lunes, 29 de abril de 2019

Kimetsu no yaiba, para a los que boruto les supo a poco.


Este año se me está escurriendo entre los dedos más rápido de lo normal... parece que fue ayer que estaba cotemplando absorto las lucecitas de navidad...y ya esta aquí el calor y las chicas mostrando mas carne que en la playa. Parecía que este año iba a ser la gran y santísima hostia, pero la verdad me hallo en uno de esos estados desidiosos que me atacan cada cierto tiempo, y si, ya se que ha habido grandes lanzamientos, y en parte es culpa mia de que no tenga el estado anímico adecuado para enfrentarme a sekiro...pff, 47 euros está ya...anda que me voy a comprar un juego de salida más sin que me motive al 100%... o que no tenga ganas de darle al the division 2, ya tuve bastante con un robavidas llamado destiny, o que los mortal kombat nunca me hayan gustado mas allá del morbo de ver sus fatalyties, algo que se puede hacer desde youtube sin gastar un duro.

En cuanto a la actualidad de la prensa, no podría ser más aburrida... ¿que carajo les pasa con eso de las revisiones de la switch? no paran de sacar la misma mierda de noticia dia tras día aún con el presidente de nintendo negándolo dos veces...querran una tercera antes de que cante el gallo...¿algo personal contra cierto alopécico tal vez? así van a hacerme cambiar mi opinión de que no son mas que una panda de niñatos...en fin.

Así que no me queda otra que volver a hablar del socorrido tema del anime...buf, ya se que soy sota caballo o rey, pero de que les voy a hablar en este blog ¿de política? blerg... con los neofachitas que se han criado en una democracia en donde no saben lo que es la represión de una dictadura y que no les falta un buen movil de 1000 pavos en sus bolsillitos, y otro partido por ahí que cambia de izquierda a derecha con solo pulsar una palanquita...¿principios, ideologías? solo uno, sentarse a saquear las arcas públicas...que puto asco me dan... por lo menos han animado a los que tienen un mínimo de sentido común para no dejarse arrastrar por los radicalismos a que levanten su fofo culo grasiento de sus amoldados sofás para ir a votar.

Kimetsu no yaiba, animado por ufotable, para mi uno de los mejores estudios de animación, y eso se nota desde su opening, con esas estelas de las espadas emulando los trazos de las pinturas clásicas japonesas...sabia el nombre de ese estilo, lo aprendí viendo samurai shamploo...pero mi memoria se ha empeñado ahora en tirar todo lo que carezca de utilidad...se nota que no tengo un circulo de amigos frikis muy extenso para poder presumir de infodump.

La sinopsis es bien sencilla, para que más... un chico que vive con su familia en la montaña se va a cortar leña o no se que historia y cuando vuelve se los encuentra a todos muertos a manos de un demonio, y a su hermana poseida. Una vez derrotado el demonio con la ayuda de un misterioso sujeto que pasaba por ahí, desea buscar el remedio para la posesión de su hermana, y el camino que ve mas claro es convertirse en un cazador de demonios. No faltará su maestro con máscara de tengu y amigos que se le irán uniendo a medida que avanza sus andanzas.

Miren, mirado así se ve lo más genérico del mundo, y tienen razón, pero para los lectores de manga saben perfectamente de la fama que tiene dicho título, y por lo visto su versión animada le ha hecho bastante bien, así que si quieren un shonen que a lo mejor no les va a cambiar la vida, pero si les va a entretener, pues la verdad lo veo de lo mejorcito de la temporada...tampoco es que haya mucho a elegir....¿otro isekai del mago eso? no gracias. Dire que su mejor virtud...es que tiene un personaje que no dan ganas de estrangular como el niño grititos de black clover o el insulso copypaste de boruto. Hasta la hermanita del bozal califica como waifu por lo adorable que se veía metiendose en la cestita, ¿que mas quieren? Buena animación, personajes carismáticos, acción, éxito seguro entre los mainstream y los que tampoco se quieren complicar la vida demasiado en un anime que ver mientras comen su cena.

Por lo demás, bueno, la de los titanes ha empezado bastante fuerte, parece que les vino bien eso de animar menos episodios pero quitar toda la morralla de ellos que lo hacía insoportable en ciertos tramos, y si me preguntan que me pareció juego de tronos en su tercer capítulo... pues muy bien, creo que alargar acontencimientos mas de lo necesario solo hace que las cosas se vuelvan un coñazo.

No creo que vea mas anime en esta temporada, aunque si voy a probar a ver la de la niña supertímida esa, si se lo merece le haré reseña, pero no se lo voy a poner fácil, ya tengo más que de sobra el cupo cubierto con la mapachines y los otros que ya seguía.

0 comentarios:

Publicar un comentario