martes, 11 de agosto de 2020

¿y si la series s no fuera lo que la gente se espera?


Ya comenté hace meses en la entrada de las consola fantasma los motivos por la que la supuesta xbox series s crea tanta espectación... y bueno, ya dije que no quería meterme en mierdas foreras, pero es que es la verdad. En un pais tan mayoritariamente pipero como éste, la mayoría espera esa consola simplemente porque alvergan la esperanza de que sera menos potente que su querida ps5, y así poder decir que series x es un producto de lujo que tendrá que medirse con la futurible y confirmada por la propia sony ps5 pro. Por no hablar de la prensa, que últimamente los veo algo desesperadillos por demostrar su credibilidad...sigo esperando vuestra switch pro queridos... en fin, dejo el tema, que aparte de quitarme de la comida basura y mi adicción al monster, también quiero apartarme de la toxicidad forera y su estupidez congenita y contagiosa. 

Pues si, todos dando por confirmada la existencia de ese aparato por la fotito del mando blanco de marras... que yo sepa, la unica que puede confirmar es la propia microsoft, pero ahí tienen a los eruditos de las narices...mmm no me quiero enfadar. Esta bien, vamos a dar por válida la filtración y digamos que existe un aparato llamado series s...pero sinceramente no creo que sea lo que la gente cree.

Todo el mundo cree que series s es una versión económica de la series x, tal como ocurre con la one s y la one x de la actualidad, una consola menos potente que según ellos correrá a 1080 p y que incluirá raytracing, una versión económica para los que no quieran gastarse de salida la presumible alta suma que costará la series x... a mi sinceramente hay algo que no me cuadra... ¿una consola para jugar a 1080p cuando se puede conseguir una one x a menos de 100 euros que la ps4 pro? por cierto, mis condolecias para el que se compre una pro por 400 euros o más hoy en dia a dos meses y pico de su relevo. 

Piensenlo... ¿manufacturar dos chips diferentes? miren lo rápido que ha sido microsoft en descontinuar la one x, eso nunca ha sido rentable... otra posibilidad sería hacer el mismo chip pero con menos shaders o nucleos graficos en su gpu integrada, pero estamos igual, ya sería dos lineas de producción diferentes con los costes que conlleva

Miren, si llega a suceder que al final la series s es lo que la gente se espera, pues muy bien, me pareceria una decisión lejos de ser idonea, pero tampoco me voy a poner en plan amish como nuestros amigos los niños burbuja del foro que parece que odian la existencia de diferentes opciones en consolas, algo muy propio de los arraigados en los 90, además ya nintendo me pego un buen zasca con la switch lite, consola por cierto que cada vez me gusta más y más que recomendable su compra sobre todo con animal crossing por ser un juego que se presta a la portabilidad. Simplemente me encogere de brazos, y la vida seguirá. 

Pero sinceramente, le vería más sentido que series s fuera una versión mini de la one s, consola que no ha sido descatalogada como sus hermanas one x y one s only digital, y que sirviera como una terminal de streaming como ocurre con la google stadia y que correría los juegos en streaming del xcloud...¿de verdad no le ven más sentido asi? un producto que costaría poco más de 100 euros, algo rompedor y que si sería merecedor de ese secretismo? por no hablar que el proyecto lockheart fue cancelado hace años, solo tienen que tirar de google para comprobarlo... hasta la s de streaming le viene como anillo al dedo...

En fin, en pocas semanas ya veremos quien tiene razón, desde luego veo mi opción más lógica, pero bueno, hablamos de microsoft, enseñando demos de halo infinite de un año de antiguedad y sin raytracing... ellos sabrán.

0 comentarios:

Publicar un comentario