jueves, 26 de marzo de 2026

En que quedamos?acabo la guerra de consolas o no? Ridiculos...

Ya lo he dicho en otras ocasiones, mis torrijillas borrachas, y viendo mi asiduidad en el blog es más evidente de que estoy bastante alejado del mundillo del videojuego, y de su apestosa comunidad. Y que quieren que les diga... no había disfrutado de los juegos como ahora... libre de las ataduras del que dirán y de las influencias de gustos de desconocidos... cuando te alejas de los foros mierderos, de las noticias hechas por gente aficionada que ni la carrera de periodismo tienen que solo obedecen al que les paga la publicidad, te das cuenta de que solo necesitas de tu propio criterio para decidir si un juego te gusta más o menos y lo que digan los demás te vale un buen ramillete de carajos. Aún así me hace gracia, o mejor dicho, risa-pena, ver que pasen los años que pasen, siempre te veras los mismos comentarios previsibles de la gente, que son mas básicos que el menu de refrescos de calquier bar español, fanta naranja, fanta limon y coca cola...todo lo demás es de pijos. Ya llevaba tiempo la piperada, incluida como no la prensa mierdera, dando por terminada la guerra de consolas cuando microsoft decidió llevar todas sus franquicias a la competencia... los motivos ya los expuse en su día, la compra de activision fue demasiada costosa para los frutos que ha dado, y desde arriban pedían resultados imposibles, lo que hizo que tito phill se quitara de enmedio jubilandose, y a la negra que estaba de segunda al verse el marronazo le falto tiempo para ir a por algo que se le había olvidado en el coche... sonido de motor arrancando y acelerón quemando rueda... En caso es que ahora tenemos a la chavala india esa... la india, menudo país de contrastes... o te da gente tan dotada como para hacerse el ceo de microsoft, o te los ves haciendo videos de tortillas de huevo con redbull rodeados de inmundicia... El caso es que la chavala esta ha venido con fuerza, y ha presentado el proyecto helix, la próxima consola de microsoft que llega el año que viene... si, han oido bien, y no queda ahi la cosa, viene con una potencia tan bestial, que hasta corre los juegos de pc, dejando a las steam machine con el ojete al aire por segunda vez, y mejorando los juegos antiguos de anteriores xbox mediante i.a. a 4k y 120 fps... a 4p, 4 patas los ha dejado a todos los soniers babosos que ya estaban dando por hecho que microsoft sería una nueva sega, thir party que no sacaría próxima consola... pues nada amigos, todos queremos perder de vista al cansino rival, pero hay que vivir con ello... yo borraría de la existencia al islam y al comunismo-socialismo, que los considero el cancer y el sida de este mundo, pero en fin, vais a tener que soportar la existencia de una nueva xbox¡, lo siento... que cojones lo siento, os jodeis, putos mierdas. De repente, la guerra de consolas parece que no acabó, dicho por la prensa que aliviada empezó a mover la maquinaria, que se quedaban sin comer, que lamentables... de buenas a primeras, los que decían que no habría consola de sony hasta el 2030, una medida abrazada por todos los soniers muertos de hambre aliviados ya que obtener una consola para ellos es como si pagaran una nueva hipoteca, pues ahora ya llegan las prisas, y que si, que ya hay nueva ps6 en marcha, con comparativa de especificaciones que se han sacado del mismismo ojete, y hasta con diseños pordioseros, que mejor que se lo pidan a que lo diseñe el chatgpt porque siempre comenten las mismas gilipolleces con excesos de lucecitas y pantallas... las consolas se hacen para costar lo mínimo, a ver si dejan ya de sacar sus estupidas consolas de diseños imposibles. Más adelante hablaré del proyecto helix, ya que por ahora se desconoce la mayoría de los detalles salvo los que he mencionado antes, y ni que decir tiene que será mi nueva consola dia 1 cueste lo que cueste, vamos, si hay algo que amortice hasta el último centimo es una consola de microsoft, como mi series x que va para 7 años... creo que es la consola que más tiempo he tenido... incluso la one y mira que le tiraron mierda, me dio miles de horas de entretenimiento. Mayo va a ser un més movidito amigos, se viene forza, la películo del mandaloriano, y elecciones en andalucía...ojala aplasten a la puta charo suprema... ya tenemos experiencia de 40 años de lo que hace el socialismo en estas tierras.

0 comentarios:

Publicar un comentario