miércoles, 14 de diciembre de 2016

Hablando de anime muy animadamente

                                                                 El sensei sabeee.

Hola mis queridos mancebos y mancebas, ¿cómo se encuentran? supongo que ocupados en los menesteres previos a la navidad y esas dulces, deliciosas lucecitas de colores que desde siempre han tenido un efecto atrayente en mi tal, que sin duda en la vida anterior había sido una polilla.

Hoy me apetecía hablar de anime, y mira que esta temporada que estamos a punto de dejar ha sido desastrosa como pocas, de unas 6 o 7 series que empecé a ver, he ido dejando por el camino la mayoría, por ser auténticas infamias audiovisuales como la tal izetta esa o las flip flappers que me llamaron la atención en los primeros episodios para volverse insufrible después, fíjense como está la cosa que incluso la serie esa de las tipas que luchaban con las tetas y los culos que tanto critique en una entrada anterior por su absurdez, ha resultado ser la más entretenida de la temporada, dando mucho que decir de lo tan bajo que está el listón. Incluso series que esperaba, como 3gatsu no lion no le ha sentado nada bien su paso del manga al anime...me mató esa mierda de canción del shogi gatuno...¿de verdad es necesario esa mierda en una serie melodramática? ya les dije que los japoneses no saben medir los tiempos y por lo visto les hace gracia esos cambios climáticos de cero a 100 en dos segundos.
                                  chupate esta, re:zero, este hikikomori tiene mejor gusto que el tuyo

Pero la verdadera razón que me ha impulsado a hablar del tema ha sido el capítulo de ésta semana de mi querido nyanko sensei, y eso que ya estaba diciendo que ésta temporada no estaba a la altura de las anteriores...zasca en toda la boca, capitulazo que me ha dejado el corazón encogido, y eso que hoy no he probado ni gota de mi bodeguita personal, no se, a lo mejor porque está el día nublado me cogió tontorrón. Como dijo un amigo mío, esa serie tiene momentos en que te hace decir ¿me prestas un sentimiento?, ay señor, me estoy poniendo mas meloso que una review del perropalomo, así que voy a hablar de las series de la inminente temporada de invierno, que no se como resultará, porque el anime parece esos jamones de 3 euros el kilo últimamente, pero desde luego, prometedora parece.

Para empezar, vuelven muchas series conocidas, algunas de mis favoritas como gintama, que creo que no necesita presentación, y la segunda temporada de shouwa genroku rakugo, mi anime favorito del año pasado, ya dejando de lado la historia del vejete y centrándose en el presente.  También vuelve ao no exorcist, que no deja de ser un shonen de manual y encima uno que no ha tenido tanto éxito como otros, pero que a mi me gustaba, solo espero que esta vuelta la hagan mejor que la de d-gray man y no de por hecho de que nos hemos leído el manga. Y para acabar, la deliciosa konosuba y su belldandy perticular que odia las bragas, una de las series más divertidas que he visto en años y que espero que siga estando a la altura de la primera temporada y el ova. Hay más retornos pero que me importan como un ramillete de carajos, como ese de superlovers para fujoshis o la de rewrite que no me meto ahí ni con dos litros de anis y pestiños.

                                           ya tengo ganas de ver al shinigami de vuelta

Que me llame la atención aparte de lo conocido, no se, tal vez chaos child, pero con reservas, a mi me gustó chaos head, no tanto como steins gate, pero mucho mejor que la mierda aquella de robotic notes, así que no se como saldrá la cosa. Lo demás de la parrilla, lo típico, mariconadas para fujoshis, mucha escuela secundaria, y otros animes basados en juegos como el tales of noseque, el akiba´s trip y el grandblue fantasy que es un rpg de móviles... ah, se me olvidaba, llega la serie de little witch academia, no se si habrán visto la película, pero a mi me encantó, a ver como se portan con la serie animada.
                                                 wingardium leviosa motherfuckers!

Bueno, eso es todo, como siempre, las sugerencias y opiniones siempre son bien recibidas.

12 comentarios:

  1. Robotic notes no era tan mala si la comparas con esta temporada, pero no le llega al resto ni a la suela, creo que lo unico interesante fueron los ultimos 4 capitulos salvo el final que tambien estuvo meh.

    pd.- RE:Zero es mejor que Konosuba buen hombre pero que dices, solo por ver como mataban al imbe*** aquel xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si, es un imbécil, mira que dejar a la waifu peloazul de la temporada para irse con la asuna 2.0...

      Eliminar
    2. occultic;nine no esta mal pero fuck ¿no pueden hablar mas despacio?, detesto esas series en la que los personajes parecen tener prisa y hablan todos al mismo tiempo y se interrumpen.

      Eliminar
  2. No viene al caso, pero por echar más leña al fuego:
    http://www.laps4.com/noticias/431888-ps4_pro_da_problemas_hdmi_1_4.html

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de sony son unos cachondos.
      Espero que para el año que viene saquen un libro de chistes, carraspeos y tonterías de la marca PS y de todo lo que rodea a sony, y si viene junto al libro de colorear mejor, así venden más.

      Eliminar
  3. ya solo por konosuba valdra la pena, no me reia asi con una serie desde love lab

    ResponderEliminar
  4. Entro al único tracker de anime que conozco (Frozen-layer; enhorabuena por seguir en pie, supongo, que anda que no es viejo...) y no sale nada de konosuba. Yo quería ver si me servían esas risas de las que habláis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. risas entre fetiches del autor como poner a su prota enseñando el culo mas que una strike witch, y tetas afectadas por la gravedad, y gracias a dios, porque muchos animes ya hacen las tetas tan irreales que ni levantan...pasiones

      Eliminar
    2. A ver, mancebo supremo ¿Entonces te ha parecido divertida o es una mierda? Por lo que dices en el artículo parece que te gustó y por lo que escribes en el comentario parece que la odias.

      ¿Y la serie se llama así: "konosuba"? ¿O tiene otro nombre y ese es el nombre la prota o algo? Qué dónde la consigo, vamos... xD

      Eliminar
    3. konosuba la adoro, la que odio es re:zero, que plagia su protagonista y el concepto ese de mundo alternativo con un hikikomori en chándal...bueno, por lo menos el anime salió antes, ni puta idea que light novel en las que se basan salió antes y quien se copió de quien

      su nombre es una abreviatura, típica en los putos animes esos basados en light novels con nombres imposibles de recordar:

      Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

      Eliminar
  5. Qué tipo de hentai es ese del gato ebrio?

    ResponderEliminar