jueves, 25 de junio de 2026

Los derroteros q esta tomando el mundo del videojuego

vaya, un mes desde la última entrada... y no será porque haya tenido mucho trabajo este mes que digamos... pero entre la ola de calor que ha llegado antes incluso de empezar el verano y la escasez de noticias de mi interes... ¿como kabukillo? te atreves a decir eso despues de un no-e3 lleno de novedades... bueno, sera que ya con mi edad ya no me hace ilusion sino cosas muy concretas... un zelda ocarina...oh si... el remake de un remake... luego se me enfadan cuando digo que nintendo esta tomando el sendero de sony tan rapido que... uf, pongan aqui alguna analogia graciosa, hoy la verdad tengo la imaginacion en la casa de empeños. Y Si, hay cosas que me han gustado como el code veronica, el que para mi siempre ha sido el mejor resident evil desde que lo jugue en dreamcast en el pleistoceno...junto al crazy taxi... yo solo queria un puto animal crossing nuevo... a seguir esperando... y tu tambien nintendo, a esperar mis dineros. Ha pasado un mes, y la cosa esta mas tranquila, ahora todos se sorprenden sobre los precios y la potencia de la steam guachin...mira que se los dije... ay los fanboyismos como ciegan a la peña... si vendes un producto que ya fracaso en su dia ofreciendo lo mismo, es normal que tenga el mismo resultado... disfruten su mini-pc que es superado por algunos de aliexpress de 300 pavos... Tambien se estan rasgando las vestiduras por el tema del gta 6, primero por el tema de que todos son versiones digitales, ya que en la caja te vienen codigo de descarga, y segundo, el tema de los extras de las ediciones mas caras, que incluyen la entrada a establecimientos exclusivos dentro del juego para hacerte peinaditos y comprar ropitas... chicos, que estamos en 2026 por dios... ya se que muchos son pollaviejas que no cambiaran el discurso en su puta vida, pero esto no es sino el camino que os guste o no van a tomar las consolas en la próxima generación... y terminareis pasando por el aro, si es que no cambiais de afición claro esta. Las próximas consolas no tendrán lector de disco con toda provabilidad, las comapañias llevan años queriendo emular al pc y desprenderse del formato físico con todo lo que conlleva, y que mejor momento que la proxima generación, con la excusa del precio de los componentes (cuando el lector de discos es de lo mas barato que lleva la consola), desprenderse por fin de ella. Tranquilos que ya se sacaran ediciones especiales a cascoporro para los estanteristas. Yo que no uso un disco desde la xbox 360, la verdad es que me la sopla bastante, pero si es verdad que las tiendas digitales tienen que mejorar en muchos aspectos, como el tema de los precios y los periodos de rebaja... leí el otro dia una noticia sobre la store de xbox en que se van a volcar en ese sentido. Lo que si estoy viendo es que se esta acabando la generación, y puedo decir que ha sido la peor de todas con diferencia, y no creo que vaya a ir a mejor en un futuro. Las producciones de altisimos presupuestos se van a centrar en las ip mas populares y van a ir más sobre seguro que nunca, y espero que de una vez por todas se libren de la lacra del wokismo y los videojuegos como medio de adoctrinamiento de la izquierda que tantisimo daño ha hecho a la industria del videojuego y otros sectores de entretenimiento como el cine y series... hoy mismo nos hemos enterado que sony ha mandado a la puta calle a toda la plantilla de destiny 2 y parte de la de marathon, plantilla que no tiene nada que ver con la que trabajo con halo reach, sino que fue reemplazada por los cupos de diversidad de mierda llenando el estudio de puro inutil enchufado. Si me preguntan que pienso de todo esto, pues que quieren que les diga... solo miren como ha dejado el progresismo la sociedad... se necesitara tiempo para que la coherencia y el fruto de la gente que realmente quiere trabajar vuelva a dar sus frutos y reconstruya todo lo destruido, asi que armense de paciencia... manda cojones que esta generacion solo sera recordada por el puto gta, pero es lo que hay. Mientras tanto, seguire esperando mi animal crossing, espero que no se me pase el arroz con eso también.

0 comentarios:

Publicar un comentario