sigue jugando a eso? y ese ssx vitaminado del final se veía bonito... fin.

¿Que me ha gustado? poco la verdad, de ubilol solo me gustan los rayman y como no había...esa película del assessssino tiene pinta de matar al verla y sin hoja oculta siquiera...

                                                   Kojima smoke feels like chapapote

SONY 

Bueno, de la santísima trinidad que hizo ganar la conferencia el año pasado solo se ha visto el perro paloma que por fin tiene fecha, algo que creí que no llegaría a ver por mi edad, y para colmo llegó kojima para traer todavía mas mostrando a norman reedus en su lucha contra el chapapote. Tampoco faltó dosis de realidad virtual plagada de demos técnicas en donde lo más destacable es el pt que ha pasado de ser silent hills a ser resident evil 7. Aún así, creo que han estado mas acertados que microsoft, si bien muchos de sus productos no tienen fecha si han traído un god of war vs skyrim, y a falta de last of us uno de marca blanca con un hijo de la anarquía. Tampoco faltó el juego película del mr feelings y el que para mi me parece el mejor juego que tiene en el horno sony con diferencia, horizon. Ni rastro de vita ni ps3, de juegos indie, que eso si que me sorprendió, ni de psneo que como ya se dijo se presentaría en otra ocasión. Venga, ahora sin sueño diré que como espectáculo, que al fin de cuentas es de lo que va ésto,esta conferencia estuvo impecable, nada de charlas coñazo como las de años anteriores, dejando los puñeteros indie en el lugar que les corresponde, titulo tras título sin parar... tal vez se desinfló un poco al final pero macho, si hasta venden ya su ost orchestra edition...

¿Lo que más me ha gustado? la tremenda troleada del crash bandicoot del skylanders...bueno, por lo menos tendrán la remasterización de los tres primeros para saciar su nostalgia de pschildren, it´s something....

                                                        Que cojones es esto....

Nintendo

Bueno, el juego de la jirafa bailonga ha sido el primero en presentarse para la nx ¿también ya a llevar sensores de movimiento o camarita? dios cambien el chip ya por favor. Mañana actualizaré por última vez para darles las impresiones del nuevo zelda, de pokémon todos me parecen iguales, si sale algo relevante también lo pondré por aquí.

<actualización> No se olviden de seleccionar a popplio.
                           El zelda se ve bonito, pero si he notado algo de downgrade, no se si es porque esta es una versión de wiiu en vez de la de nx o porque se pasaron con el maquillaje la otra vez

¿lo que me ha gustado? plopplio of course



Conclusiones finales: Para mi ha sido uno de esos e3 de transición, se han visto buenos juegos, pero desde luego no ha sido como para tirar cohetes, en mi opinión claro, algunos mojarán la cama esta noche por ver a kratos con pantalones por primera vez, pero bueno. En ejecución no ha estado del todo mal con respecto a sony y microsoft que se han dejado de tanta charla y han ido a lo conciso con mucho trailer de juegos, y como no, se pone de manifiesto la tremenda erección que tiene la industria por la realidad virtual, y que gracias a ella están locos por traernos las nuevas consolas ante la incapacidad de éstas de dar una experiencia satisfactoria. Y como no, y ya para cerrar definitivamente el tema, porque de todas formas, ya es una realidad nos guste o no, el polémico tema de las nuevas consolas en tan poco tiempo, que como he dicho responde más que nada a la implementación de la realidad virtual y a la proliferación de las pantallas 4k, que por mucho que diga la gente, te las puedes encontrar a precios razonables si no te pasas con las pulgadas. Una gran putada para los poseedores de consolas de ésta generación que fueron concebidas por un concepto diferente, el de ser productos con costes más bajos de producción para las empresas, pero que desde un principio han notado no estar preparadas para los nuevos desafíos tecnológicos que llegan como un tsunami. Si alguno todavía tenía duda, la peor generación de la historia con diferencia, marcada por retrasos, refritos, cancelaciones, juegos intergeneracionales...y para colmo las sustituyen en menos de 4 años... en fin, se acabaron las generaciones de consolas.


28 comentarios:

  1. Pues sí, por ahora el E3 ha empezado algo flojo. De EA era de esperar aunque por lo menos para mí han estado ligeramente mejor que el año pasado (no era muy difícil). Mass Effect nunca me ha llamado mucho la atención, son juegos bastante interesantes pero no son para mí. Titanfall 2 me gusta a pesar de que no parece cambiar demasiado con respecto al primero (pero como no he jugado al primero me la suda un poco XD). De Battlefield 1 también me ha gustado bastante lo que he visto, en los gameplays de después, claro, sobre todo ver a Snoop Dogg con un porro en la boca mientras jugaba. De Prey no tengo absolutamente ninguna idea de nada XD lo siento.

    De Bethesda sí que esperaba algo más. No he podido evitar reirme cuando vi ese The Elder Hearthscroll XD Luego que si DLCs, que si remaster de Skyrim...A ver cómo sale ese Quake Champions (vaya subtítulo más feo) a pesar de que yo con Quake no he tenido contacto más allá de una demo del Enemy Territory Quake Wars XD pero bueno, tengo entendido más o menos cómo era la saga en su momento y esperemos que nos traigan algo bueno (nos ha jodido XD)...aunque a mí me huele un poco a MOBA XD Ojalá tenga un mal olfato. Dishonored 2 sin duda es lo que más me ha gustado, pintaza. Lo segundo que más me gustó fue la chica "wooo" del público jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que bethesda, una compañía que tarda tantos años en sacar juegos, no se como se planta solo un año después en un e3, quitando el dishonored 2 todo eran mods, dlc y demás mierda para sus juegos del año pasado....y esperemos que ese quake no este hecho por los mismos que el multi del doom, si no, apaga y vámonos.

      Eliminar
  2. Bueno, como se que este post se va actualizando cada cierto tiempo, tengo que decir que quitando el tema de juegos, la conferencia de Microsoft me ha parecido muy buena.
    A mi me cansan que me muestren cinemáticas, CGIS y cosas "in engine", y al menos Micro$ ha ido al grano, sacando juego tras juego uno detras de otro, como se tendría que hacer (y no como se hizo la de EA, que yo quiero ver putos juegos en acción, no gente diciendo "guau, hemos mejorado mucho en físicas, este año va a ser lo más, la experiencia de juego definitiva y bla bla bla").
    A mi de microsoft, me ha interesado el tema del state of decay 2 (esperemos que no sea tan repetitivo como el primero, aunque al primero hace poco que le di caña y me dió bastante diversión), y el juego este de utopía de pastis que vas to happy por la vida pero que en realidad es todo lo contrario.

    Y por ahora, de Ubisoft lo único que me ha interesado es el south park nuevo que van a sacar, y un poco del for honor, pero bueno, ya me hago a la idea de que las conferencias de ubisoft consisten en vender un escenario bonito maquillado en un gameplay rollo película de hollywood de estas baratas,y coreografía de gente bailando y demostrando que si se trabaja, se puede dar auténtica verguenza ajena.
    Ah, y se me olvidaban a la gente a la que han pagado para que año tras año aplaudan hasta que les sangren las manos. Me gusta ver a la gente aplaudir cuando acaba una cinemática en plan "GOTY 2016"
    Pero bueno, quitando eso, al menos me echo unas risas con Ubilol para quitarse los malos tragos del E3.
    Ahora me queda ver la de Sony, que será lo mismo del año pasado, quizás lo único remarcable que se pueda salvar sea el rumor ese del "crash bandicoot" del que se hablaba y un "the last of us 2", lo demás puro humo, que gracias, pero no, mis pulmones ya tienen mucha mierda dentro y no me hace falta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido comentar de micro esas nuevas funciones para el live como crear clubs, torneos, etc. Eso puede dar bastante juego

      Eliminar
  3. Pues a mi me ha parecido divertido el E3, por un lado me puedo reir sin reparo de las compañias, sus politicas y sus borregos y por otro, casi en cada conferencia me dicen: "y por favor sigue con tu PC ya no te tentaremos con que compres mas cosas"

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me ha interesado ha sido BF1 y Gears4. Lo demás... Bueno, algún juego interesante, sí, pero ya estábamos informados de todo con las filtraciones.

    Lo que me parece lamentable es la entrada de SonyExtra diciendo que la conferencia de Sony fue casi perfecta y que ganó el E3 de calle... ¡En el título! Hasta confirmé que no estaba en Meristation o algo así por error.

    Respecto a Scorpio, no soy tan tremendista como Kabuki. Veo relativamente correcto el sistema de Neo/Scorpio siempre que todos los juegos salgan para las PS4/XBO normales. Si ahora que tienen la arquitectura de PC siguiesen incrementando esto igual que los móviles, es decir, lo mismo pero más potente cada cierto tiempo y el software siendo compatible con los dispositivos de hace años, pues básicamente tenemos un PC que no hay que montar y que con el tiempo incluso nos beneficiaría a todos, ya que podrías ir alternando entre Sony y MS cada generación sin perder juegos y teniendo tremendos catálogos en ambas consolas. Es decir, hasta ahora tenías la PS4, ahora Scorpio, luego la siguiente de Sony (después de Neo) y así puedes jugar a todos los exclusivos, tienes los juegos con los mejores gráficos de consola, etc. No se trata tampoco de tener que comprarte la siguiente igual que con los móviles. Porque salga el nuevo GayPhone S 23, no vas a tirar tu GayPhone S 20 que todavía funciona bien.

    La otra opción es tener PC, que siempre gana en potencia, versatilidad y demás, pero siempre pierde en el sofá para el multijugador aunque puedas jugar con mando, ya que estás en desventaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para gastarse 500 euros cada 3 años (siendo generoso) esta claro que el pc es la mejor opción, puero bueno, siempre habrá gente que prefiera las consolas

      lo de el blog que comentas,sin mirar el artículo sin duda se que pertenece a cierto nuevo fichaje de editor que ya he calado en algún artículo que publico en xataca, en estos tiempos en que se empalman los fanboys se caen muchas caretas, ya en vandal ni lo disimulan diciendo que sony ha "arrasado"... Los mentecolmena siempre darán el triunfo a sony haga lo que haga, para ellos este e3 ha sido espectacular simplemente por tener un god of war, pero la verdad es que este e3 ha sido simplemente pasable aún con juegos que me gustan, y lo peor de todo? que los siguiente van a ser peor al intentar colarnos esa nueva burbuja artificial de la realidad virtual sea como sea, incluso tirando por tierra las consolas actuales

      como ya he comentado antes, no es porque saquen una nueva consola por lo que me cabreo, sino por lo que va a representar eso, ya que primero, habrá usuarios de primera y segunda, como cuando estaba el binomio ps3 y ps4 que los de ps3 empezaron a comerse cada cutreport en sus últimos años como un call of duty sin campaña por ejemplo. Esto a partir de ahora va a ser como con los móviles, cuando sus chorrijuegos te dicen "compatible con iphone 5s en adelante...si tenéis uno anterior...jodeos.

      Que si, que son nuevos tiempos y habrá que adaptarse y bla bla bla, que si no estaríamos todavía con el amstrad y bla bla bla.... desde los orígenes de las consolas han sido concebidas para durar mínimo 5 años, menos era porque fueron un fracaso, y sistemas iguales para todos que se iban optimizando sus recursos a a medida que pasaba su ciclo, solo hay que comparar los primeros juegos de psx como el toshinden con el vagrant story........esto se acabó, todo en pos de una industria cada vez más vaga y que se quiere gastar lo menos posible en hacer un puto juego

      ¿y lo peor de todo? que encima los fanboys les aplauden, si quieren culpar de la llegada de las nuevas consolas, miren a esos diciendo "microsoft se ha sacado la polla con la scorpio", o "pues tengo ps4 y veo de puta madre que saquen la neo"

