lunes, 27 de junio de 2022

A plague tale: churretes... lavate la puta cara niña

Ya intenté jugar varias veces a este título, mis queridas frutillas. Debo de reconocer que tiene una ambientación e historia bastante interesante, pero de verdad, su jugabilidad, más rígida que un palo de fregona metido por el culo, me saca de quicio tantas veces que lo desinstalo y me voy a otra cosa... y mira que si algo odio en el mundo es dejar algo a medias, pero vaya si me lo ponen dificil. Supongo que para un público que interpone la narrativa a la jugabilidad, algo que han acuñado con sus juego-películas pseudo interactivas, no será algo negativo, pero señor, si lo unimos a que es el juego más lineal que juego desde final fantasy XIII, una jugabilidad en que pocas opciones te da...o lo haces así o jodete, con un abuso del sigilo que tampoco esta a la altura de otros parecidos, y para rematar, un crafteo metido con calzador simplemente porque "esta de moda" son ya demasiados factores que me hacen retocar toda una sinfonía en mis campanillas colgantes. No todo es malo, es más, tiene suficientes alicientes como hacerme volver cuando se me pasa el calentón... tiene algunas mecánicas interesantes aunque las repiten hasta la saciedad (como el puñetero puzzle de empujar las palancas aquellas del pozo del castillo...ni que fuera una rememoranza de la infancia de conan el barbaro... Incluso tiene toques ingeniosos, sobre todo el comportamiento de las ratillas esas, aunque se nota mucho que es una producción bastante discretita, y que espero que mejoren bastantes aspectos en su próxima entrega que nos llega en un par de meses. Solo lo recomiendo si lo teneis en el gamepass o lo encontrais barato y no os molesta el siguilo, lo siento mucho pero me mentiría a mi mismo si dijera otra cosa. Eso si, solo como puntualización... ya se que no es una producción triple a, aunque eso da igual porque he visto producciones triple a que también hacen lo mismo... ¿que clase de fetiche raro teneis con los putos churretes en la cara? si, ya se que esto es la edad media y que se bañaban una vez al año, pero joder, que puto asco... ¿que puta mierda tiene la niñata esa en la nariz? no se si es roña o una herida, es caso es que hay un interludio de tres semanas, tiempo suficiente para que se curara una herida y mucho más para lavarse la puta cara... y sigue con los mismos churretes y esa puta mierda en la nariz... que pasa ¿es una nueva clase de estratagema de empoderamiento o algo así? ¿que pasa ahora con las modelos femeninas que van con la cara llena mierda joder? que si la lara, que si la senua, que si las pavas esas de the last of us... nenas, no digo que os empolveis la nariz, pero un plas plas con agüita va de puta madre... en fin, otrode las estupidos clichés de moda, y además cambiar texturas debe ser demasiado trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario