jueves, 23 de febrero de 2017

Las aventuras y desventuras de un tilacino

                                            Todos tienen un oscuro y desconocido pasado...

Andaban muy creciditos los piperos últimamente presumiendo de lanzamientos de juegos chinos de nicho, cachondeandose del programa espacial de microsoft alemania y su primera xbox one s en el espacio, y tirandole mierda a cada noticia de switch que salía, porque ya saben, es mejor tirar mierda a algo antes de pensar siquiera si es buena idea llegar a comprarla algún día, pero claro, ya se sabe cómo funciona ésto del karma, y aunque le ha costado horrores a los portales pro-sony de éste país sacar semejante noticia, incluso vandal no se ha dignado a publicarla supongo por estar demasiado ocupada siguiendo el twitter de phil spencer 24/7, aquí ha llegado el megatón de éstos días: crash bandicoot remastered edition o como carajo se llame, será una exclusiva temporal, ya saben, un ps4 first como ahora le llaman a éstas cosas. Ni se han dicho las plataformas que vendrán después, pero vamos, viniendo de activision estará hasta para las calculadoras casio. Como podrán adivinar, la tremenda tormenta de arena vaginal que se han formado dejan en ridículo a las vistas en la última peli de mad max...pero...¿por qué?

Ya allá por los alegres finales de los 90 éste juego fue de los primeros que jugué a mi querida psx, la que nunca tengo reparos de calificar como mi favorita de todos los tiempos aún habiendo pasado por mis manos antes grandes joyas como megadrive, y superando a épicos rivales a posteriori como dreamcast y, bajo mi punto de vista a bastante menor medida, ps2, por eso a día de hoy todavía me pregunto que tuvo esos juegos que destacaran ante uno de los más excelsos y extensos catálogos que haya tenido consola alguna... ¿de verdad lo consideran una obra maestra cuando tienes en la misma consola los final fantasy más famosos, los mejores survival horror de todos los tiempos, el nacimiento de lara croft, el maravilloso wipeout y su épica banda sonora, el metal gear que creó la religión kojimista, el mejor tekken de todos (el 3) y así podría estar hasta mañana...¿y todavía están dando por el culo con el muñecaco hortero naranja ese que se parecerá a un tigre de tasmania (o tilacino) de una dimensión alternativa, porque del real...

La única explicación que le doy es que ese juego lo jugaron cuando los pschildren eran unos críos, y ese fue el primer juego que le dejaron jugar y por eso les marcó tanto. A mi la psx ya me cogió con pelo a lo afro ahí abajo en el sótano, por lo que los jueguitos esos de muñequitos con ojos grandes y mirada badass me la sudaban bastante, es más, en la edad de oro de la industria japonesa no jugaba a otra cosa que no viniera del imperio del sol naciente, mientras los nenes recogían manzanitas yo ya estaba flipándolo dándole omnilatigazos a sephiroth y defendiendo a mi waifu tifa ante los aerithfags y su gusto por la necrofilia con floristas muertas. Además recordemos que en aquella época todavía estaba sega viva (lo siento, la sega de ahora no es sega, por mucho que insistan algunos), y ya sabemos que en esa época estaba la basura esa de que las compañías tenían que tener una mascota, que si nintendo con mario, que si sega con sonic....sony no tuvo nunca mascota, por lo menos en occidente, porque en japón tienen el gato raro ese, por lo que ya se sabe, todos demandaban una mascota para esa consola, y el bicho naranja ese es el que tenían más a mano.

Hasta ahí lo puedo entender, yo todavía recuerdo con cariño la musiquilla del oh mummy del amstrad cpc 464 que fue el primer juego doméstico que jugué, pero parece que, como suele ser habitual en la mente de piperos, posers y demás que comentan la primera estupidez que escupe su diminuto cerebro, su memoria selectiva siempre se olvida de ciertos datos, algos tan obvios como...¿porqué siendo crash un juego de naughty dog, el adalid justiciero de sony, ahora está en manos de activision?

