jueves, 12 de enero de 2017

kabukiporra nintendo switch (con erotico resultado)


Ay mis mancebillos y mancebillas (nunca pierdo la esperanza de que haya alguna por ahí en este campo de nabos), la suerte está echada, y como la noche previa a un examen vienen los nervios y las ansias. Si les soy sincero no había tenido tanto hype por una consola desde muuucho tiempo, será porque a diferencia de otras que lo único que traen es lo mismo pero con más potencia, y diría que cada vez menos incluso en eso porque los saltos tecnológicos que meten ahora más que saltos son tropiezos con tal de no vender en perididas, con nintendo nunca tienes ni puta idea de lo que se les va a ocurrir, y si, algunas veces sale bien, otras mal, pero no deja indiferente a nadie.

 Por ésta vez, parece que han optado por usar la innovación en algo práctico, algo que siempre defiendo, de nada me sirve todas esas florituras de un 3d sin gafas si al final mucha gente la desconecta porque les cansa la vista, o poner dos pantallas en una consola de sobremesa que ni ellos mismos saben implementar en mucho de sus juegos. Cuando en aquella conferencia aún con iwata en vida dieron a conocer el deseo de unificar sus juegos en una plataforma única, inmediatamente se me vino a la cabeza la solución que al final se ha materializado en switch, una consola portátil lo suficientemente potente como para ofrecer una buena experiencia al conectarla a una pantalla de tv, así de simple, y además con el añadido de los controles extraíbles que me temo solo han enseñado la punta del iceberg.

 Como ya les he comentado en alguna otra ocasión, yo no le pedía nada más a nintendo, muchos entran en el cansino debate de que la consola de nintendo debería ser una ps4 con marios para que pudiera correr los third parties doriteros, a mi ya me duele la boca de decir que con el catálogo que tiene nintendo no lo necesita, y sigo sin entender esa manía de querer tres putas consolas iguales, y más cuando está más que demostrado que en las consolas de nintendo no triunfan los juegos third parties independientemente de que la consola venda mucho (wii) o poco (wiiu), y que el fracaso de wiiu no fue por la carencia de juegos de esas compañías, sino de juegos en general, y si fué así es porque nintendo y sus estudios afines se dividían sus recursos y esfuerzos en dos plataformas. Solo imaginar una consola que aúna las ips de la 3ds y de la wiiu se me ponen los pelos como escarpias, y creanme que no voy a echar de menos en ella un carlos duty o un fifa.

 No quedan poco más de 17 horas para la presentación oficial de la consola, y para matar el rato me gustaría hacer una porra para ver quien acierta. Ya se han dicho rumores con mas, menos o ningún fundamento para dar y regalar, pero creo que con un poco de sentido común se puede imaginar uno lo que más o menos nos va a traer esta consola, por ejemplo:

-Precio: En vista que el precio oficial de sus rivales directas está en torno a los 299 euros la edición básica, si bien hay ofertas en que bajan a 225 la one s o 265 la ps4, y teniendo en cuenta lo que cuesta las tablets y consolas de sobremesa de nvidia, las shield, que comparten arquitectura y que rondan los 200 pavos, puede que su precio seguramente esté en los 250 pavos, osea, el precio de la wii, tal vez algo más con un pack de juego pero muy lejos de eso 400 pavos que decía la gente. Recordemos que esas polladas que decía la peña como que el dock tendría un coprocesador y tal no son ciertas, el procesador está en la "tablet" y cuando no está conectada a la red eléctrica se "downgradea" automáticamente para que el procesador consuma menos y se alargue la batería, también es el motivo por que su pantalla sea 720p, resolución nada puntera pero más que sobrada para una pantalla de 6 pulgadas, por fin abandonaremos los dientacos de sierra de la 3ds que hasta te arañan las gafas.

-Juegos: Bueno, aparte del zelda que está confirmado, está claro que no se la van a jugar y van a tirar toda la carne en el asador, así que los juegos más punteros sobre todo en japón como splatoon, mario kart, mario 3d y toda la pesca estarán ahí si o si, y en cuanto a las third nos traerán su retahíla de juegos viejunos que podrá portear el hijo de la limpiadora cómodamente, todo lo que venga de más, sorpresa.

-Potencia: Pues no se muy bien que potencia tienen las tables de nvidia, pero está claro que de sobra para los juegos de nintendo. Por ahí rumorean que será el doble que la wiiu y encima diciéndolo de forma despectiva...joder, y esos eran los que se maravillaban de la potencia de la psvita... No se cuantas generaciones habrán que pasar para que la gente comprenda que nintendo pasa de eso.

-Duración de la batería: La nvidia shield k1 da para 3 o 4 horas de media, así que por ahí irán los tiros, ya sabemos que la tecnología en baterías con respecto a otros elementos parece que va a pedales. Tal vez sea algo corto si la van a usar en un viaje largo como de jerez a barcelona, pero para un uso diario que va a ser llevartela a la cama (con erotico resultado) para echar la partidita que te falta hasta que te entre sueño, no creo que este mal del todo. Y por si han estado en un búnker durante el boom del pokémon go, hay baterías portátiles que de seguro estarán encantados de vendernos para esas ocasiones en que se necesite más tiempo.

bueno, ahora les toca mojarse a ustedes y digan lo que opinan, que ya mojaremos las braguitas (o no) mañana, por cierto ¿van a poner el despertador a las 5 de la mañana para ver el evento? si viven en españa claro, los que están al otro lado del charco les pilla en buena hora, así que bueno...todos a bordo


                                                     y pongan esta canción de fondo.....


