miércoles, 7 de julio de 2021

La switch prrrrrrrooo, como el sonido de mi sonoro cuesco (no confundir con switch version oled)

 


Sin duda, mis frutillas estivales, estoy pasando por la peor crisis del videojuego, pero ya no por falta de títulos, como aquellos años famosos por su infamia, sino por varios factores que podria resumir en el insoportable grado de gilipollez que estoy encontrando en muchos de los supuestos fans de videojuegos, y digo supuestos porque la mayoría de ellos son simples fans de una sola marca, y aqui ya podeis incluir a los peter pans de la vida cuarentones o mas fracasados y con taras mentales y sociales que pululan en estercoleros como vandal o al otro lado, posers de mierda, enteraillos que no tienen ni puta idea y demás fauna de la cual no me temblaría el pulso en erradicarlos de la tierra si tuviera el poder para hacerlo. 

 De hecho, he estado ya varias veces tentado a despedirme del blog en varias ocasiones, aunque siempre tengo la leve esperanza en que el futuro me otorge las suficientes energías y motivos para seguir escribiendo, y no es cosa de visitas, siempre he dicho que lo seguiría haciendo aunque una sola persona me leyera, pero creanme, nunca he estado tan hastiado, tan asqueado, con tal desidia de pertenecer a un colectivo como lo es ahora. Y mira que desde hace años el tema de las etiquetitas ya me daban arcadas... yo no soy gamer, me gustan algunos videojuegos y mantenerme informado, punto, si para la gente ser gamer es comportarse como los de una tasca futbolera ni por asomo quiero que me asocien con esa gentuza... comundiad gamer, siempre me hizo mucha gracia... si no tienes la misma plataforma se pelean, si tienen la misma pero juegan a juegos rivales (call of duty/battlefield) se pelean, y si tienen el mismo juego, se quieren matar por el chat... menuda mierda cuando el ocio del videojuego se volvio tan mainstream, las putas masas lo echan a perder todo, y del anime ya ni te cuento.

 En fin, vamos al tema... como sabrán ayer se presentó la versión oled de la switch, ya saben, lo mismo que la psvita, pero al revés, que salió con pantalla oled y luego la quitaron para abaratar costes. Aqui vimos dos vertientes en la prensa... una, como los de vandal que no tienen vergüenza diciendo que habían acertado ya que tenían una información privilegiada y no se que gaitas....¿que información privilegiada? la de esa supuesta switch pro...pro... YO ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS PIPEROS y la puta nomenclatura de la sony de los cojones, que todos lo veis con el mismo prisma como putos pschildren de mierda que sois, joder. Miren, esta vez ni disculpas pido, lo siento, pero me tienen las bolas llenas... años con la cantinela de la switch pro de mierda, años, y ahora van diciendo que han acertado porque la pantalla es de 7 pulgadas.... uuuh, nenes, que para ganar los millones necesitas mas que acertar la pedrea...¿donde coño esta el 4k? ¿donde esta esa supuesta potencia extra otorgada por el dock...que no deja ser un mero cacho de plástico con conectores como en la switch original sin procesadores extra ni nada? menudos caraduras de mierda estais hechos.

 Y si se creían que los rumores de la puta switch pro se habían acabado... ni un día han tardado diciendo que cierto analista dice que mas adelante habra una pro...mas adelante habrá mas consolas analisto de los cojones, pero ni tu ni nadie sabe ni cuando, ni como seran hasta que a nintendo le salga de los huevos anunciarla.

 Y es que estos payasos, no contentos con defender las politicas nefastas de sony con sus juegos a 80 pavos porque si y sus refritangas, que lo único que hablan de nintendo es de las cuatros chuminadas que sacan del zelda breath of the wild, que se ve que es de lo que poco que conocen de esa compañía, y las mierdas de rumores de nuevo hardare...claro, es que si sony lo hace, ellos tienen que sacar algo para contraatacar....¿cuantas generaciones harán falta para que estos tipejos se den cuenta de que nintendo se la suda la guerrita de consolas?

 En fin, que pasen un buen verano, espero que nos veamos en mejor situación para la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario