jueves, 11 de agosto de 2016

De tetas va la cosa (por the malbarra)

Hola sudorosos mancebos y mancebas mios, no habíamos tocado el tema de las deliciosas, suaves, tersas protuberancias mamatorias femeninas...y digo femeninas porque no se, las hay masculinas pero con pelo la verdad pierden algo de glamour, por lo que no podía ser una entrada más fascinante, realizada por nuestro compañero the malbarra, que la disfruten.


Pues eso… tal y como te lo cuento, de esto va a ir el tema. Las hay grandes, redonditas, rechonchas…

Nah, ahora en serio, no se si se ha tratado ya este tema en el blog o no, a mi me la pela bastante, pero ahora que has visto esa imagen y has hecho click porque te has tragado el clickbait que te he preparado, siéntate, ponte una copita de coñac y ale, a disfrutar un poco (un purito habano si se tiene no estaría de más tampoco)


 Bueno, ahora que tienes la vista más aguda, centrémonos en los detalles… pero en las palabras no en lo que tienes ahí arriba (si es que…)

A lo que iba, que me hace mucha gracia eso de la sexualización en los videojuegos… como si fuese algo malo y algo tabú y hay que pasar las tijeras con la censura.

Ante todo tengo que decir que soy una persona feminista (que no hembrista) y que defiendo la igualdad de género ante todas las situaciones (vamos, ante la ley… aunque esto no está tan logrado, al menos en España… que cosas que las mujeres tengan tantos privilegios según que cosas pero cuando pasa lo contrario se aplican otras normas bien distintas) y a la igualdad de condiciones.

A lo que iba, que me estoy desviando del tema… no entiendo la manían que tienen con querer censurar todo tipo de contenido sexual en los videojuegos, como si a ellas (y algunos también) les importase que una tía tenga las tetas más grandes que la cabeza o que un tio esté mazado y buenorro y sea un hearthbreaker. Follar no es malo (perdón… hacer el amor, para los románticos… o realizar el coito para lo más científicos), porque ya me dirás tu si no porque hay en este planeta más de 7000 millones de habitantes en este mundo, será que nos gusta… (¿no?).

Además… me hace gracia muchas muchas de las cosas de las que este colectivo se queja… así que vamos a hablar de algunas de ellas a ver que tal (y de paso, satirizamos un poco no sea que los flanders se molesten)

- No hay casi protagonitas femeninas porque todos son protagonistas masculinos...

¡NO HAY DERECHO!


 Hmmmm… bueno… esto tiene una justificación…

¿Cuántas personas de género femenino juegan a videojuegos “juarcors” (quitemos de la ecuación a los jugadores casuals… que estos no son los que compran el nuevo dark souls 3 que salió hace unos meses). Os aseguro que no muchas (pondría una gráfica para que se viese el porcentaje y tal… pero no he encontrado ninguna que sea actual y gratuita) aunque cada vez haya más, se nota que hay muchas más personas de género masculino que consumen este tipo de productos que de género femenino. La empresa es la que saca el juego a la venta y si va el juego va dirigido a un público masculino es porque hay más gente que consume ese producto. Un juego cuyo prota es una mujer vende menos y esto es un hecho (así de superficiales son los que no tienen mucha idea de los videojuegos). A mi me da igual que el prota sea tio o sea tia porque lo que me interesa es el juego no el personaje. Si un personaje está bien desarrollado me da igual que sea tio o tia, está bien hecho y punto. Ahora, si el prota es un tio o tia sin carisma más allá de sus atributos sexuales, lo criticaré por ser un personaje de mierda, no por su apariencia

- Las tias en los videojuegos están buenas y no promueven los valores que una mujer

fuerte de verdad tiene que tener.




(dat escote)

Aquí la cosa tiene muchos matices. Me hace gracia que la gente se enfade de la manera en la que se enfada por presentar protas que están buenas y promueven una imagen distorsionada de una mujer (claro, tiene que ser una gorda granuda porque para que no provoque excitación sexual). Y digo yo… ¿qué hay de malo en ello? ¿Por qué la sociedad trata el sexo como un tema tan tabú?

Yo soy hombre, y a mí me daría igual que sexualicen la imagen de un hombre. ¿Qué te quieres hacer pajas/dedos por un modelado de videojuego? ¡PUES ADELANTE! A mí me da igual, pero a muchas de estas personas parece que no y montan una de pollos que te cagas con según qué cosas (es lo que tiene ser anónimo en internet, puedes soltar barbaridades sin sentido que refuercen tu CI de 60 puntos e irte tan tranquilo a dormir a la cama, que la poli no va a ir a arrestarte a casa por exceso de gilipollez).

Yo he llegado a la conclusión de que esto se trata así por lo que he dicho antes de que se promueva una imagen distorsionada de una mujer. El tema es… ¿Somos tan imbéciles que no podemos distinguir un modelado en 3D de un mundo virtual de una mujer de verdad? ¿esto crea pajilleros empedernidos que fruto de que no se comen una rosca salen a la calle y por eso vemos noticias de mujeres violadas? Pues no, nada de eso señores, estas personas ya tenían un problema psicológico grave antes de ver tetas en la televisión. La violencia sin justificación está vista en los videojuegos y no veo colectivos ni gente tan enfadada por ello, porque sabemos que es algo falso, nuestro cerebro sabe que lo que vemos es falso, y es por eso que no vivimos a diario gente que sale a la calle y roba 5 coches, dispara a 14 personas y al final muere estrellada contra un edificio, y los que lo hacen, son casos aislados que tienen problemas mentales más graves que el “jugar a videojuegos violentos” (aunque oye… en Australia son unos flanders de cuidao).

-¡ Hay juegos que promueven la violencia de género y esto no está bien!


Bueno, esto también tiene varios matices. Los padres son esas personas que nos tienen que enseñar que esto está bien y esto está mal, y una cosa es promover la violencia de género y otra es que esté presente en el universo que has creado. Históricamente la sociedad ha sido machista osea que ahora no me vengas con mierdas de que el juego es sexista (como oí decir por ahí… que el juego de assasins creed es sexista (el brotherhood)).

Y habrá otras muchas gilipolleces que me estaré dejando, pero bueno, pues quería soltar un poco de bilis, que es sano y nunca viene de más.


Ale, que paseis una buena tarde.


Y tanto que van a pasar buena tarde...modo manos libres activado...




















11 comentarios:

  1. Cuando veo noticias deribadas de la ecuación mujer y videojuegos me doy cuenta de lo lejos que estamos todavía de la igualdad de género, y si ya tocamos el tema de la homosexualidad, apaga y vámonos, es curioso que revisando uno de mis más queridos animes éste verano plagado de pura mierda audiovisual, card captor sakura, me di cuenta como un anime de casi 20 años me mostraba de la manera más natural la igualdad de género, la protagonista femenina sin dejar de ser una niña algo asustadiza y enamoradiza, nunca estaba supeditada a un protagonista masculino, no necesitaba a un guerrero del antifaz que la rescatara tirando rosazos a la peña, y en su rivalidad con un chico en su oficio de capturar cartas unas veces ganaba y otras perdía, unas veces es ayudada y otras veces era ella quien iba al rescate, y el tema de la homosexualidad ya ni te cuento, jamás había visto serie que la tratara con más naturalidad, dejando los clichés de locas que impera, y más viniendo de un anime, siendo japón una de las sociedades más machistas del planeta.

    Bueno, dejando la recomendación de anime encubierta (lo siento, esta serie nunca me deja de maravillarme pasen los años que pasen) la verdad es que todavía me rallan ciertos temas, ya se que es imposible por temas culturales y sociales de cada país que se tenga un consenso sobre la igualdad, por no hablar de que este tema esta plagado de dobles raseros, y es que hay mujeres y mujeres, mujeres que luchan por la igualdad, y mujeres que van con menos ropa que mi gamuza para limpiar las gafas para llamar la atención, pero como este tema es polémico y paso de entrar en debates too deep for me, solo expondré algunos puntos relacionados con los videojuegos.

    -Primero, me sorprende todavía que haya peña en que se sienta incómoda al manejar personajes femeninos: Vamos a ver, se que muchos juegan con un personaje al que consideran un avatar de si mismos y tal y cual, pero me parece ridículo que haya peña que se sienta incómodo o incluso se nieguen a manejar a un personaje femenino... muy en el borde tienen que tener la confianza en su género si se creen que por jugar con un avatar de chica se le va a meter el pene para adentro como el pitorro de un flotador, pero en fin. Yo siempre que puedo elijo personajes femeninos, como en destiny y mi querida cazadora.

    -El tema de la sexualización: Este tema está de última, ya saben, el culo de tracer...fascinante el tema de los culos también, ya saben, las tetas son el sustitulo del culo en la evolución humana...si quieren más detalles de ésto veanse prision school... Aquí debo de reseñar un par de cosas, primero, los personajes de videojuegos son puñetera ficción, no se que coño les pasa a los social justice warriors con personajes como tracer y las polémicas con su culo (bastante mediocre por cierto, más teniendo la widowmaker que parecen dos bolas de arbolito de navidad de lo reluciente y turgente que lleva los glúteos). Vamos a ver, en los juegos predomina la estética, y al menos que se busque forzosamente un antiheroe, por lo general los protagonistas suelen ser agradables a la vista, y no solo las chicas, ahora me van a decir que a las féminas no se les hace el chocho pepsicola con hanzo, y si entramos en el rollo fujoshi mejor no busquen demasiado por ahí. Y segundo ¿que coño les pasa a esos putos americanos? están ya tan metidos en su papel de flanders que casi están a la altura de sus queridos enemigos talibanes, tan pasaditos de vueltas ya desde los años 60 que ahora parece que se aferran a los valores familiares por cojones como si fuera impuesto en secreto por los iluminati para preservar la continuación genética de la raza aria en su territorio. Bueno, lo dejo aquí que divago demasiado, en resumen....son puros muñequitos joder, no se lo tomen tanto en serio y luchen por la igualdad de derechos de las mujeres DE VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aun no comprendo como un país como EEUU que tiene el derecho a las armas y en el que cada dia mueren personas por culpa de gilipollas a los que se les ha ido la pinza y con la de violencia y represión que hay hacia algunos colectivos, vean eso como algo normal y lo acepten, pero luego sale un pezón por la tele y madre mia por poco que no se monte una guerra civil.
      Para algunas cosas somos tan inteligentes... pero como sociedad en muchas otras tan gilipollas...
      En fin.

      Eliminar
  2. os voy a dejar un enlace de alguien que sabe del tema. Ojito con éste youtuber, potemkill, es de los mejores que he visto, y dista mucho de otros calvos o con gorrito que no se limitan solo a tirar mierda de la prensa...que por otra parte no podrían vivir sin ella ya que todo su contenido se basa en eso

    correr la voz, en serio, se lo curra y merece muchas más visitas que otros que viven del clickbait fácil

    https://www.youtube.com/watch?v=LkhcntnSMIk

    ResponderEliminar
  3. Yo es que la hipocresia me da urticaria, asi que no entiendo porque tanta hipocresia con la sexualidad y eso si volarle la tapa de los sesos a alguien esta bien (si es hombre, de medio oriente y desgarbado mejor).

    Ahora eso de que las mujeres no juegan juegos "juarcor" (que desde aqui ya vamos mal pero eso es otro tema), pues no se el resto pero conozco mas mujeres que los juegan que hombres, incluyendo bastantes mocosas que no deberian (sobretodo si tienen tematica de terror o personajes asi).

    PD.- faltaron fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por clamor popular, ahí va otra ración

      Eliminar
    2. Pues yo no conozco a muchas mujeres que juegen a muchas cosas más allá de los juegos típicos.
      Yo estoy consiguiendo que mi novia juegue a juegos de temática aventura gráfica y de momento me funciona. Ella es más de los juegos de la Wii y de ahí no salió nunca, pero hay muchos otros juegos que no le interesa para nada.
      Y de otras mujeres que conozcan que jueguen a juegos aparte de las que juegan en el movil... Pues muy poquitas, unas pocas que juegan al lol y ya y otra que conozco que de vez en cuando me hecho unas partidas al cs go con ella.
      Se que es cierto que esto cada vez va cambiando más y cada vez hay mas jugadoras y tal, y es por ello que también aparecen más juegos en los que la prota es una chica, pero aun queda mucho camino por recorrer.
      PD: Me vi el vídeo que mandó kabuki y coincido con ese tipo en todo, y quizás podría haber matizado algún punto mejor a como lo hice, pero bueno, yo estoy contento mientras haya gente que debata xD

      Eliminar
  4. nos evitariamos muchos de estos problemas si la gente cuidara mas su fisico.

    muchas de estas... feminas, que se quejan de la "sexualizacion" (pfff como si nos pudieramos quitar nuestras caracteristicas sexuales) no son gente atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya el cada cual cuide su cuerpo es solo responsabilidad suya, pero me hace mucha gracia el termino ese que acuñaron de "mujeres de verdad"... como si las otras no lo fueran.

      no soy partidario de lo antinatural como eso de meterse silicona hasta en las pestañas, ni lo llevado al extremo como esas modelos anoréxicas que solo comen agua, pero tampoco me motivan esas chicas de donde vivo que están estupendas de 14 a 16 años y luego se dejan llevar haciendo crecer sus culos y muslacos para maltratar a sus leggins, cerrar un poco el pico y mover las patitas no viene nada mal, y no solo por estética, sino por salud, también mental, complejos y recelos hace a la gente supertóxica en internet

      Eliminar
  5. A fin de cuentas, nos guste o no, nadie quiere ver a un Batman gordo y con acné, ni a una chica fea en el papel de una linda reportera. Sí, las hay, hay actores feos con tanto carisma y talento que hacen olvidar la parte estética (Hugh Laurie) pero la gran mayoría de las veces eso no pasa, en especial si no son superproducciones. Pasa en la publicidad, nos podríamos quejar de la falta de realismo del tipo de mujer que usa detergente para lavar la ropa, pero eso no es más que una representación de lo que nosotros queremos ver (para perfección, la limpieza, la belleza, el bienestar, etc), en los videojuegos no es diferente.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta insolación ¿no?
    ¿Las fotos salen de un juego de hacer fotos a las chicas o qué? ¿Luego hay tema del apotema? xD

    Paso de debatir sobre el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego no es otro que el dead or alive xtreme 3, ese juego con los personajes de la saga de lucha que se dedican a enseñar cacho entre innecesario gameplay de minijuegos absurdos playeros... evidentemente es una mierda, pero las pavas que se gastan...bueno, solo hay que verlas, sobre todo la nyotengu que es mi favorita, es esa morena con cara de ser la mas...bueno, pues eso.

      Ese juego no lo sacan de japón por miedo a que los bárbaros gaijin lo censuren... pues anda que sus shows de anime televisivos las masacres censoras que hacen con to love ru que prácticamente dejan la pantalla en negro, o berserk con sus tetas sin pezones....como si no tuviera suficiente ya con los gráficos de ps2...

      Eliminar