martes, 5 de julio de 2016

Summer Games Done Quick 2016



Y llega ese clásico momento del año donde en este blog a nadie le importan los speedruns mientras yo me hypeo solo como un cabrón.

Ahí os dejo la lista de juegos y el link para verlos, empezó ayer y durará hasta el 10 de julio. Ayer no pude verlo pero Metroid Prime y Demo's Souls siendo terminados en 1 hora debe ser algo digno de ver.

https://gamesdonequick.com/schedule

https://www.twitch.tv/gamesdonequick

8 comentarios:

  1. Pos a mi si que me interesan xD.

    Y me resulta muy curioso el ver como a la gente le repugna (si... le da asco) que la gente haga speedruns de los juegos y les tachan de que hacern trampas (por explotar bugs del juego) etc etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bugs son lo más lindo de los speedruns :D

      El anterior AGDQ jugaron HL2 y se aprovecharon de un bug del Source Engine que no se pudo parchar, y era de acelerar ridículamente saltando hacia atrás. En el speedrun vuelan (literalmente) por todo un mapa, saltándose capítulos completos xDDD

      Eliminar
  2. Solo espero que alguien intente uno con el Gauntlet sin el truco de la otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no me gustan los speedruns con glitches"

      [img]http://www.elafter.com/wp-content/uploads/2016/04/el_princeso.jpg[/img]

      Eliminar
    2. No es de que no me agrade en este caso, sino que espero ver cuanto tardan de la forma normal, no caminando encima de los muros de la entrada a la salida...

      Eliminar
  3. Yo es que soy más de jugar, cuando veo gameplays es para aprender algo del juego en cuestión, para ver cómo es y decidir si me interesa el juego, y esas cosas :P Alguna vez también he visto speedsruns y torneos y otras cosas, pero no es lo habitual.

    ResponderEliminar