24 comentarios:

  1. La gente no va a pasar de eso, se la creen, y lo peor se creen más expertos en nintendo que la propia nintendo, pero más risa me da que se crean más expertos en lo que uno dice que aquel que lo dice.

    Hace rato conversaba con uno de esos mentecolmenas sobre lo de la filosofía nintendo, según él Nintendo hace consolas y juegos solo para niños, y eso dio pasó a una charla, mas no debate, sobre eso. No entienden las reducciones al absurdo y whatever, ahora resulta que también son pedagogos.

    Cómo sea, todos arriba en los trenes del hype y del mame. A mí gusto, la switch parece ser que recoge la filosofía nintendo, si así es de entrada ya cuentan con mi voto de confianza, mi compra la tienen asegurada y eso que después de mi brick U ya no me daban ganas de comprarme otra consola de Nintendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nintendo new console Starter PACK:

    - Consola con tecnología de la KGB
    - Online por morse
    - No cuentas de usuario
    - I give a fuck what you think, deal with it
    - Mario Prime

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no quería, me he subido al tren del hype justo el dia de hoy y no veo como bajarme de el, deseenme suerte para no aventar mi billetera a medio anuncio y romper la TV.

    ResponderEliminar
  4. 2 horitas... para lo que queda ya no duermo

    ResponderEliminar
  5. podrias haber hecho un bingo.
    Yo opino por el smash con los ice climbers.

    ResponderEliminar
  6. Como alguien a quien no le hypeaba Switch solo voy a decir: No more FUCKING Heroes 3!!! So fucking Sold!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? NMH me pareció genial cuando lo jugué por primera vez. Luego jugué al 2 y me pareció mierda pura concentrada. Pensé que el uno era mejor, así que decidí volver a jugarlo y... ¡Era igual de malo! Japonesadas, pajilleros y escenarios vacíos. Lo único interesante era enfrentarse a los jefes y poco más.

      Eliminar
    2. Ese juego se basaba en la historia alocada y bizarra que para ser franco seguiría si la hicieran anime. Sus personajes y todo. Pero envejeció 100 años a los 3 meses de salir. O le pellas la gracia o no, yo no he querido jugar al 1 nuevamente porque al saber la historia y todo, los minijuegos dentro me van a aburrir montones y su gráfica tampoco era tanto...y esas ciudad de cartón menos.

      Eso pasa con todos los juegos y no los hace malos, ve a jugar Shenmue 1 con esa movilidad de refrigerador y seguro te da ebola, y ahí te das cuenta que no todos pueden ser Ocarina of Time y ser jugados eternamente como si hubiese salido ese día.

      Eliminar
  7. wait... online de pago? hahahaha fucking plebs, go fuck yourself with the sonyfags and xbots.

    Praise Lord Gaben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya está mejor. Creía que te estaba perdiendo. xD

      Vaya pasote de precio, online de pago con juegos de NES y SNES, precio de juegos y accesorios...

      Vamos, que me la iba a comprar de salida o casi y el plan B era una 2DS cuando saliese Switch, por si la abarataban. Parece que el plan B es mi opción.

      #DejaDeCagarlaNintendo

      Eliminar
    2. Entiendo que te quejes del online de paga ¿pero enserio te quejas del precio?

      Eliminar
    3. Totalmente. No es un híbrido. Es una portátil con un dock para que se vea en la TV. Mi tableta lo hace con Miracast sin necesidad de dock y con ponerla a cargar ya debería tener suficiente. Que el dock no es más. Ya lo han dejado claro con todo lo que han explicado y los nombres de cada cosa.

      Eliminar
    4. Yo tampoco entiendo la queja aparte del online de pago. Qué rayos se suponía que estabas esperando? Ni aunque hubiese tenido la misma potencia de 3DS estaría a menos de 200USD, y esperabas a esta cosa por ese precio? lel que tipo de vx es este?

      Eliminar
    5. No puede ser que en VX de los comentarios con mayor coherencia sobre la switch sean los del ciudadano butthurt, aunque luego debraya y sigue con sus pataletas de que todos los fanboys y que quien sabe y demás películas que se monta, pero yo igual no veo fuera de lo razonable el precio sugerido de la Switch...

      Eliminar
  8. [img]http://i.imgur.com/nz4OlsB.png[/img]
    xD

    ResponderEliminar
  9. Smt V y NMH 3

    Fuck yeah, de esto es lo que hablo. Pobre del dude de EA que salio como espantado a anunciar fifa lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Smt V y NMH 3 fue irreal, como sacado a algún foro de fantasias fanboys. Digo, un SMT con todo el mega potencial que tiene ese juego y con un motor bueno? que tipo de N64 es este?

      Igual lo de NMH3 tiene más probabilidades de cancelar que de salir finalmente.

      Eliminar
  10. bueno, me acabo de despertar porque ayer me quedé frito comprando la entrada...

    329 euros, ale, sigan votando al barbitas y su iva del 21%, ¡viva el vino!

    ResponderEliminar
  11. lol, primeros comentarios en páginas piperas y ya me quedo con la primera perlita

    ¡esto es una consola para nintenderos!

    en serio, deben revisar seriamente el sistema educativo porque vaya genios está creando

    ResponderEliminar
  12. Hablando de la presentacion: lo que le hizo falta, fueron juegos de carácter portátil.

    los juegos me parece que están bien pero me parecen algo continuistas a lo que fue wii u (quizas por eso bajaron las expectativas)

    si hubieran anunciado un nuevo monster hunter, el rumorado pokemon stars, yokai etc. si me la hubieran vendido completamente, por que confirmarían que sería una consola sucesora tanto de wii u como de 3ds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con 3 horas de duración mejor hablar lo menos posible de cosas portátiles xd

      Eliminar