 Bueno, digamos que después de sacar varios juegos por parte de naughty dog, no se les ocurrió otra cosa que vender la franquicia a universal interactive studios, que luego pasó a llamarse vivendi, y que se fusionó con activision, y que fueron responsables de sacar juegos para varias plataformas, ¿sabían que hay juegos de crash bandicoot para xbox 360? ¿no? no me extraña, porque esa saga se fué al mismísimo carajo fruto de la explotación, pero ahora mis piperetes entrados ya en la treintena empiezan a tener ataques de nostalgia, y, huy, a que me agarro con una empresa mucho menos longeva que las demás? ah ya, al crash y al final fantasy 7, yuhuuu, que juegazos eran ¿verdad? y mira, sale un minijuego de crash en uncharted 4, lo quieroooo... por eso todavía te ves a estos pavos extrañándose de que éste juego sea una exclusividad temporal, y encima se ofenden como si a los que no tengamos afinidad a sony le arrebatemos tal prodigio de la técnica...joder, es como si yo entrara a robar a una casa y me llevara la bolsa de la basura tios, meteros vuestro puto bicho naranja por donde más placer os de, que ya cuando compréis como idiotas el remake y veáis lo mal que han envejecido sus mecánicas hasta puede que os planteéis el desperdicio de tiempo que ha supuesto comentar con tanto entusiasmo y anhelo durante años de semejante patraña. Que os aproveche.


52 comentarios:

  1. Respecto al caso contare una anecdota rapida por partida doble, por culpa de la presentacion de la switch me dio mono de Mario y me puse a jugar Mario 64 en un emulador, lo jugue con un mando de 360 (y fue una odisea los ultimos niveles ¬_¬) pero vamos, viendose todo lo mal que se puede ver el juego sigue siendo jugable perfectamente y hasta divertido llega a ser un muy buen rato... y viene a colacion porque me dio por poner el emulador de PSX por el Medievil, pero tambien tenia el Rom de Crash y... puff injugable pero injugable es la cosa mas tosca y fea jugablemente que recuerdo junto a los primeros Resident Evil, luego recorde en que han terminado cada mascota y pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo, esos juegos eran de la primera etapa de la psx en donde el 3d estaba lejos de ser dominado, donde no existían los dual shock todavía (o por lo menos que yo recuerde, a ese juego lo jugué con el mando original). Se que los juegos que llegaron más tarde parecían de otra consola distinta, si no comparen el primer toshinden con el tekken 3, pero los primeros juegos eran bastante mierda y los tilacinos no eran una excepción.

      me apuesto los cojones que muchos ps2 children que ni jugaron a los originales lo esperan con ganas solo porque es de su querida productora de películas naughty dog, menudos chascos se van a llevar cuando vean como son los juegos por mucho maquillaje que le metan.

      Eliminar
    2. Eso fue lo que hizo que Mario64 fuese tan mítico. Con Zelda OoT lo mismo. Había otros juegos con gráficos más o menos similares, pero el control en 3D de entonces era muy superior a la mayoría de lo que había. ¿Spyro? ¡Ha!

      Eliminar
    3. Bitch please Mario 64 ya ni siquiera es el juego que todos recordamos. La gente lo transformó en un juego de ninjas tan gradualmente que ni siquiera nos dimos cuenta.

      [video]https://youtu.be/5qM278YSN2s?t=1h37m21s[/video]

      [img]http://www.reactiongifs.com/r/agtmbomg.gif[/img]

      Eliminar
    4. No sé por qué pero cada vez que leo gente hablando bien de Super Mario 64 me acuerdo cuando Egoraptor empezó a odiarlo gradualmente XD Es la única persona que he visto poniendo a parir ese juego.

      https://www.youtube.com/watch?v=lAGDZETy7To&ab_channel=JohnOdd

      También es que hablamos de Egoraptor, que no es que sea conocido por sus habilidades jugando XD

      Eliminar
    5. Sep, el que invento lo del tilacino fue black_mesa yo fui el que inventó lo de ciudadano butthurt.

      por cierto, ese termino se lo quieren adueñar los s piperos como jaimicoclane,ñ (ciudadano tampón euuhh) evidentemente eso de inventar apodos se les da tan bien como trollear.

      En fin, que se puede esperar de alquien que su apodo mas ingenioso es fracazo u (copiado de otros piperos sin neuronas de otros foros)

      Eliminar
    6. En el vídeo que puse traté de poner el tiempo 1:37:22 (no estoy seguro si quedó bien xD), pero en fin, esa parte era.

      Eliminar
    7. jajaja, juego de ninjas... tenchu 64

      Eliminar
    8. Justo la parte que dices Black es a la que me refiero, recuerdo que con el control de N64 no me costo tanto, pero jugando con el de la 360 fue como un FTSabilliontimes!

      Eliminar
    9. ciudadano tampón...no le pidas más a un mente colmena ¿todavía está el pavo ese por vx? su fidelidad es encomiable

      Eliminar
  2. A mi solo se me hacia decente el 3, ese y el de carreras eran los unicos que si jugaba... Eso si, ahora son casi injugables, el tiempo los ha tratado muy mal y no solo me refiero a los graficos, el gameplay ya no da para mucho.

    ResponderEliminar
  3. de verdad, cada vez que entro en vandal, parece que soy la investigadora esa de gorilas en la niebla

    no he visto una comunidad tan tóxica y pipera, son dignos de estudio. Si se habla sobre microsoft o nintendo, venga bromitas que han leído en 3djuegos, como buenos mentecolmenas que son y admiradores de sony que copian todo, hasta los comentarios de otros, pero en casos como éste, ah, no pasa nada, mientras pueda jugarlo yo no pasa nada, cuanto mas gente lo disfrute mejor...que maduros son eh? oh si, que maduros...

    [img]http://res.cloudinary.com/big-cabal/image/upload/w_800,f_auto,fl_lossy,q_auto/v1472325146/fzwdoqiemfs9qfqcrhz5.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  4. Ya está Kabuki intentando popularizar otro palabro asquerosamente repelente y mal sonante... No tenemos ya de sobra con cuñados, piperos... ahora también tilacino. No meto demagogia porque al menos no es inventada, pero tela también.

    ¿Puedes editar el post? Tienes un error:
    ya sabemos que en esa época estaba basura esa

    A mi el Crash este nunca me gustó, en parte por no tener PS. Pero cuando iba a donde mi primo me llamaba más la atención el Spyro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tilacino se usa desde tiempos inmemoriales en VX, Alevoso. Chikatano (Chifflon) tiene por costumbre usar esa palabra al hablar de Crash.

      Eliminar
    2. corregido, aunque les contaré un secreto a voces...soy tan vago que nunca leo lo que acabo de escribir, por eso hago correcciones sobre la marcha horas después de haberlas publicado. Lo se, soy todo un jefazo

      Eliminar
    3. El tilacino lo inventé yo en un tema de vx hace años, me alegra que se mantenga el termino porque era muy bueno, ese pobre marsupial extinto es una gran analogía de crash.

      Eliminar
    4. Sep, el que invento lo del tilacino fue black_mesa yo fui el que inventó lo de ciudadano butthurt.

      por cierto, ese termino se lo quieren adueñar los s piperos como jaimicoclane,ñ (ciudadano tampón euuhh) evidentemente eso de inventar apodos se les da tan bien como trollear.

      En fin, que se puede esperar de alquien que su apodo mas ingenioso es fracazo u (copiado de otros piperos sin neuronas de otros foros

      Eliminar
    5. Aun me rio con lo de tilacino el ciudadano kane de la naturaleza

      Eliminar
  5. Opinión impopular x2: Crash Twinsanity me parece el mejor juego del marsupial (Y NI SIQUIERA ES DE NAUGHTY DOG) y los 2 juegos de los mutantes, a pesar de la mala fama que tienen, mentiría si dijese que no los disfruté. Eso sí, me chocaba el cambio de diseño de los personajes como el Crash cani ese con los tatuajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo visto la opinión impopular es que me guste Crash Bandicoot XD

      Eliminar
    2. A menos que se me haya pasado algo, de todo lo que he leído aquí, no hay uno solo comentario que diga que Crash era un mal juego. En mi caso, yo hablo de lo idealizado que tienen al juego, que llega un punto en que lo describen de una forma tan increíble que a veces uno cree que están hablando de otro juego, lo han idealizado a tal punto que me recuerda a ese capitulo de Los Simpsons sobre Jebediah Springfield. Y creo que Rare va por la misma senda...como nunca volvieron a hacer algo bueno, ahora rare fue prácticamente más que nintendo mismo, Rare era excelente, tenía joyas (DKC snes, goldeneye) pero varios otros en 64 eran Banjo con otro titulo (jet force gemini, dk64...colecciona mierdas, etc..), y como Rare nunca volvió a ser buena y DK nunca volvió al 3D, esos juegos los describen ahora como algo que realmente nunca fueron, y cada vez que entrevistan a esa gente, vuelven a hablar del Rare de Nintendo, de sus DK, de los assets y que nintendo era bueno y que nintendo era malo y sueltan alguna fantasía luego y así, de todo menos lo que hacen ahora, y el mito de rare de nintendo sigue y sigue creciendo.

      Eliminar
    3. ah..olvidé el juego ese de la ardilla, otro banjo.

      Eliminar
    4. A ver, no lo decía por cuestión de que fuese "bueno o malo", si no por cuestión de gustos más que nada. Perdón si he llegado a dar la imagen de "ayyy están atacando al juego que me gusta" XD

      Eliminar
    5. nah, aquí somos todos amigos, amigos que nos decimos de todo ...así que fuera de aquí puto sonyer >:[

      Eliminar
  6. La única razón por la cual el marsupial era "famoso" en PS1 fue porque sus usuarios no tenían un Mario y como si esto fuera poco Nintendo sacaba esa brutalidad llamada Mario fucking 64 justo por esa fecha, un juego que ahora podrá lucir "feo" pero en ese tiempo era algo irreal y no solamente hablo de la parte gráfica, sino de sus entornos, su concepto, las mecánicas y la manera en que el juego se encargaba de resolver con elegancia los problemas insolucionables de ese tiempo, moverse en un mundo 3D con gracia. Sega tenía a Sonic, un personaje que había ganado su lugar por méritos propios y por la ausencia de un mario en mega drive. Y ahí estaba playstation que con todos los juegazos que tenía, no contaba con un referente (es más, ni siquiera contaba con el genero en si).

    Había que jugar algo no? ¿recuerdan cuando la gente iba a las tiendas a pedir algo como mario en ps3 y les daban little big planet? (otro GRAN referente ICONO competidor de mario como nos lo trataba de vender internet hace años ¿Y donde está ahora? ja, los años nos dan una bonita perspectiva verdad?). Bueno, yo sí lo recuerdo porque lo vi en vivo, un papá preguntándole al vendedor por algo como mario en ps3 y este explicándole que era pero no era, que podía hacer un mario ahí dentro pero que no era realmente y así... esos pobres niños con la cara que deben haber quedado al llegar su la casa y jugar con ese "mario sin gravedad ni impactos".

    Hay muchas formas de demostrarlo, de partida los fanboys de Crash por mucho que se esfuercen en mantener el nombre relevante no tocan el crash clásico ni con un palo, no lo van a admitir nunca claro, pero eso se nota, se nota en los foros (nadie vuelve al juego, nadie lo explora, nadie lo retoma, lo nombran sí pero nadie lo comenta a fondo realmente, nadie lo MODea ...como Mario 64 y su coop de 2 players que hasta una categoría de speed run le tienen) y también están los chistes y/o memes en internet, hay cientos de chistes de GTA o Skyrim y que no son muy generales precisamente, que se entienden al haberlos jugado, y eso demuestra que hay gente jugandolos aun y que mucha más gente que los entiende, para qué hablar de los chistes sobre kirbys y pokemones, diría que el 70% es solo sobre cosas de Nintendo.... pero de Crash? con suerte lo ponen en "los grandes iconos de los 90 junto a megaman y Mario", y ahí se queda.

    Pedir un remake es simplemente suplicar por que les reparen esa mierda y lo hagan soportable para por fin volver tocar el juego sin sufrir ese aburrimiento que deben ser ahora ¿han escuchado a un Nintendero pedir un remake de Ocarina of time? No, por lo general se dice que si van a invertir millones en Zelda, que sea para algo nuevo, menos aun retocar o cambiar lo clásica. Un Ocarina of time con coberturas a lo gears of war como FF7? doritos porfavor...

    Y este crash remake es famoso por las mismas razones, porque era "exclusivo" y porque "con mario oddysey, mi play también va a tener plataformas míticos, los plataformas 3D han vuelto en gloria y majestad..viva!".... los plataformas 3D god-tier nunca se fueron, solo que estaban en la consola de la gente que los sabía hacer, digo, yo no voy a buscar un Gears of War con modo horda y chat en voz en grupo en consola de Nintendo, pero no significa que esos juegos se hayan ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio alguien dijo que LBP competía con Mario? Pero si no se parecen en casi nada XD A excepción del reciente Mario Maker.

      Eliminar
    2. al tilacino racing no jugué así que no opino, pero vaya que si tryhardearon de lo lindo con su mierda de modnation racers y el lbp sobre ruedas... los piperos sueñan con sony, sony sueña con nintendo

      Eliminar
    3. LBP competía con Mario sí, aunque este le aplastase en ventas. Y es totalmente lógico que recomendasen dicho juego a quienes pidiesen un Mario para PS3. Es como si en su día va uno a la tienda y dice "Dame un Mario para Mega Drive" y no le recomiendan el Sonic porque es totalmente diferente al Mario y el monigote no puede subir las cuestecitas cuando va despacio, absurdo.

      LBP es un buen juego de plataformas, al menos el 2 que es el que jugué, mejor en coop por supuesto. Su mayor problema es no tener a Nintendo detrás, ser un juego de PS, si se llamase Little Big Mario... aunque fuese idéntico pero el sackboy llevase la gorra de Mario.

      Modnation racers y lbp sobre ruedas en cambio eran una basura, hasta el Sonic racer ese es muy muchísimo demasiado mejor.

      En fin, que no será la octava maravilla, porque no lo es, pero es que Mario tampoco (lo que ha dichooo!), y si éste vende tantisímo es por que las consolas de Nintendo tienen además de un público como nosotros, otro mayoritario del que a veces os olvidáis. Ese mismo público en PS3 no compra LBP, compra Cods, yo mismo he vivido la anécdota en una tienda de un crio con un LBP2 en la mano tanteando pillárselo y sus amigos "¿Tu eres tonto? Eso es para niños".

      Y si lo parece, no digo que LBP sea mejor que Mario, solo digo que no es tan sumamente malo como lo ponéis; y la parte creativa era algo secundario que no usaba ni el 1% de los jugadores.

      Eliminar
    4. Modnatio Racers recuerdo que me lo pillé en su momento y estuvo entretenido pero no era nada del otro mundo. Eso sí, lo que más me gustaba era la personalización de personajes y coches ,recuerdo que creé a los 9 integrantes de Slipknot XD Madre mía que fanboy de la banda era en aquel entonces. Y el creador de circuitos ni lo toqué, madre mía qué pereza. Y sí, el juego de karts de LBP lo llegué a probar y dejaba muchísimo que desear.

      Y que conste a mí también me gusta LBP, de hecho no hace demasiado tiempo lo último que hice en LBP2 fue recrear la canción A Past And Future Secret de Blind Guardian con el secuenciador musical y, si se me permite la falta de humildad, creo que me ha quedado bastante bien XD

      Eliminar
    5. @Alevoso

      Tu primer párrafo es totalmente cierto ahora que lo veo así, sin embargo, yo no lo decía para negar que LBP era una alternativa a SMB. Lo que yo digo - y que fue lo que venía diciendo sobre Crash y su "fama" - es que nos lo tratan de vender el día de hoy con un pasado totalmente inventado y artificial, como un referente y como un gran icono que nunca fue, y yo pregunto "icono de donde? cuando? basado en qué precisamente?", y de la misma forma pasó hace no muchos años con LBP . Que era el gran referente de la industria plataformera junto a Super Mario, que cual era mejor, que LBP esto, que LBP cambió el mundo, 5 entradas en vidaextra por día sobre el juego... hoy, al 24 de febrero del 2017 uno dice LBP y las reacciones probablemente serían:

      [img]http://i.imgur.com/5tCjged.gif[/img]

      Para explicarme mejor, en mi trabajo tengo un amigo ULTRA fanático de Star Wars y otro Ultra fanático del Señor de los anillos (suerte para mi que me encantan ambos) y siempre discuten - ambos con muy buenos puntos debo decir -, y el otro día sin querer nos acordamos que Avatar existió. ¿Recuerdan cuanto la prensa - principalmente digital - nos trató de vender Avatar? Que era el Star Wars de nuestro tiempo, que Avatar cambió todo, llegué a leer que era el gran salto que se pegaba el cine desde el cine a color. 7 u 8 meses después ya nadie hablaba de la película, y digamos que esto yo me lo invento porque no conozco a nadie que hable de Avatar, pero el legado socio cultural que dejó fue inexistente, vamos que hasta Mad Max tiene más referencias que Avatar y esta última fue una de las más vistas de la historia. Vamos, Avatar...sí, esa de los basquetbolistas azules. Si Avatar fuera exclusivo, y Star Wars exclusivo de otra cosa, seguramente nos las estarían vendiendo como que peleaban codo a codo como franquicias...y yo preguntaría lo mismo que con Crash "cuando? basado en qué? en qué momento se supone que estuvieron disputando algo?".

      Y el resto de lo que dices Alevoso, pues no estoy para nada de acuerdo. Eso de que hay que tener público es justificaciones de cagones xD Si fuera por eso Minecraft debió haber vendido una puta mierda en Xbox y bueno, en todos lados incluido Ps4 y vita (y no fue así) o Diablo 3 mal en consolas. Microsoft intentó plataformear con Rare (Banjo, conkers, viva piñata) y no logró cautivar ¿por qué? porque no era el público o porque simplemente el producto no era bueno? Ahí lo dejo.

      De cual es mejor es subjetivo, sujeto totalmente a gustos, a mi LBP me parece un juego que como plataformas es absolutamente asqueroso, sin impactos, sin equilibrios, sin limites (restricciones necesarias), horribles colisiones (algo clave en un plataformeo bueno), ni sensación de gravedad le siento, pero como motor de creación debo suponer que es una maravilla, y digo "debo suponer" porque no soy fan de eso, no tengo ni me llama Mario Maker, no me gusta tener que crear mis mierdas si lo que yo busco en un plataformas de Nintendo es lo que sale de la creatividad de la gente de Nintendo (EAD Tokyo blown my mind plz). Criticar ese aspecto de LBP porque no me gusta sería absurdo e injusto, por eso es subjetivo.

      Comparar SMB con LBP sería como comparar Half Life 2 con Garry's Mod, ambos con por su propia linea, cada uno destinado a cumplir los deseos de cada persona.

      Eliminar
    6. Todavía no tengo claro que es Garry's Mod. Y soy de los que no se pasó ningún Half Life.

      Sobre el público te diré que Minecraft es un caso aparte, una extrañísima excepción en este mundillo, que vende a montones porque ya se ganó una fama colosal durante el paso de los años, en parte gracias a todos los youtubers seguidos por hordas de niños rata, que por cierto, son una especie de criaturas que gustan de tener Xbox y Pleys para sentirse mayores.

      En cuánto a la gravedad del LBP, querrás decir que no te gusta su característica gravedad, no que carezca de sensación de gravedad, porque precisamente gravedad "baja" es lo caracteriza los saltos de los monigotes. Colisiones horribles, no sé a qué te refieres exactamente ¿Qué si se chocan no hay gran sensación de golpe? Pues sí es cierto, no sé si justificarlo diciendo que son trapos con patas, porque más sensación de golpe sí estaría bien. Y el motor de creación, yo lo usé por probar, me encantó la parte musical, el resto... que trabaje otro xD Pero no deja de ser un extra secundario como pueden ser los editores de escenarios de Warcraft 3 o de Starcraft 2, algo que casi nadie utiliza. Y jugar mapas de la comunidad... diría que pocos lo hacen también, porque hay un mapa bueno por cada millón mierda.

      Lástima que no haya emulador de PS3 decente para que lo juguemos en coop en la master race xD

      En cuanto a Banjo, Conkers, viva piñata (who??), que lo comentas supongo por lo que dije de Mario y sus ventas debido a que las consolas de Nintendo tienen otro público a parte de nosotros, pues no veo que contradiga mi punto de vista. Mario seguiría vendiendo si de pronto no hubiese el público infantil, pero vendería muchísimo menos, que es a lo que yo iba.

