lunes, 15 de junio de 2015

DOOM 4 traerá a los demonios a tu PC en primavera de 2016

Fallout 4, DOOM 4, ¿Half life 4 confirmed?

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Como bien sabéis gracias a Artume y su seguimiento del E3 vía twitter en posts como este, en la conferencia de bethesda se anunció DOOM 4, entre varios juegos menos relevantes y que no importan a nadie (como Fallout 4 por ejemplo). En la conferencia presentaron un trailer ¡con gameplay! del juego donde podemos observar varias cosas. Primero os dejo el trailer resumido:



Como podemos ver en el vídeo, se acabaron los espacios oscuros y vuelve la acción rápida de los primeros DOOMs, además los enemigos tienen habilidades nuevas y el protagonista puede hacer fatalities como en Brutal DOOM. También parece haber variedad de ambientes y nuevos enemigos. En mi opinión todo lo que quería del nuevo DOOM, pero ahora vamos a ver el gameplay extendido (en formato Master Race 1080p 60 FPS). 



¿Que podemos sacar del video?

  1. Introducción del doble salto en el gameplay
  2. Muchos efectos de partículas e iluminación que muy probablemente no estén en el producto final o solo black_mesa pueda correrlos en su masterracepc
  3. Los disparos tienen físicas decentes, pero (opinión) creo que les falta potencia
  4. Los enemigos son más pequeños y rápidos
  5. Fatalities rápidas pero escasas de gore, mal mal
  6. Los enemigos no se descuartizan al morir, como daban a entender el en trailer anterior
  7.  Algunos si se descuartizan, pero me da la impresión de que es algo aleatorio.
  8. Parkour
  9. Más fatalities rápidas
  10. Los malos un poco mancos y estáticos de momento
  11. Las fatalities varían según donde apuntes, bien bien
  12. Vida y armadura como en el antiguo DOOM, bien bien
  13. Dem reflejos
  14. El sonido de las puertas <3
  15. Barriles explosivos y con explosiones bien recreadas 
  16. Minicinemáticas para abrir puertas atrancadas
  17. Minicinemáticas al conseguir armas (supongo que por primera vez)
  18. Sigo pensando que los malos mueren un poco falso
  19. Localización de daño en los enemigos
  20. Más doble salto y parkour
  21. Ralentización del tiempo al cambiar de arma y cambio de arma por circulo (a lo crysis)
  22. Los malos dejan ir munición
  23. Las fatalities me dejan bastante frío
  24. Nuevos malos, o ataques de malos, no sé
  25. Otra vez, la plasma gun tiene un sonido demasiado "inofensivo"
  26. Minipuzles :D
  27. That efecto de la mano resbalando xD
  28. Motosierra is back
  29. ¿Cada asesinato con motosierra no es nada más que una minicinemática programada? mmm no me gusta eso
  30. ¡Una fatality decente!
  31. Los enemigos te hacen fatalities a ti :D

 Conclusiones

 Ya verás el downgrade para xbox y ps4. Ya veremos que tal sale para PC. Me parece un buen enfoque a la saga DOOM (pese a que hay gente que prefiere el enfoque del miedo, yo soy más de acción) pero le fallan algunas cosas como las fatalities y el sonido de las armas (y mira que yo nunca he sido pijo con el sonido de las armas xD). El desmembramiento de los enemigos según les disparas estaría bien pero si es demasiado para el procesador que le vamos a hacer xD

En la master race seguro que habrá mods que solucionen mis problemas, ¡ahora solo queda esperar a primavera de 2016!

5 comentarios:

  1. Estoy recién poniéndome al día con las noticias, ayer vi parte de lo que mostraron de Doom y me encantó todo lo que vi. Adiós a esa basura de Doom 3 tipo Dead Space con terror y apagones que no dejan ver nada. Las animaciones tipo "ozom moments" no me convencen demasiado, pero en fin sirven para vender el juego en trailers. Todo lo demás, excelente.

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    1. Como la motosierra sea todo el rato como en el gameplay se la han cargado, mola las dos primeras veces, pero después ya se repite (en própio vídeo se repiten dos animaciones segidas -.-')

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    2. Entonces programalo tu, niño rata, lo único que saben es molestar. Putos

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  2. Calla puto, si crees que es tan facíl hazlo tu. Hijo puta.

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