martes, 1 de febrero de 2022

Mi mas sincera opinion sobre la compra de bungie por parte de sony

Ni pensaba hacerle entrada a esta noticia mis frutillas, pero viendo como una vez más se ponen en evidencia esa catelfa de catetos lamebotas de sony, no he podido resistirme. Y es que aunque a efectos prácticos no ha pasado nada, porque bungie seguirá sacando sus juegos multiplataforma y su libertad creativa como clausula importante del contrato, es solo pasarse a ver por encima los comentarios piperos y ponerte las manos en la cabeza... madre de dios...ni se han parado a leer la noticia, simplemente van a comentar con su ansia de rebancha, y bueno, pues quedan como lo que son, un atajo de retrasados profundos y niños de cuatro años (un besito, alex el capao). Cuando te ves gente diciendo que sony le ha robado halo a microsoft, es que se te cae los huevos al suelo... miren, ya se que nadie obliga a saberlo todo del mundillo, sobre todo de compañias que no son afines... a mi por ejemplo me preguntan cuales son los estudios de desarrollo de sony y les diria un par de ellos porque sinceramente, me importa una puta mierda todo lo correspondiente a esa compañía...pero eso de no saber que halo es propiedad de microsoft y 343 desde la marcha de bungie en el 2007 (aunque el último juego con ellos fue halo reach del 2010) es de cateto muy profundo, máxime cuando muchos de esos lumbreras tienen un second life del carajo en los putos foros pieros de mierda de este pais... joder, algunos todavía están cuando hace más de 12 años que me alejé de esas cienagas inmundas... Otros tanto les piden que bungie haga el killzone, el famoso halo killer....jajaja, pero esto que es ¿se quedaron congelados en el tiempo de la ps3? normal, como a cada pley que sacan es un chiste en comparación con la anterior... Ya quisiera yo que sony me hubiera arrebatado de xbox a su destiny 2, el supuesto free to play en donde si quieres jugar la campaña tienes que pagar, que si quieres jugar a las mazmorras tienes que pagar, que tienes que pagar un pase de temporada que no te da la oportunidad de darte creditos para recomprarse como hace call of duty, tela.... que se ha tirado 6 putos meses tocandose los huevos sin traer nada de contenido...ah si, de pago...todo un acierto sony... con ese dinero podríais haber comprado sega, konami o capcom, pero os decidisteis por bungie, simplemente por el miedo de no quedaros sin un puto juego de tiritos para la pley... un fuerte aplauso por sony, la verdad, nos ha callado la boca con ese movimiento, si señor.... ah, por cierto.... es activision blizzard, que parece que ahora se os olvida blizzard y solo hablais de activision... por no hablar de la de estudios de desarrollo interno que tiene activison en su interior....claro que si, muy buena strikes back, mis dieses sony. Desde luego, no se que me parece más patético, o la compañia o sus seguidores....desde luego que razon tiene el dicho aquel que cada mierda tiene su tiesto. Y los de bungie... que se lo hagan mirar y despidan de una vez al gordo mugriento que tienen a cargo porque no saben dar mas que bandazos... es como el niñato/a que se emancipa y no sabe freir un puto huevo o poner una lavadora solo, que esta dos meses viviendo solo y ya vive en una pocilga, y quiere volver con sus papis...que asco me dan...¿ya os gastasteis los 100 millones que os dieron los chinos? que os aproveche sony, a ver si por lo menos cumplen el contrato y no lo dejan a la mitad como con activision.

0 comentarios:

Publicar un comentario