lunes, 18 de abril de 2022

Anime de primavera ni el pulso me acelera y otras reflexiones todo a 100

Hola mis frutillas estivales, si que ha pasado un tiempo, seguro que mas de uno habra pensado que sería el fin de mis andaduras por este vetusto blog, y no les juzgo, hasta yo lo pensé, porque sinceramente, los acontecimientos que se están sucendiendo en estos últimos años estan socabando bastante mis ánimos, salimos de una pandemia para entrar en una puta guerra fria con las amenazas nucleares con las que me crie en los 80, no recuerdo cuando fue la última vez que vi una película que me gustara... tenía vagas esperanzas con la última de animales fantásticos, una saga que nunca me gustó pero con una tercera entrega sobre el papel que si me parecía interesante, y va y resulta tan mala que hasta se han planteado dejar la saga ahí y seguir con harry potter y el legado perdido, la obra de teatro. En cuanto a los animes, mada muchos huevos que la serie que salvo la nefasta temporada pasada fue aquel ecchi que tanto critiqué, pasando de animar tetas con fisicas realistas a darnos de las escenas más bonitas y mejor animadas que he visto en una serie en años, sobre todo cuando los protas van a la playa o en el festival de fuegos artificiales del último capítulo. El mundo del videojuego se me ha resumido en una sola cosa, elden ring, con más de 300 horas, tercera vuelta (ng+,odisea 3 o como se llame) pasando del clásico caballero basado en fuerza que use en los tres souls, a mago (astronomo) con un poder capaz de tumbar a jefes con un ataque (cometa azur) y para terminar con un samurai con dos katanas de sangre con 70 de arcano que mata a la mayoría de los enemigos de un solo combo. Como comprenderán no es que tenga muchos temas para escribir, y la actualidad de la prensa es de asco/pena, y encima sin e3...madre de dios. Hasta han salido por ahi personajillos que odio profundamente como el xokas ese, que pone de manifiesto el nivel de parte de la juventud de este pais y que te entran ganas de cortarte las pelotas...no conformes con metertelo con calzador por todos lados al igual que el gordo malhablado aquel, sino que es un personaje tan lamentable que yo no se como no es censurado sobre todo cuando su audiencia son menores de edad....y para acabar, zelda atrasado para el año que viene... Y aún así he reunido las pocas ganas que tenía para escribir estas líneas para deciros las series que voy a ver esta temporada. Dance dance revoluti....digo danseur: Desde que vi yuri on ice me aficione a ver estas mariconadas, me gusto la de los bailes de salón, y esta apunta a maneras solo viendo un par de capitulos Ella es calladitaaa... la komi san esa: No se si la bromita durará para otra temporada más, ya veremos spy x family: no creo que necesite presentación porque es la mas popular de ésta temporada, y aunque los dos primeros capítulos tampoco es que me hayan volado la cabeza, si se nota que estan un peldañito por encima de las demás...señor, la escena de la perra envidiosa esa que quería tirarle la bandeja encima a la prota...señores japoneses, por favor, prueben a no usar clichés de candy candy que llevan usando desde los 70, creanme evolucionar no está tan mal. lo demás lo descarto por ahora... en serio ¿la serie del tipo ese del escudo era taaaan mala? a lo mejor la mapachina me cego algo en la primera...pero no la recordaba tan infumable, y con esa animación tan mediocre... no se si es que el presupuesto se limitó, o el isekai del niño pervertido puso el liston demasiado alto. En cuanto a la serie de las narutas...uf, no soporto esos diseños canijos y cabezones, como la niña esa que le hacia bromas a su compañero de pupitre... y hablando de la creatividad japonesa...dos series con la palabra healer en el título...bravo. En resumen, pura basura, menos mal que en la próxima temporada la gloriosa made in abyss volvera para dar luz a este mundo bañado en oscuridad, rindanse a la furrosidad de la princesa faputa, infieles. Pues eso es todo, espero que en próximas entradas la situación mejore y me vean con aquel brillo en los ojos de antaño, disfruten del buen tiempo amigooos

0 comentarios:

Publicar un comentario