martes, 10 de enero de 2023

miedo y asco en la cartelera anime

Lo siento mucho mis frutillas, pero no me gusta nada la cartelera de anime de esta temporada, y creo que de todos los primeros episodios que he visto solo he podido terminar uno sin que no sintiera que me estaban tratando como un gilipollas ante tamaños insultos a mi inteligencia. Señor, por lo general suelen elegir verano para los estrenos mas mierderos, pero vaya si se han lucido en este empezar de año, ya hacia tiempo que mi regla de salvar una temporada con solo 3 estrenos salvables no dejaba de activarse. Si me dejan resumir la temporada, le diria que es la temprada de lo barato, o low cost, porque si no son estrenos de compañías de bajo presupuesto que ni sabía que existían, o son producciones con cgi de ps2 que tanto le gusta usar ahora a japón...y tengan seguro que no mejorará porque ya se harían demasiado caros para usarlos. Y si, ya se que vendrán los defensores a ultranza del anime diciendo que ahi esta el bungo noseque, ese que vi la primera temporada hace cuanto ¿5, 7 años? y ya por entonces me pareció bastante del montón... y en cuanto a sus queridos pandilleros con saltos temporales, siempre me causo bastante rechazo. En cuanto a vinland saga, ya su primer episodio es toda una declaración de intenciones sobre su trama "pacifista"...joder casi me quedo frito...mejor no enturbio mi buen recuerdo de su primera temporada en mi memoria. Curiosamente, donde he visto gente quejandose es en el anime de nier automata...¿en serio? ¿de que se quejan? si ya el juego parecían sus gráficos de ps2 salvo la protagonista que era lo que mas poligonos se chupaba... pues me pareció una adaptacion muy digna...tan digna que era exactamente igual que el argumento del videojuego...y ya tuve suficiente en su día, gracias...Ni siquiera el eye candy va a salvar esta vez a la niña tuerta y coja que es detective de mascotas digo de espíritus, por mucho que me guste su peinado esponjoso, lo siento pero ya no me acordaba la chapa que te dan, me vinieron recuerdos de vietnam de la última de rezero. Por lo demás, isekais a cual más ridiculos con granjeros...joder, ¿cuantos años les va a durar la mierda esta de los isekais? hasta las academias mágicas tuvieron su momento de acabar... Miren, si disfrutan con los animes de esta temporada, vengan a mis poderosos brasos y sientan mi mas querido apretujón, pero yo lo siento mucho, me bajo esta temporada, y más con el buen regusto que me dejo la anterior con bocchi y las maid cochinas, de hecho he empezado a ver jujutsu kaisen, fijense como esta la cosa, que hasta su personaje principal que no tragaba me parece hasta carismático con la patulea de nabos que han salido de estas series de medio pelo. Por supuesto si apareciera un mirlo blanco ya les daría su recomendación, pero por separado, de seguro no serán muchas. pd: vaya tela lo que han hecho con trigun... tampoco es que la antigua fuese mi anime favorito que digamos, pero quitarle el mejor personaje femenino que tenia la serie, y hacerlo en cgi cuando la mayoría de los escenarios son un puto desierto, es para corretearles con palos... y me vale tres ramilletes de carajos si es mas fiel al manga... hasta quitaron al gato negro mascota... en fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario