domingo, 10 de enero de 2021

Los animes que veré este invierno, o los tacho del cuaderno

 


Bueno, bueno, bueno...dos entradas en un día...esto que es ¿2018?. Pues si mis frutillas escarchadas, una temporada de anime acaba de empezar, y a diferencia de la anterior que me pareció una de las mas flojas que recuerde, aquí voy a tener que descartar series, no diré por falta de tiempo, que de eso lo saco de horas de sueño las que quiera y más, sino por no saturar el cerebro con cuarenta mil historias de las cuales olvidaré en un abrir y cerrar de ojos si no consiguien estimular algo en mi mollera. 

 Esta temporada viene plagada de segundas y terceras partes, por lo que muchos de los animes me sonarán, no como otras veces que me suenan a chino al no ser consumidor ni de novelas ligeras de esas que sacan con la máquina de hacer novelas ligeras y cambiando un par de parámetros, o de mangas. Desde luego no faltarán isekais de los huevos, que barbaridad...¿en serio no se cansan de lo mismo nunca?

 Los animes que voy a ver:

 shingeki no kyojin: los titanescos vuelven en su temporada final, aunque la verdad no se si les va a dar tiempo de meter todo el manga al menos que recurran a la tijera y partan la ultima termporada en 2 como hicieron con la tercera. Mira que renegué de esta serie en el pasado, pero debo confesar que una vez la he vuelto a ver toda de seguido me ha gustado mucho más, por no hablar de que tiene la banda sonora que más me ha gustado desde los tiempos de escaflowne. 

  beastars: mira que no me gustan los animes en cgi, pero la mayoría de veces se las apañan para ser de mis favoritos...houseki no kuni, high school girl, sidonia no kishi... Beastars es una furrada de gran categoria que me encandiló tanto en su primera temporada que me hizo leer su manga para saciar mis ganas de más, y aunque la trama de los leones yakuza me repele bastante, viendo como evoluciona después de seguro que me hará disfrutar de esta temporada

  yuru camp: yuru camp es el ciudadano kane del anime...si, ya se que slice of life hay a patadas desde hace años, pero pocos tienen personajes con la justa cantidad de moe sin llegar a ser repelentes, y además, consigue lo que propone, que la gente se pire de acampada, no veas como se forraron los vendedores de esos utensilios con la primera temporada. 

 Los animes que empezare a ver, pero no prometo no dropear

 Uma musume 2: La primera temporada de las chicas caballo me gustó bastante, pero esta me parece que va a ser más de lo mismo, pero cambiando a la pareja protagonista... no se, ya el primer capítulo y vamos a la clásica confiable de todos los spocon, la puñetera lesion de los huevos. 

 Log horizon 3: Mira que me gusto esta serie, para mi con mejor trama que la propia sao, pero a la mitad de la segunda temporada se fueron por las ramas de tal manera con los novatos aquellos para terminar después todo a trompicones en un par de campitulos, la hizo perder muchos enteros, le dare una oportunidad, pero ya veremos. 

 Musoku tensei: Buf, otro isekai más, y de lo más genérico, con el nerd asqueroso pajero que no va ni al entierro de sus viejos que lo atropella un camión, que creo que es el primer o segundo caso de mortandad en japón, y que se reencarna en otro mundo...que bien... y aún así se nota que tiene un gran presupuesto a sus espaldas, por lo menos mucho más que el isekai de la arañita de cgi mierdero o los otros de esta temporada... le dare unos capitulos más, puede que me enganche como el del tipo del escudo, o no. 

 toubun no hanayome: El problema de las quintillizas es que en la primera temporada ya cubrio el arco de las tres que más me gustaban, y quedan las otras dos, la tsundere de mierda y la de la sosa de las estrellitas en el pelo, que para mi son el equivalente de sendas patadas en los cojones, así que no prometo nada. 

 Re: zero nosecuantos: ¿como?¿re:zero en esta sección? pues si, porque la anterior vaya tela si se me hizo cuesta arriba, madre de dios, que pesadez, toda una puta temporada y estamos todavía en la casilla de salida. La peor decepción junto a la tercera del puto hachiman y su promp de los santisimos cojones o como se llame el baile de salon que los japos consideraban tan indecentes...joder, se vienen a una carpa de verano de mi costa y se arrancan los ojos. Creo que esta vez ni rem ni echidna podrían salvarla

 Animes que no tocaré ni con un palo salvo que este muy aburrido

 bueno, aquí podría caer cualquiera, pero de pasada mencionaré al gary stu del slime ese, uf, ya las kiritadas y oneesamadas me inflan mucho los huevos, eso de que un personaje los problemas se le resuelvan en el mismo capítulo, a lo sumo 2, casi sin esfuerzo, me aburre sobremanera, y la verdad, ya tengo los huevos muy negros como para necesitar empatizar con personajes overpowered

 el del era se una vez el cuerpo humano, version normal y version chunga... lo siento, pero a mi las lolis en el anime me la sudan bastante, asi que le dejo a sus dichosas plaquetas a los pedofilos encubiertos 

 el dr piedra, nunca me gustó, y se pueden meter su rubia estrábica por donde les quepa 

 la del ofranato ese, blerg, la deje de ver cuando le partieron la pierna a la niñata aquella...no me llama nada, aunque también es cierto que no me gusta dejar las series abandonadas tan avanzadas.


Animes que se van a la mierda directamente

 pues el resto de isekais, idols de cgi de ps3, y chungadas varias


Bueno, si hago algun descubrimiento, ya lo pondré en comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario