jueves, 12 de enero de 2017

mission accomplished


Bueno, por petición de nuestro compañero y/o mancebo, pongo esta entrada para que pongáis los juegos que habéis completado a lo largo del cadáver aún caliente del 2016. Como éste año he prescindido de los servicios de la 3ds, la verdad es que mi catálogo se resume en shooters de esos que te dejan las puntas de los dedos de color anaranjado, supongo que de ahí venga mi hastío por el género que me ha hecho desinstalarlos todos y estar jugando al brujer, eso sí, poco a poco porque vaya si es denso al principio, razón que me hizo abandonarlo la primera vez que me puse con él.

Si les interesa, mi catálogo que podría llamarse 100 recetas para cocinar con doritos se ha compuesto de:

The division: ubilol queriendo ser destiny pero trayendo solo lo peor de ese juego, repetir repetir y repetir un puñadito de misiones, principalmente la misma, la más facil, para poder farmear dorados, y esa mierda de zona oscura que es como darle una escopeta a un mono viendo lo cerda que es la gente jugando. Lo mejor sin duda el enorme escenario, la spécialité del chef , incluso el downgrade tan bestia lo fueron paliando poco a poco a base de parches. Ni dos semanas me duró, conseguí lo que me interesaba en la zona oscura y se acabó.

Doom: Bueno, ya he hablado bastante de éste juego, a diferencia de su protagonista que pasa de hablar y se pone a disparar hasta para encender la luz del baño, me encanta como se rien de las historias de los videojuegos cuando intentan explicarle algo y va el tío y se carga de un puñetazo la pantalla del intercomunicador, le importa dos cojones como alforjas todo, solo quiere blancos móviles. La única pena es ese multiplayer metido con calzador, pero ya se sabe, ahora todos los juegos tienen que tener multiplayer y muchos micropagos, por cierto, si aún se preguntan porque cancelaron scalebound, el motivo fue ese, un juego pensado en un principio para un solo jugador pero forzado a meterle un multiplayer a la fuerza que el motor del juego no pudo resistir...joder, hay que ser gañán y tener poca idea de videojuegos para exigirle un multiplayer a un estudio japonés.

Titanfall 2: También he hablado mucho de él, el shooter con mejor campaña de todos y con un multiplayer que si bien algunos lo han notado menos frenético que la primera entrega, está a años luz de sus competidores. Una auténtica pena que no haya destacado frente a los shooters doriteros anuales de siempre, y mira que el call of duty de éste año se lo puso en bandeja. En mi opinión deberían haberlo lanzado en marzo como el primero.

Battlefield 1: Bueno, su multiplayer creo que habré jugado unas cuatro o cinco partidas, la verdad es que éste juego me llegó de sorpresa, porque la fórmula de esa saga ya la tengo tan quemada como la de los carlos dutys, eso si, la campaña me gustó, podría haber sido mejor, más cuando te la quieren vender a trozos por dlc, pero está a años luz de campañas anteriores de la saga que estaban ahí más para justificar los 70 eurazos del juego que todos compran por el multiplayer que por otra cosa.

Gears of war 4: Sentimientos encontrados tengo yo con éste juego, que podría denominar el episodio VII de los videojuegos, ya que como la controvertida obra del pajota abrams, aquí se ha ido directamente a la nostalgia. Después del fracaso que supuso el judgment, quisieron volver a los orígenes trayendo un juego que podría haber salido perfectamente 2 años después del gears 3 ya que no ha variado en nada su jugabilidad, pero que sin duda, era mejor que el judgment y sus cambios hacia el shooter genérico con sus controles acercándose al standard. Lo único que veo mal es que su elenco de personajes no es tan...bueno, iba a decir carismático, lo dejaré en hormonado, joder, son putos tirillas en comparación y no sueltan tantos tacos...bienvenidos a la puta era de lo políticamente correcto y sus social justice warriors, que es un gears joder... si que entran ganas de decir, anda niño, que venga tu padre. Por lo demás, pues puro espectáculo gears.

Garden warfare 2: No voy a decir que sea un mal juego, pero para mi que ha perdido fuelle con respecto al primero, si, en muchos aspectos mejoran, hay personajes nuevos y tal...pero podría haber sido perfectamente un dlc del primero, es más, creo que les hubiera ido mejor, con juegos de ese estilo cartoon no hace tanta falta una segunda parte si se van agregando contenidos, como pasa al siguiente que nombraré, overwatch.

Overwatch: Bueno, no puede decirse que lo completara ya que a diferencia de los juegos anteriores no tiene campaña, pero si lo jugué por unos meses. Ya lo dije en su día que éste juego ha sido más célebre por su fenómeno social que por su jugabilidad u originalidad en sí, pero vaya si han sabido traer personajes carismáticos al estilo pixar, como tracer que ha sido la mejor campaña de publicidad que he visto en años con su pose censurada, su oscuro pasado en pornhub y su reciente homexualidad por conveniencia del guión a lo dumbledore.

Fallout 4: Bueno, fué un juego de finales del 2015 pero lo pongo aquí porque creo que me lo acabé ya entrado el año. Sinceramente, los he jugado mejores en esta saga, no tengo quejas en cuanto al inmenso mapeado, pero la optimización de ése juego dejaba bastante que desear, entrando en el centro de boston el framerate se reía en mi puta cara, por no hablar que la historia y personajes salvo excepciones, no tuvieron tanto calado en mi. Y por no hablar de que te encuentres armas y servoarmaduras casi al principio del juego cuando en el 3 las catabas llegando al final. Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a comprarme otro fallout.

Destiny Los señores de hierro: Aquí debo reconocer que me la metieron doblada, no voy a decir que fuera un fracaso después de la de horas que le meto al puñetero juego, pero éste dlc ha sido directamente cagarse en todo lo bueno que hicieron con el rey de los poseídos, volviendo a traernos uno de esos chusteros dlc del principio con un par de misioncillas y migajas de contenido que encima los muy caraduras reciclan del juego original o como los llaman ahora "vanilla" trayendo armaduras y armas del año 1. Hasta la raid, principal motivo de seguir jugando a esta cosa, si bien esta entretenida, no le llega ni a la suela de los zapatos a la de oryx. Un dlc sacado con prisas para paliar el hueco que dejó el retraso de destiny 2...y rumorean que éste se va para el 2018 por lo que no me extrañaría que saquen otro para septiembre...si ésto no es estirar el chicle... en serio, espero que para la segunda parte estudien bien el contenido que van a ofrecer y como dosificarlo.

Red dead redemption: Más vale tarde que nunca, y bueno, por mucho que digan que la retrocompatibilidad no es importante, sino los juegos futuros...y joder si saben de juegos futuros si se pasan la vida esperándolos y matando el tiempo diciendo tonterias en los foros.  Si no hubiera sido por la retro ni lo hubiera jugado, no todo va a ser mierda en la one como muchos se empeñan en ver y hacer ver a los demás. Nada mal el juego, aunque como todo lo que venga de rockstar creo que lo encumbran más de la cuenta.

Bueno chicos, ¿harto de tiros? más harto quedé yo, como comprenderán, pero hubo un par de excepciones

Dragon age inquisition: bueno, llegó tarde, pero me lo pasé, sin completarlo todo eso si, pero debo reconocer que me resultó mucho más accesible que el brujer sin abrumarme tanto al principio. Tampoco es un juego que me marcara, me gustó mucho más el goty 2011, pero me vino de perlas en esos periodos de hastío que ocurren entre dlc y dlc del destiny.

Fujoshi fantasy XV: No se si habrá sido lo peor que he jugado en el año, pero sin duda ha sido el juego que me ha sacado de mis casillas, curiosamente me lo acabé de un tirón cuando el brujer me está costando horrores pillarle el ritmo, pero en fin, será por mi vena masoquista. Ya me leyeron rajando de lo lindo de él no hace mucho, así que no haré más sangre... solo lo volvería a jugar si hacen un dlc en donde el rubito sufre la mas horrible de las muertes.

Ori and the blind forest definitive edition: Ya jugué a la anterior versión ántes, pero éste año me pasé esta versión también, que decir de ésta maravilla que no se haya dicho ya. Tampoco es que el contenido adicional con respecto a la primera versión sea la locura, pero bueno, ya que está ahí, si se lo van a comprar, que sea ésta versión.

Peegle 2 y rocket league: El pachinko raro éste si que entretiene el cabrón. Los pongo juntos porque bueno, me dieron unos buenos ratos, pero efímeros, a los pocos días me harté de ellos.

Shantae 1/2 genie hero: Diría que dejé lo mejor para el final, gran juego que me ha dejado ganas de más, y un claro ejemplo de que el kickstarter si puede servir de algo cuando se invierte el dinero en trabajo y no en barcos y furcias ¿verdad inafumeta?

Bueno, pues eso es todo, jugué a otras cosas pero me parecieron tan bodrio que los dejé a los pocos minutos, como el ark ese o el subnautica que le gustarán mucho a los niños de la era maincra y sus crafteos. En fin, podría haber sido mejor, pero bueno, tampoco voy yo por ahí presumiendo de gurú de esos que van cantando alabanzas al undertale por donde quiera que van.


PD: no hace falta que hagan una descripción detallada de cada juego, si les da pereza, con la típica lista vale




26 comentarios:

  1. [img]http://i.imgur.com/9QVUHTv.gif[/img]

    DORITO-MAN gracias por velar por nosotros. Para llamar a dorito-man hay que prender un reflector con las letras "EA" en el cielo xD. "la industria japo está muerta" se lee en el dorito móvil.

    Los 3 mejores títulos que jugué este años son:

    Deus Ex Mankind Divided (mi review en Steam) : http://steamcommunity.com/profiles/76561198064976519/recommended/337000/

    Monster Hunter X: Fucking Capcom, vuelven a lanzar el juego con tres movimientos nuevos y cambian todo el puto juego, ya no puedo volver atrás xD.

    Forza Horizon 3: Espectacular, hermoso y lo más importante, súper entretenido. Completé su "historia" principal, pero considero que sigo en proceso. A pesar de que los desafíos de derrapes los odio, no sé cómo le hicieron pero vaya que dan vicio, mucho vicio, uno no puede parar hasta sacarlos.

    Y el resto entre buenos y decepciones están:

    Batman Arkham Knight (PC): Este lo terminé hace poco. Buen juego dentro de lo esperable de Batman Arkham, cada juego que sale tiene más y más script y press x to heroic, una vez que liberan el juego es bastante entretenido. Como GOW4, formulista, juega seguro, más de lo mismo, pero lo más de eso mismo es muy bueno. El PC port es excelente, 1080p60fps en ultra, pero no es para pobres, pobres diablos con notebooks con XP go fuck yourself.

    Street Fighter V: Una mierda de lanzamiento, excelente hoy en día. (Análisis de Steam) http://steamcommunity.com/profiles/76561198064976519/recommended/310950/

    Gears of War 4: Muy bueno, todo lo que esperaba. Sigo en proceso, aún ni termino el campaña. Quizás demasiado formulista pero competitivamente el mejor gears desde el 1.

    Wolfestein Old Blood: Muy bueno. http://steamcommunity.com/profiles/76561198064976519/recommended/350080/

    Star Fox Zero: Entretenido, simpático pero decepcionante. El control es para el que le pille la gracia, yo no se la vi.

    Zelda Majora's Mask (3DS): Simpático, lo compré usado, me aburrí y lo vendí nuevamente. Buen Zelda pero lejos el Zelda más sobrevalorado (hurr ozcuro durr maduro raro miedo).

    Zelda Triforce Heroes (3ds): En proceso, solo lo jugamos en COOP.

    DAWN of WAR 1 + Expansión: UNA PUTA DROGA, no lo conocía. Naonat colaboró para inyectarme esa droga. El 1 es bueno, pero la expansión debería estar prohibida...vaya.

    Resident Evil Remake Remake (Steam): Hermoso.

    Golden Sun 1 (WiiU VC): Hermoso.

    Seguro quedan más que no recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como coño insertas imágenes? yo eso del html lo tengo más olvidado que las raices cuadradas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sin guiones:

      [---img---]url imagen[---/img---]

      Eliminar
    4. Vendrá de perlas para el E3 2017, es época de gifs XD

      Eliminar
    5. ooh, es como cuando le dieron el fuego a prometeo...

      Eliminar
  2. Mis favoritos del año:

    -Live A Live: Puede que el juego tenga la palabra "Experimento" grabadas en su frente, pero es uno de los mejores y mas originales Jprg que he jugado en mi vida, ademas de que su villano, es de los mejorcitos que hay.

    -Shantae 1/2 Hero Genie: entretenido y hermoso, disfrutable de principio a fin.

    -Paper Mario TTYD: hermoso, simplemente hermos, aunque la historia y situaciones podrian haberse aprovechado mas. (como la traicion de bibiana)

    de mi agrado:
    -Prinny 2: frustante y dificil pero el juego te engancha a seguir desperdiciado tus vidas en el.

    -Phantom Kingdom portable: Un disgaea con maquinas, de todas formas es un puto vicio (como todos de la misma compañia, malditos Item world y similares xD)

    -Earthbound: Puede tener varias fallas y todo eso, pero es hermoso.

    -Fallout 3: Muy bueno, me dejo bastante satisfecho.

    -Chrono trigger: lo trataba peor antes de jugarlo, aun asi me parece que llamarlo el mejor jrpg de alguna cosa le queda grande, demasiado grande.

    -Mario & Luigi: Partners in Time: entretenido y simpatico, pero no me terminaba de convencer.

    -Adventure of Mana: Bonito remake, si no te gusto el sword of mana por los cambios, este es tu juego.

    -Kirby Squeak Squad: bonito pero bastante facilon

    -Azure Striker Gunvolt: mas que a megaman, lo recomendaria a quienes les gusta mas la subsaga zero.

    -megaman powered up: bastante simpatico la verdad, poder jugar con los robot master es un extra bastante llamativo

    -Guacamelee gold edition: bonito, agradable y con bastante accion.

    -SaGa 3: Shadow or Light: jrpg por turnos normalucho, pero su mecanica de comer carne influye en tu raza y habilidades, lo hace bastante interesante.

    los meh:
    -Seiken Densetsu 3 : es interesante y con bastante potencial pero el juego es destrozado por su pesimo gameplay

    -FE Shadow dragon: Bastante olvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gold edition es mejor que la super turbo championship? esa última es a la que jugué yo

      Eliminar
    2. creo que son lo mismo, pero la stc es como la version con esteroides.

      Eliminar
    3. Creo que nunca le veré la gracia a Earthbound, lo compré para WiiU ya que los fanboys hablan tantas maravillas, y dije "Ya, vamos a ver que tan buena es esta mierda "....y mi reacción fue lo más parecido a esto:

      https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag

      Esperé hasta que se volviera bueno, lo esperé y seguí esperando hasta que lo dejé, solo puedo justificarlo por el hecho de ser muy antiguo, tal vez fue eso pero este año jugué Golden Sun 1 y amé cada frame del juego.

      Eliminar
    4. Mother 2/Earthbound bebe directamente de los dragon quest con todos sus virtudes y defectos, es de esos juegos que le tienes que tener harta paciencia o lo vas a terminar odiando.
      tampoco es muy destacable su historia o sus personajes, es la tipica historia de los heores mudos que van a salvan el mundo.
      lo que si hace brillar al juego son sus situaciones, parodias y dialogos, que van desde lo serio hasta lo ridiculo.
      Otra cosa que es digno de destacar es que el juego llega a ser bastante profundo en el aspecto de los lazos familiares, Ness tiene un estado alterado exclusivo llamado "Nostalgia", que se produce cuando no llamas a tu casa, es como la paralización de pokemon, aveces atacas y otras veces no.

      Si quieres un juego mas "amigable" te recomiendo la secuela, Mother 3, es mas facil de llevar, aunque no tan "bizarro" como el 2 o si prefieres un "jrpg no tan jrpg pero que termina siendo al final un jrpg", te recomiendo Live a live.

      PD: o quizás, se debe a que tu limitado intelecto no es capas de ver la magnificencia de esta obra :p

      Eliminar
    5. xDD era el 1, recuerdo que me quedé atorado en un punto y ya llevaba aburrido largo rato, fue la gota que rebalsó el vaso.

      Eliminar
    6. xDD
      el 1 es recomendable solo si quieres jugar la saga completa, de otra forma no te recomiendo acercarte ni con un palo.
      Es super frustante y si ya crees que ya es dificil, al llegar a la parte del mt. itoi el juego pasa a ser un puto bastardo xdd

      Eliminar
    7. Las serpientes de mierda me violaron, y creo que un perro o un pájaro también. Best game ever..

      Eliminar
    8. y eso que eso es solo el comienzo, aunque tarda su buen tiempo en normalizarse, como al tercer miembro de tu party, el segundo es un inutil con complejo de yamcha y krillin, pasara muriendo xD

      Si te de todas formas te sientes masoquistas y quieres volver a sufrir con el juego, te recomiendo emularlo y ponerle el parche easy, te va facilitar las cosas debido a que dobla las ganancias de exp. y dinero.

      Eliminar
  3. Pues pongo los mismos que puse en VX:

    Bioshock 2 en mi portatil de mierda. Como por aquel entonces no conocía la existencia de NvidiaInspector y la posibilidad de bloquear los fps máximos, la experiencia era empezar con 60 fps y empezar a bajar incluso a 1 fps XD Aun así eso no impidió que me pareciese un buen juego. Ahora sí que puedo decir con certeza que no sé cuál Bioshock me gusta más.

    Half Life 2 Episodios 1 y 2: Pues qué decir, la polla. La parte final de los zancudos me gustó bastante, fue de lo más desesperante hasta que descubrí que a los Raptores se les podía matar fácilmente con los trozos de troncos XD Por otra parte me arrepiento de haberlos jugado porque ahora estoy más triste por el hecho de que no vayan a hacer HL3 T-T

    Undertale: Muy bien muy bonito, me sorprendió. Muy buena banda sonora y personajes muy simpatiquetes. Eso sí, no recomiendo la ruta genocida, no porque tenga final malo ni nada, si no porque es un coñazo tener que matar a un nº determinado de monstruos en cada nivel. Sólo vale la pena por LA PELEA; toda una experiencia XD

    Hotline Miami 2 Wrong Number: Me encantó tanto como el 1º, no sabría decir cuál de los 2 me parece mejor. Eso sí, para entender la historia tuve que buscar una explicación en YT porque estaba hecho un lío XD Soy así de cortito. Aunque aun no me ha dado por probar lo del editor de niveles y demás.

    Skyrim otra vez pero esta vez con un mago puro (y con terminar el juego me refiero a terminar la historia principal): Pues eso, bien, cada vez que creo que he visto todo en el juego voy y descubro más cosas. Aunque estaría de lujo si en PS3 no se quedara pillado muy de vez en cuando XD

    Wolfenstein The New Order: Pues a mí me ha gustado, sí es cierto que está algo "callofdutyzado", pero tiene cosas muy buenas como las armas, algunas coberturas que se destruyen para obligarte a moverte un poco, las cinemáticas también me gustaron (fuera coñas) y juraría que iba a 60 fps en PS3 (o por lo menos a más de 30), eso sí...sacrificando MMMUUUUCHO las texturas.

    Resistance 3: Nada mal, bastante guay, salvo por un momento en el que el juego se quedó pillado y al salir los datos del juego se volvieron corruptos o algo así, no me acuerdo. Pero no sé cómo acabé solucionándolo y pude seguir tranquilamente.

    TLOZ: Majora's Mask: Bastante guay también, al principio el tema de ir a contrarreloj me ponía muy nervioso pero cuando aprendes la canción para ralentizar el paso del tiempo ya la cosa se puso más tranquila XD Aunque creo que Ocarina me parece ligeramente mejor.

    Rayman Origins: Super divertido y buenísima banda sonora. La tierra de los no tan muertos, aunque estaba hecha a conciencia para desesperar al jugador, cuando consigues pasártelo te da una satisfacción enorme. Casi consigo todas las skins, me falta la última pero es que ya me daba pereza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó Wolfenstein The New Order pero el Old Blood me gustó mucho. A ver como te va a ti, tal vez te pasa todo lo contrario.

      Eliminar
  4. Copio y pego mi respuesta de allá donde venimos:

    "Pues creo que el primero fue Rise of Tomb Raider y se me hizo un juegazo.
    Xcom 2 fue probablemente el juego que más he disfrutado en mucho tiempo, difícil y frustrante pero muy divertido.
    Fire Emblem Conquest y Birthright, el primero es una joya imprescindible para todo poseedor de una 3DS, el segundo es un buen juego.
    El nuevo DOOM una cosa fascinante años tenía que un FPS o sea first person shooter, me dejará tan satisfecho por su campaña.
    Super Hot, un juegazo lástima que dure tan poco.
    Deux Ex: Mankind Divided, 60 fps en su cara peasants XD, en general un muy buen juego de lo mejorcito del año y pues pasó casi inadvertido.
    Star Fox Zero, next.
    Last Guardian, insisto hace 8 años a lo mejor hubiera sido un juegazo.
    Uncharted 4, gracias Youtube, me compré una PS3 para jugar Uncharted 2, no me compraría una PS4 por Uncharted 4.

    En general son todos, a lo mejor se me pasa uno o dos pero la generación ha sido muy flojita que ya ni sé.

    Saludos"

    Esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, esos fire emblem que salieron todos juntos... son diferentes juegos? yo pensaba que era compra otra edición y puedes ir por el camino B, usando el color B y viendo acontecimientos B.

      Eliminar
    2. Ya que ando por aqui, te respondo de una vez XD
      Esos dos Fire Emblem son totalmente diferentess, ademas de que la historia es otra, su gameplay y misiones son bien distintas.

      Birthright es similar a lo que fue el Awekening
      Conquest es una entrega para los Fans Hardcore de verdad que quieren llorar sangre

      Eliminar
  5. Separados por consola

    3ds
    --Monster Hunter Generations: Maldito Visio. Con los nuevos modos se puso interesante la cosa
    --Pokémon Zafiro Alfa: medio meh, too much water

    Ds
    --Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna: estos jueguitos de captain tsubasa meets pokemon me gustan bastante
    --Elite Beat Agents: Una joya perdida en el catalogo de la NDS, juego de ritmos, humor y exigente el condenado.

    Wiiu
    --DKC tropical freeze : Plataformas old school, de lo mejor de Wiiu
    --Xenoblade Chronicles X: Esteticamente hermoso, el modo de juego y la exploracion es lo mejor de este juego.. pero misiones aburridas e historia peor. Su antecesor si que dejo el liston muy alto.

    Wii
    --Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon: Un juego que tenia pendiente desde hace mucho. La ambientación sublime y un bonito mensaje durante todo el juego. El control es una tortura

    Psp
    --Kenka Bancho: Badass Rumble: Beat em up graciosillo para pasar el rato

    Psvita
    --Demon Gaze: Un dungeon crawler duro, como deben de ser. Para los que nos gusta grindear por grindear nadamas, no destaca en ningun otro apartado
    --Tokyo Twilight Ghost Hunters: Un juego de estrategia entretenido al principio. monotono al pasar las horas.

    Xbox360
    --Gears of War: Judgment: Lo jugue en coop, asi que pase bien el rato
    --Deadlight: Simpatico
    --Killer Is Dead: Simpatico, raro, exagerado.-
    --Castlevania: Lords of Shadow. Como juego me gusto mucho, como Castlevania es basura.. algo asi como el caso de Resident Evil 4
    --Condemned: Criminal Origins: Peleas en primera persona con tubos y maderas contra delincuentes en lugares tetricos y abandonados, que podía salir mal? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAIT...jugaste el Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. OMG!! En su momento me plantee jugarlo, luego lo pasó el tiempo, y pasó el tiempo y bueno, ya no lo jugué.

      Comparar Castlevania LOS con RE4 es como comparar a Sashay grey con Jar Jar travestido.

      Eliminar
    2. Si, el Fragile es bonito como experiencia, tiene feels estilo japan y así. Los escenario estan bien diseñados para la época en que salio (Ambientación Post Apocaliptica Modafaka). Como videojuego es mediocre.

      Eliminar
  6. Nuevo solo DOOM, pero me rejugue enteras las sagas Age, RE, Stronghold, Serious Sam, CoD hasta el ultimo que valio la pena (el 4), Bioshock (en serio sigo sin entender y se lo dije también a mi amigo que fue el que me insistió en esto, que narices les ven si están horribles) y como 30 indies de esos de terror que no son mas que algún minijuego con sustos prefabricados en ciertas secciones nada mas... el único que medio me entretuvo de verdad fue Kholat y eso mas bien porque daban ganas de explorar ese lugar tan vacío por raro que suene eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahí están haciendo el agony que la verdad tiene una pinta brutal

      Eliminar
  7. Joder... Pues tengo que hacer un esfuerzo mental para saber cuales son mis mission acomplished de 2016 xD

    Dragon's Crown me lo he pasado en 2016 sí. Me dio pereza seguir rejugando la historia con diferentes personajes o equiparles una vez pasada la historia. Aún asi hay dos remakes de está compañía que quiero, solo por lo bonitos que se ven:Muramasa Rebirth y Odin Sphere.

    Me he pasado Shogun 2 Total War Fall of the samurái en Legendario. Juegazo para mi, a ver si dejan los DLCs y rebajan el Total War Warhammer.

    Luego he jugado mucho al Street Fighter V, juegazo. Pero no es Mission acomplished, aún le queda. Puto black_mesa, que me cruje con 1/3 de mis horas dedicadas al juego.

    Rematé la segunda vuelta de pokémon X, y terminé el Alfa Zafiro, que lo tenía a las puertas de la liga pokémon cuando lo dejé.

    Creo que eso ha sido todo. Qué año más triste xD Pero bueno, jugar he jugado a más cosas.

    ResponderEliminar