Ante todo, felices fiestas y feliz año nuevo, vaya si me he vuelto descastado últimamente que ya ni hago las tradicionales entradas felicitando las fiestas. Sepan perdonar mi falta de actividad en el blog pero en epoca de máxima actividad en mi trabajo me deja exausto, y tampoco es que la actualidad del videojuego me motive como para escribir demasiado, pero me parece de recibo hacer el resumen anual del año aunque sea mientras espero en las últimas horas que restan a la llegada de la próxima década.
Viendo la presión de los social justice warros y demás activistas de butacón imperante, ésta vez no contamos con la presencia de nuestros queridos negros bailongos, queríamos traer una presentadora lesbiana,celiaca y vegana, pero a última hora descubrió que era alergica al cristasol y no ha podido venir, así que sin mas dilación, os presento los premios naranja y limón de este 2019.
Premios naranja 2019:
The witcher y chernobyl como mejores series: Si amigos, en ésta categoría chernobyl, la desgarradora mini-serie de la hbo tenía toda las de ganar, una serie de las que marcan, que se lo digan a los cientos de influencers tarados que se fueron a chernobyl a hacerse fotos medio en pelotas sin tener un apice de respeto por la radiación y la buena leucemia que te puedes llevar de regalo...señor, no paro de ver indicios de la inminente extinción de la humanidad por gilipollismo. Pero llegó el brujer, y que coño, una serie basada en un videojuego vaca sagrada(mas bien basado en las novelas, pero ya me entienden) ¿cómo podría faltar aquí? Si, ya se que ha tenido críticas, los pobres posers y mainstreams no entienden eso de las lineas temporale entremezcladas...algo que un friki lo da por hecho, que se lo digan a los que vieron haruhi suzumiya en su día... pero la serie es la hostia, si es cierto que tiene algún capítulo algo más relajado que los demás, como el segundo, pero señor, que no oiga yo eso de los fans de juego de tronos en donde se tiraban una temporada entera en donde no pasaba nada hasta que llegaba el puñetero cliffhanger del final... Además es una mera introducción de los personajes principales, ya habrá tiempo de profundizar en las siete temporadas que tienen previstas.
La espada del inmortal como mejor película: Ciertamente, este premio iba a quedar desierto, porque este año no he visto ninguna película que me haya sorprendido lo más mínimo... ni siquiera la de el puto bromas ese me pareció una película a la altura del concierto de berridos que ha generado, pero en el último momento me acordé de la adaptación de netflix del popular manga. Ya hablé de el tanto de su adaptación con actores reales como de su anime, y me parecieron excelentes los dos, aunque claro, la de netflix no es tan cruda y obvia algunas partes no bien vistas por la moralidad flanderista actual. Aún así, bastante recomendable.
Beastars como anime del año: Parece que metieron toda la carne en el asador en esta temporada que agoniza, trayendo las mejores series de todo el año, y si bien la adaptación de la espada del inmortal al anime me ha parecido sobervia, el premio se lo lleva el anime de los pinches furros. Como ya dije en su día, para ser un anime de furros, o animales antropomórficos, éstos se comportan más humanamente que todos los animes restantes juntos. Además juegan muy bien mezclando los sentimientos humanos con los instintos animales, ese debate del lobo protagonista sobre si lo que le atrae de la coneja es amor o la necesidad de comersela esta llevado de una manera exquisita. Perfecto para los que quieran algo más que isekais pajeros y waifus mierderas habituales.
Resident evil 2 remake como mejor juego del año. Quitando las críticas de fracasados que van de puristas por la vida, es el juego que más me ha gustado de los que he jugado este año. Para ser un año en los que muchos otorgaban como de los mejores de la década, la verdad es que no ha habido muchos de mi interés, aunque debo reconocer que la verdadera vuelta del survival horror con éste título me dejó encantado. No amigos, sekiro sigue en el banquillo, tal vez cuando tenga vacaciones a mediados del mes que viene lo retome.
Premios limon 2019
Death stranding como el mayor espectáculo del mundo...del que me quiero bajar. Miren, realmente contra el juego no tengo nada, aunque si es cierto que no lo compraría ni con el dinero de otro ya que simplemente me ha parecido un juego mediocre que no suscita en absoluto mi interés ni siquiera por el morbo de ver hasta que punto ha llegado el problema de kojima con las drogas, pero lo que si me infla los cojones es el como ciertos sectores intentadurean buen fuerte haciendo creer que este juego esta hecho para todo el mundo. Miren, me parece estupendo que les guste este juego, pero cuando ya quieren imponerlo como juego mediatico como paso con el undertale, el brujer o tantos otros, y cuando dices que no te gusta ya te empiezan a etiquetar hater de sony, de kojima o lamecalvas, es cando ya se me empieza a inflar la venilla esa homicida y entrar las ganas de aplastar cabecitas con un buen mazo... aceptenlo, no es un juego para todo el mundo al igual que el anime o la musica heavy lo es, así que dejen de tocar los huevos, que ya canta demasiado el buen cepillado que le dan a su diva kojima la prensa y muchos youtubers que curisoamente obtienen maletines de regalo, y con muchos leds molones.
Star warras y la risa de los skywalkers como la peor bazofia audiovisual del año. Si les soy sincero, en la entrada anterior me quede corto. Despues de ver análisis de grandes como loulogio, si es verdad que muchos detalles se me escaparon, algo lógico teniendo en cuenta de que te abofeteaban en la cara con una estupidez tras otra cada cinco minutos. No solo la película es mala, sino que esas rencillas entre directores da verdadera verguenza agena, como la eliminación del romance de la china mofletes y el negro, o el sacarse del culo a palpatine porque se cargaron a su querido malo cara pasa en la segunda. Horrible, vean el mandalorian si aún sienten algo de respeto por esta saga caida en manos de esa malvada empresa del ratón inclusivista.
Anthem, como la decepción del año: Era el elegido, el juego que traería el equilibrio a la fuerza... para caer victima de los putos trailers maquillados... ais, si es que a veces parece que no aprendemos por más palos que nos den.
Y esto ha sido todo, más que nada porque ya se acerca la hora amigos, así que ya saben, tengan cuidado al comerse la uva y los doce pavos. Les deseo lo mejor y nos leemos el año que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario