lunes, 12 de diciembre de 2022

si no les gusta los goty, tengo mis premios naranja limón.

hola de nuevo mis frutillas congeladas, aqui estamos de nuevo en el que posiblemente sea la última entrada del año, tenía previsto hacerle una review a imortal fenix rising, ese que todo el mundo lo tacha de ser el zelda de hacendado... si les soy sincero, ya quisiera serlo porque ni a eso llega, si es cierto que recoge ciertos elementos como el uso de la resistencia en la escalada, el iman, el planeo o cierto parecido en la estética (ya les digo yo que no, tal vez el uso de paleta de colores similar y ni eso), la verdad es que no esta a la altura, es más, diría que guarda más parecidos con el assassins creed odyssey que con otra cosa... querer comparar esas mazmorras con un zelda pone de manifiesto que el que lo dice aparte de no tener ni puta idea, no ha tocado un zelda ni con un palo. Aún así es un juego resultón, entretenido, con un humor un poco pedante pero no llega a ser irritante, y bastante corto para ser un mundo abierto, aún con esa fase final de la montaña tan lineal como coñazo. También tenía pensado dedicarle una entrada al maravilloso mundo de la hostelería, ese gremio tan fascinante al que denomino actividad de riesgo, pero que te mata lentamente, así, a modo de desahogo para cagarme bien en los muertitos de los clientes, pero lo dejaré para más adelante, con el poco tiempo que tengo libre ahora en plena vorágine de comidas de empresas, prefiero dedicarselo a los premios goty, que sigue siendo una pantomima auspiciada por sony tan asquerosa como siempre, y por ende, entregar mis premios cítricos en un año que si no fuese por elden ring diría que es el peor que me he echado a la cara en décadas, ah, y lo siento pero no estarán los negros bailongos porque todos se han ido a trabajar a netflix por la gran demanda de negros que la cultura woke exige para sus series. El evento sigue siendo tan lamentable como cuando el genial muzska le dedicó tan legendario vídeo de youtube alla por el 2015, pero en este en concreto ha sido tan meh, que lo más reseñable han sido las cosas que han pasado en el evento que los juegos galardonados en si... resumiendo ha sido darle todos los premios posibles a sony y a su calvo con minifalda, para que no lloren tanto cuando elden ring le quite el goty... porque al igual que el año del zelda brath of the wild, le llegan a dar el premio a los piperos esos y pierden lo poco que le quedan de renombre y respeto... no fue tan lamentable como el del año pasado con ese it takes two como goty...tela... pero fue bastante eso, consolar a los piperos...señor, gran turismo 7 pff... y aún te los encuentras diciendo que sacamos pecho con un thrid party... lo que digais, pero vuestro dlc del calvito con minifalda no se lo ha llevado, mandaria cojones que a base de maletines ganara el que considero el segundo mejor juego de la decada. Presentaron muchos juegos pero lo más sorprendente fue el desth stranding 2, no por relevancia, sino porque ni cristo se esperaba que saliera algo así despues de la tremenda hostia que se pego el kojima con el jueguito del chapapote, señor, lo que me sorprende es que quede todavía tanto kojimista en activo todavía... a ver si caen dos veces en la mismo charco... Para mi gusto el juego que más me interesó fue el nuevo armored core y el nuevo tekken, que se caga y se mea en esa pedazo de mierda que es el street fighter con sus personajillos random...joder, parece que no aprendieron de la hostia que se dieron con el street fighter 3...ya verás que negocio vendiendo los jugadores que todo el mundo quiere a golpe de dlc. Pero sin duda por lo que será recordado esta mierda de evento es por el negro pelo petroleo que le pone la voz al calvito con minifalda, que se vino arriba sin duda bajo los efectos de sustancias que ya me gustaría que me pasara un poco, y se tiró allí casi un cuarto de hora de palique, y encima con rovert de niro, el hombre mas honesto que ha pisado el puto evento diciendo que no había jugado a un videojuego en su puta vida pero que lo ve hacer a sus nietos, esperando alli como un pasmarote a que el payaso este terminara. No contentos con una payasada por evento, en la entrega del goty a nuestro dios miyazaki va y se les cuela el pequeño nicolas 2.0, y se pone a decir no se que mierdas de nominar a bill clinton, supongo que por ser el presindente mas chingüergüencha. Para mi lo mejor del año en videojuegos evidentemente es elden ring, un juego que le he dedicado 400 horillas de nada y que me parece toda la culminación de la formula de los souls, y goty merecidísimo le duela a quien le duela, sin duda a los piperos de mierda. Así que se lleva el premio naranja. Tampoco es que haya habido mucha competencia este año, uno de los mas flojos claramente afectado por las secuelas de la pandemia. El premio limón por lo general se lo dedico a juegos que me han desilusionado, pero como este año tampoco es que haya jugado a muchas cosas y no he caido en la trampa del tio calisto, pues se lo dedico a gun rave gore... seguramente haya juegos mas mierdas por ahí, pero este hijo de puta por poco se carga mi consola, jamás había escuchado el ventilador tan fuerte ni con los juegos más exigentes de la series x. huyan de él como de la peste Con respecto anime, evidente también, made in abyss tercera temporada (la segunda es la película)... tengo que dedicarle una entrada a esta serie, que esta a años luz de lo lanzado el resto del año. El limon esta más reñido... por un lado se lo quería dar a spy family por lo coñazo que es sobre todo la segunda temporada...si no fuera por la moñoña pelirrosa esa serie sería insufrible...la peli de yuru camp me decepcionó...me jode mucho eso del paso a la adultez en los personajes.. pero por el cariño que le tengo a la serie, se lo doy al petardo ese de la peli de one piece y su puta loca cantarina a que todos adoran por tener tetas. En peliculas desierto...creo que no he visto una película en todo el puto año y para acabar en series, el naranja se la doy a la serie de andor, que me ha sorprendido muy mucho y como ya pasara con rogue one se dejan lo mejor para el final, no se pierdan la escena post-creditos, por dios el limón como no para esa bazofia woke de netflix, creo que no se necesita muchas explicaciones que pasen unas felices fiestas, nos vemos mis queridas frutillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario