martes, 6 de abril de 2021

Animes de primavera, estos vere de forma certera



 Hola a todos mis incipientes frutillas primaverales, aquí estoy de nuevo desde hace mas de un mes...sepan disculparme, pero entre la temporada alta de trabajo debido a semana sanx y mis periodicas crisis existenciales con mis hobbies lo ultimo que me entraba ganas es de aporrear el teclado, ni incluso con meterme con sony con sus tropelias habituales...no se, nosotros ya padecimos en su día a don mattrick y fue realmente duro, ahora el karma les ha traido al impresentable de jim ryan para hacerles pasar por lo mismo a los pobres mentecolmena... pero no se, no quiero hacer sangre, me pondría a la misma altura que esos pobres diablos que tanto se llenaron la boca de mierda en aquellos oscuros días... simplemente me quedare observando el desastre desde la comodidad de mi sofá, como cuando veía fascinado los videos el tsunami de japón. 

 Hoy entrada de anime...porque de videojuegos poco puedo decirles, quiza le haga una entrada al outriders que es el juego con el que estoy trasteando últimamente... y francamente, me esta pareciendo una tomadura de pelo si no fuera porque yo lo tengo en el gamepass... nunca me gustaron los people can fly, pero que su juego actual tenga peor aspecto que bullestorm o gears of war judgment, es para que se lo hagan mirar. 

 Ya empezo la temporada de primavera, y como es habitual le vengo a hablar sobre los estrenos que voy a ver, porque sinceramente eso de las recomendaciones cada vez me gusta menos, ya que como lo culos, cada uno tenemos uno diferente. Ahí tienen por ejemplo a la gente babando con shaman king... no me gustó en su día, cuanto más ahora con su diseño desfasado y encima acelerado como video de youtube al x1.5 para intentar meter toda la historia del manga en los mínimos capitulos posibles para encajar el presupuesto. 

 Echando un vistazo por encima...bueno, era de esperar que sería difícil superar la tremenda temporada que hemos dejado atras, aunque tampoco podría calificarla de desastrosa. Eso si, veo los pecados habituales... isekais a cascoporro como no, remakes de animes ideales para cuando se acaban las ideas...battle athletess...en serio? entre miles de joyas noventeras rescatan esa?...y para acabar, una de las cosas que más odio del anime, que presenten dos series con tematica identica en una misma temporada, y si, me refiero a esas de maduritos que se enamoran de colegialas...mmm cuidado japon, que en ese sentido aqui suena feo, al reves no tanto como la koi wa amaegari no you ni

 Por supuesto, en mi terrible criba solo un puñadito de elegidos se quedarán, y son estos:

- boku no pico academia... si, el chiste es terrible pero a mi me hace gracia todavía para vuestra desgracia. El porqué... pues ni yo mismo lo se... tal vez porque es el unico shonen de la nueva ola que tolero... porque vaya tela si bajo el listón... el hijo de naruto, el grititos de black clover que encima ahora se metio ciclos sanos...el hijo de puta de jujutsu kaisen...señor, yo se que los protagonistas de shonen no suelen ser particularmente brillantes, pero ese tipo...ese diseño...me entran ganas de hacerle un festival gore en su puta cara...que asco me da, y me vale un ramillete de nabos que la historia sea tal y que la animacion sea cual. Por si no fuera poco, ahi viene el tipo ese de fary tail, que no contento con no matar a un puto personaje por tal de no crear nuevos, va y repite elenco para una historia diferente...anda a cagar vago. 

- moriarty el patriota. Transformar a moriarty en un harem inverso me parecio en un principio una aberración, mas cuando la obra de sir arthur esta entre mis favoritas de siempre... curiosamente gracias a otro anime...el legendario sherlock holmes de furros cuyos mejores capitulos estaban dirigidos por el mismisimo miyazaki y que tanto me marcaron mi infancia. Por fortuna mis instintos asesinos no acabaron por dropearla, porque de su temporada fue de lo mejorcito, salvando las libertades que se toma el anime con los diseños (por lo menos no son colegialas como en milky holmes) tiene una trama interesante y lo suficientemente inteligente para encajarla en una historia de detectives... no te miro a ti hyouka...

-zombie land saga me gusto mucho en su día, sobre todo sus primeros episodios que eran brutales... aunque sinceramente no se si van a poder mantener el ritmo cuando ya en la primera temporada se notaban ya signos de desgaste,  ya veremos. 

- Nomad, megalobox 2. Por supuesto mi favorita de la temporada, no solo por su particular trazo ochentero que tanto me llega a la patata, sino porque la primera temporada fue la hostia, y precisamente hostias como panes es lo que vamos a ver aquí. 

-ssss dynazenon. No se si llamarla segunda temporada o spin off de la genial ssss gridman, aunque la verdad poco me importa. Mechas, muslos torneados, personajes cuya personalidad no se resume en media linea de texto... veremos si superan a mi querida lokita akane 


Otras series en el filo de la navaja 

Fruits basquet...debería ser obligada con ese nombre por estos lares...pero...buf, vi las dos primeras temporadas, no vi la tercera, y ahora viene esta años después cuando se me ha olvidado la mayoría de cosas... o la veo cuando este terminada o la mando a tomar por culo, además eso de ver dramones depende muchisimo de mi estado de ánimo imperante en ese momento. 

Nagatoro san... ya por morbo que por otra cosa, viendo como enciende culos entre esos asquerosos hijos de puta de twitter como antes lo hizo la tipa esa de las tetas gordas. Por lo general este tipo de humor me hace saltar dos o tres fusibles, ya veremos.

odd taxi... leyendo la sinopsis parece un... taxi driver con furros... o puede ser una mierda o una genialidad.


 Y esto es todo, lo siento, pero se quedan fuera el kirito con la adita de las tetas y el otro del autor de konosuba...que parece que gasto todo el talento ahí porque vaya tela con todo lo que hizo después. 

 Por supuesto sientanse libres de poner sus recomendaciones en comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario