Se venía rumoreando hace días, pero ayer noche se confirmó, y explotó la mayor bomba de mierda en redes sociales y foros desde hace... bueno, no tanto, tratandose de sony se está voviendo habitual eso de que se cague en sus fanboys y que éstos la defiendan como dicta el alto grado de sindrome de estocolmo que tienen, porque hay amigos frutales, el damage control que se veía ayer ya no es que diera vergüenza agena, sino auténtica lástima.
Si hace unos días ya sony se la jugó con la mamarrachada de convocar a todos a ver la conferencia del ces para enseñarles un triste logo cuando todos esperaban ver la consola terminada (eso si, bien que corrieron a intentar darle la vuelta a la tortilla diciendo que el logo había causado más espectación que la presentación de la consola de microsoft... claro, la lluvia de memes y escarnios que se llevó tan bochornosa pantomima la meten en el saco del tráfico, da igual que sea negativo o no...) ahora van y sueltan la bomba, en pleno año de salida de su nueva consola, dicen que no asistirán al e3.
Si ya el año pasado nos hartamos de ver gilipolleces profundas de esos pobres diablos intentando justificar la ausencia de una de las tres grandes a la mayor feria del videojuego del mundo, y no solo midundis que viven en su burbuja, sino a gente de la prensa especializada, lo de ayer fue digno de estucio sociológico, nunca había visto tanto analista de videojuego junto, eso si, parece que estudiaron todos en la misma escuela porque todos decían lo mismo... luego alguno se preguntarán porque les llamo a esta gente los mentecolmena desde antes de que se popularizara el despectivo termino pipero.
No voy a nombrar ninguna de las sandeces que leí ayer porque me parecen insultos a la inteligencia mas propios de alguien sometido a la presión de querer quedar por encima, el afán máximo del gilipollas promedio, pero si no fuera tan patético, quedaría gracioso el ver como esa gente ha evolucionado en tan pocos años, viniendo de un e3 2015 donde salieron eufóricos, a pasar al desprecio más absoluto por la feria que tanto celebraban en tan solo dos años simplemente porque se lo dicta su amo...para que tener criterio propio si tu marca favorita ya te lo dicta para ti.
En lo personal, sony como si se va a la feria del gran carajo, sus e3 post 2015 en donde gastaron todo su humo no dejaron de ser un día de la marmota constante, son los problemas de querer vender la piel del oso antes de que éste haya nacido siquiera... les recuerdo que uno de la famosa santísima trinidad que dio por ganadora a sony a esta generación no ha salido todavía 5 años después...en definitova, esas últimas conferencias solo sirvieron para ofrecerme un buen remedio para el insomnio, pero también es cierto que también considero una auténtica falta de respeto a la industria su ausencia en la feria, por no hablar de los estudios afiliados menores que se han quedado si el escaparate al mundo de sus productos.
Me importan un bledo las justificaciones o los motivos, ni eras de streaming, ni copiar a nintendo, ni gaitas, para mi la imagen que quieren dar es la de siempre, la del aislarse del resto cuando las demás quieren hacer lo contrario ¿de que sirvió la famosa foto de los tres directivos juntos?¿tan a regañadientes tuvieron que hacer por parte de sony?¿tal vez tanto como dar su brazo a torcer con el cross play? Eso de querer desmarcarse para segun ellos acaparar solamente la atención de sus productos sin tener competencia me resulta tan elitista como lo hace apple, pero viendo la prepotencia que se ha gastado la compañía desde siempre, y como son el perfil de sus seguidores, eso no debería asombrar a cualquiera, pues nada, para vosotros jugadores, sigan esperando, que la paciencia sonyer si que es la verdadera cualidad intrínseca que tienen, porque de principios, bueno ya se sabe, si no es potencia, son exclusivos, y si no ventas totales de consola, y vuelta a empezar.
0 comentarios:
Publicar un comentario