martes, 8 de junio de 2021

El desconocimiento sobre xbox en el cortijito de sony (incluida la prensa) es desmoralizador

 


Hola mis sorbetes de frutas, como se encuentran? aqui nos encontramos a escasos días del e3, con la esperanza de que la sequía de información acabe con un buen torrente de novedades. Lo he dicho ya mas veces que las que me gustaría a lo largo de este patetico año, si no realizo más entradas seguidas es simplemente por mi total falta de inspiración por las falta de noticias que me motiven lo suficiente como para aporrear el teclado. Podría estar en plan abuelo gritanubes echando pestes a cada tropelía que hace sony, que la verdad da contenido como para mantener a cierto youtuber malospelos mas que de sobra, pero sinceramente, me da taaaal pereza... es que me veo haciendo lo mismo, responder a esos mentecolmena piterpanes cuarentones o cincuentones, esos perdedores refugiados sobre todo en vandal, diciendo dia tras día las mismas polleces fanboyeras que cuando deje la guardería infecta de los foros hace más de una década, me hace temer en que estoy desperdiciendo parte de mi vida. Además, como dicen en mi tierra, sarna con gusto no pica, si la ps5 es así, la culpa es solo y exclusiva de sus usuarios que han permitido que se les engañe de esa manera, ¿donde quedaron esas declaraciones de que los juegos de ps5 serían exclusivos, cuando van a salir los más importantes en ps4 y pc? ¿acaso no era ese el argumento pipero por excelencia para atacar a xbox?, pero no, ahi los tienen, unos porque no tienen la consola y son unas masas sudorosas de hype, y otros por tal de quedar por encima ante unos desconocidos y ser el mas papista que el papa, se guarda en silencio el malestar o lo proyecta contra otros, algo muy de éste pais, aplicado sobre todo en la política ¿verdad españa nos roba? bonita colección de coches de ultra lujo la de pujol jr, si señor...

 La verdad es que con el tiempo, uno se acostumbra a los ruidos molestos, ladridos, llantos de niño, piperadas... pero lo que de verdad es una pena, y una vergüenza, es que debido a lo minoritario que es xbox en el pais de los fifitas y el fornique, hasta cuando escuchas a la prensa cuando se preguntan ellos mismos lo que más esperan de la conferencia del e3, no salen del forza, fable y halo... estamos hablando ya de la prensa, que se supone que se gana la vida con ésto, no de esos pobre diablos que les importa una mierda de informarse de algo que no sea de su querida sony a no ser que sirva para tirar mierda a las demás. 

 Siempre he recomendado a usuarios de xbox que si de verdad quieren enterarse de algo, vayan a paginas especializadas como somos xbox o generación xbox, allí encontrarán una redacción a años luz de las páginas mainstream multiplataformas, y es que un principio basico para hacer un buen trabajo, es que te guste ese trabajo. 

 Seamos sinceros, la gran mayoría de redactores de este pais son de la era pschildren y no tienen ni pajotera idea de sagas que no salgan del manto de sony al menos que se traten de las más iconicas o representativas, y si siguen haciendo de sus publicaciones multiplataformas es solo por una sencilla razón, la guerrita de tartas de los fanbollitos les resulta muy lucrativa en visitas, porque a la gente, la masa chabacana, forjada a fuego por sus banderitas y sus juegos de pelotita, lo que le encanta es un mamoneo, el sentirse arropados en un grupo y aliviar tensiones de sus pateticas y ordinarias vidas echando pestes en un teclado, ya sea por estar faltucos de sexo o simplemente porque no pueden aceptar de que ya los videojuegos no les darán los mismos estímulos de cuando eran unos putos crios.

 En fin, que sigan, yo se mejor que nadie que para entender a xbox en éste pais,  se necesita una revelación bíblica, como la caida del caballo de san pablo, a lo mejor un día se dan cuenta de que en vez de aguantar tanto sindrome de estocolmo, no estaria nada mal probar otros sistemas, y así por ejemplo, dejaría de ver preguntas estúpidas de gente que a día de hoy ni conoce el game pass, que desconocen por completo el ultimate, o que hay vida mas allá que forza y halo en esta plataforma...algo que van a aprender por las malas en este e3 por lo que se ve... ja, luego vendrán llorando, cuando se pasan años diciendo que microsoft necesita exclusivas...pero que falsos que sois, hijos de puta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario