lunes, 28 de diciembre de 2015

Konami lo tiene claro: DLC de gayumbos de camuflaje para Big Boss

El código de Konami que tantas risas nos ha proporcionado.
Que Konami no tiene un gran sustento económico lo sabemos todos. Actualmente, es la saga Metal Gear la que le mantiene a flote en los videojuegos. Por lo que parece, han mirado a su vecino Capcom y tras ver su supervivencia a través de los odiados DLCs, han decidido hacer lo mismo con una serie de horripilantes DLCs.



Al parecer, al igual que otros juegos como el Gears of War 3, han creado una serie de pieles descargables como los camuflajes del MGS3, pero de pago para personalizarlo. Hasta aquí todo bien, el que quiere, lo compra y el que no quiere, no. En este caso, haciendo gala de su extraño humor, en Konami han diseñado una serie de calzoncillos para la ocasión. Sí, calzoncillos. Ya tuvimos pelucas y ahora tocan los gayumbos. Entre los diseños tenemos de camuflaje militar variado, el clásico de corazoncitos, uno que simula un pañal, otro que simula una cadera cybernética y algunos con apariencia ridícula/humorística.

Hay que vestir bien aunque vayas a la guerra.
El problema es que lo que antes desbloqueabas volviendo a pasarte el juego, como el tuxedo o las pelucas, ahora son de pago (sin precio aún). No sólo eso, algunos de estos tienen habilidades especiales a modo de trucos, por lo que estamos ante algo insólito. ¡Se está cobrando por los trucos!

Así pues, señoras y señores, el aprendiz supera al maestro. Capcom queda como una novata del DLC. Como diría nuestro viejo amigo Joe Hallenbeck: El agua moja, el cielo es azul y el DLC evoluciona en modos cada vez más horrendos. Sólo nos queda saber qué piensa Kojima de lo que han hecho con su obra.

Fuente: Kotaku