      Eliminar
    2. por cierto, hablando de los becarios de vandal....death stranding...muerte orillada....CON DOS COJONES

      varado si que tenéis el cerebro colmena ese que os gastáis

      Eliminar
    3. Creo que aún es pronto para ponernos dramáticos con las consolas 2.0 de esta gen. No creo que alguien que hoy en día tenga PS4 o la Xbox One vaya a comprarse la PS4 Neo o la XOS así como así tan fácilmente. Es decir, en general estas consolas verse se ven bien, no creo que por verse algo mejor y con más FPS y poco más vayan a ir de cabeza a comprársela. Igual que nadie está obligado a comprarse la nueva tarjeta gráfica de Nvidia ni de AMD si con la que tienen actualmente les va de lujo.

      Creo que a los que más le beneficia el tema este de las consolas es a los que aún no se han comprado ninguna de esta gen. Tampoco digo que a todos ellos, yo por ejemplo que aún no tengo PS4 pienso pillarme la normal, porque paso de esperar más para que la Neo baje de precio.

      Toca esperar a ver si acabará habiendo algún plan renove o algo, aunque Microsoft a pesar de haber enseñado la Scorpio no recuerdo que dijesen ni mu sobre ello.

      Eliminar
    4. Lo que enseñaron es Xbox One S(lim) y luego confirmaron el proyecto Scorpio diciendo que tendría un rendimiento de 6 Teraflops.

      No hablaron de precio, ni de fechas que yo recuerde (la estuve viendo en directo mientras hablaba con mi señora al volver del trabajo, así que puede que me perdiese algún comentario).

      Respecto a lo que dice Kabuki de 500€/3 años, no es así. Puedes seguir con tu consola normal igual que yo no he cambiado mi GTX 750Ti en dos años ni creo que la cambie en los próximos 3 años. Entre otras cosas porque los requisitos mínimos todavía andan en la GTX460 salvo tres o cuatro que piden la GTX660.

      Esto es lo mismo que una 3DS y una New3DS. Algunos juegos lo aprovechan y se ven algo mejor. Para el que se compra una nueva consola, la New3DS le resulta más atractiva, pero para el que ya tiene la 3DS, es innecesario cambiarla.

      Eliminar
    5. Ups sorry. No sé por qué me ha dado por creer que era la Scorpio XD El retraso es intenso en mí.

      Eliminar
    6. bueno, lo de los 500 pavos lo digo porque es lo que suelen salir las consolas nuevas al mercado, si con estas políticas te "obligan" (evidentemente nadie te pone una pistola para comprar nada) a pagar ese dinero en ese intervalo, mucho mejor irse a un pc, ya sea pillandose una cosa muy bestia que te dure muchos años o ir actualizando mas frecuente con gamas menores, y también influye los juegos que juegues en pc

      pero tienen rezón, si quisiera jugar a los juegos de one mejor podría hacerme un pc y no tengo que esperar a scorpio (encima el pc podría hacerlo más potente que esos famosos 6 teraflops)

      lo malo es que ya están diciendo que podría haber juegos EXCLUSIVOS para scorpio, dependiendo de lo que quieran hacer los desarrolladores... y eso amigos...yay

      Eliminar
    7. MS ya dijo en la conferencia que no iban a dejar a nadie atrás y que no habría exclusivos de Scorpio. La única diferencia la notarán los que tengan una tele 4K y, al igual que con XBO S, en el caso de la resolución dinámica, saltará menos veces al tener más potencia para eso.

      Eliminar
    8. pues hace poco has sacado una noticia en que phil spencer no recomienda comprase la scorpio a los que no tengan 4k, básicamente diciendo que va a tener los mismos juegos, aunque se contradice un poco ya que dijo hace unas semanas que no le gustaban las consolas 1.5 y que le gustan las consolas con numeros enteros, y luego está el otro directivo diciendo lo de los exclusivos...creo que deberían coordinarse mejor y decir el mismo discurso porque así lo único que hacen es marear la perdiz

      supongo que lo lógico será que hagan como la neo, dos versiones del mismo juego a diferentes resoluciones, de todas formas, y siendo realista, no me veo yo a la industria haciendo un juego exclusivo para una única consola

      Eliminar
    9. para empezar todos los juegos que saquen en realidad virtual con el oculus serán exclusivos para scorpio (lo que demuestra mi interés por ésta tecnología que me he dado cuenta horas después...)

      Eliminar
  5. Ey! No he visto nada de las conferencias, salvo el vídeo de God of Skyrim. Sé que hay muchos entendidos que critican GoW, pero a mi me gustó mucho el GoW3 y también los dos de PSP, así que estaba interesado en esta nueva entrega.

    Debo decir que el cambio que le han hecho ha destrozado bastante el juego, al darle un aspecto más realista con esa tercera persona hace que las animaciones sean bastante malas. En las versiones viejas, al tener perspectiva isométrica (o algo similar) las animaciones no desentonaban nada, hasta el punto de parecer perfectas todas ellas y las transiciones de unas a otras. Tampoco parece mantener su toque épico, pero quizás eso se muestre más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate tu que a mi me ha despertado más interés ese god of war que todos los anteriores.
      Los anteriores los jugué remasterizados en la ps3 y no voy a decir que sean malos juegos, pero a mi no me gustaron la verdad.

      Eliminar
    2. Te habrá llamado más la atención porque tiene gráficos más juarcor, y eso que GoW ya es considerado como un juego juarcor; ahora es juarcor plus. Pero esos ataques con el hacha... la animación tras el QTE del vídeo vale, pero eso también podía hacerse con la vista tradicional, de hecho se hace.

      De todas formas vi el vídeo con prisas :D Y no digo que no vaya a molar el juego, veremos. Espero que no pierda el rollo hack&slash

      Eliminar
  6. por cierto, wiiu...la consola de esta generación que más ha durado...ahí lo dejo....

    y saben lo más bonito de todo? que aquí me tienen jugando al rocket leage y pasándomelo como un enano con mis colegas...para que sirven tantas scorpios y tantas mierdas si cuando mas se difruta es con juegos tan sencillos como el funcionamiento de un palo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final lo que más nos ha hypeado a mis colegas y a mi es el sea of thieves, ese simulador de putas y barcos con lo que de seguro nos vamos a partir el ano en varias partes de las risas

      Eliminar
  7. A mi el zelda me tiene enamorado, estoy pensando seriamente comprar un wii u por ese juego y todas las joyitas del wii u(sin olvidar los remaster de los zelda que no e podido jugar y el catálogo de wii)

    ResponderEliminar
  8. Lo mas irónico (y triste) es que ps4 tiene el mismo numero de juegos exclusivos con fecha de lanzamiento que el wii u

    ResponderEliminar
  9. en fin, lo único que he sacado en claro de este e3 es que he descubierto el grupo low roar gracias a kojima y su trailer del chapapote, gracias d-va

    ResponderEliminar
  10. Lo comento por aquí porque parece ser que todavía no me han respondido al correo que envié hará cosa de 2 semanas y pico.
    Tengo en mi cabeza varios artículos por escribir que me gustaría que se publicasen en este blog pero o el correo no lo miráis o habéis pasado de mi cara.
    A no ser que hayáis cambiado las políticas y eso de que la gente mande sus post para que salgan por aquí ya no os interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol, de ese correo no se quien tiene la contraseña, verás, este blog es un barco en que la capitana huyo hace meses en una barca, y se llevó las llaves consigo, me gustaría poder cambiar cosas como las encuestas y tal, no se si konosuke a lo mejor tiene privilegios para eso como miembro fundador

      de todas maneras te paso el mio y lo subo yo

      misterkabuki@hotmail.es

      Eliminar
    2. eso si, si ves que tardo recuérdamelo que tengo la memoria de dory, y no suelo leer e-mails

      Eliminar
    3. El correo lo llevaba Artume y desapareció en combate. :/

      Eliminar
    4. capitana vuelveeee XD

      saben que nuestro blog me recuerda a lost? estamos en el limbo xd

      Eliminar