      PD: Ya pedi steam controller. Puto Gabe.

      Eliminar
    7. ¡Pelea! ¡Pelea! LBP es caca porque es de Choni y es para piperos (en realidad no). ¡Alevoso es un pipero y Mesa es un peasant! xD

      Eliminar
    8. xD Mientras no insulte a Blizzard con Alevoso podemos conversar sin llegar a los golpes, lo peor es que los putos de blizz son buenos, cuesta mucho meter un trolleo ahí.....pero TF2 se caga en overcrap deal with it bitches.

      No, los ejemplos que di no eran por si vendería un Mario o no, eran porque sugieres que LBP no se vende bien porque el público es muy adulto y justificaciones así, eso es muy vidaextra vamos, tu eres mejor que eso. Yo comparto lo de la base de usuarios de un tipo concentrada en una consola (los doritos en xbox y play, los smashers en wiiu, los otakus pedobears en vita, etc...), es una zona segura para lanzar un tipo de juego mirado desde la perspectiva de un desarrollador, pero no lo traduzco del modo que le intentas dar, juegos como Star Fox Zero (who? xd) hubiesen vendido bien por lógica y fue un juego que dejó de estar en las conversaciones a la semana de haber salido, los kirbys de lana, yoshis y cientos de juegos infantiles en consolas de Nintendo han sido superados por Xenoblades y hasta Metroids. Los gustos son adquiridos, la gente en el mundo real está ávida por nuevas cosas, wiimotes, 3D, smartphones y el mismo kinect que vendió millones en una consola para gente seria, hardcore, rata o que le daba verguenza mover el culo como lo intentas pintar, pero ahí están los números y esa mierda de Pokemon Go solo fue consumida principalmente (por no decir totalmente) por gente que no juega pokemon (pregúntale a cualquiera con 3DS que sigue la franquicia, ni una ceja levantaron), ese era el público de xbox, de play, y de quienes ni juegan, un juego infantil que hacía correr a la gente. También culpa de los youtubers? moda? seguramente muchos jugaban por moda pero ¿todos?

      A veces el producto no es lo suficientemente bueno y ya ¿Banjo/Conkers/viva piñata no pegaron porque su público era serio y tenía verguenza de jugar algo infantil o será que simplemente no eran muy buenos?, LBP lo intentaron meter 3 o 4 veces y seguro lo volverán a intentar, no es un juego que haya salido precisamente en un mal momento, y no sé, yo no subestimaría tanto a minecraft. Nunca lo he jugado ni le veo chiste, pero he visto lo que genera en la gente que lo juega y créeme que dista mucho de ser una moda por haber visto a un youtuber. El agarre que tiene en los niños es impresionante (claro, es un lego digital) y el attach rate es brutal. Tú lo llamas "una excepción en el mundo", yo lo veo como que no hay mucho más en esas consolas para crear más "excepciones" (de tener un mario, smash, pokemon, mario kart o monster hunter pasaría exactamente lo mismo te lo firmo, pero están en otro lado así que mejor decir que esa gente no es infantil). En esto último cualquier de los dos puede tener la razón honestamente.

      Eliminar
    9. Yo en realidad venía a reírme de esto: Anuncian juego de Avatar. Te han leído el mensaje y han venido a ver si pueden dejarte mal xD

      En el asunto que tratamos, te voy a dar la razón. Qué sí, mi argumento es muy de VX pero de allí vengo xD
      Además, aunque con matices, yo mismo me contradije al decir lo del público más adulto en las consolas de doritos y luego que los niños rata gustan de tener Xbox y Pleys xD


      Yo si jugué Minecraft, es lo que tiene tener un hermano enganchado a YouTube. Empezó no gustándome, pasó a gustarme y terminé aborreciéndolo porque es complicado jugar con críos xD ¿Lo instalamos para jugar en Coop? jaja
      De todos modos los niños rata de hoy juegan al League of Legends.

      Y ríete, pero me estoy enganchando a Overwatch :P

      Eliminar
    10. No te contradices tanto como crees, el termino "niño rata" es por la actitud no la edad, lo de niño es porque uno tiende a pensar que es un niño. Y lo digo porque yo conocí a un tipo que vendía juegos, que tenía 37 años y decía que él jugaba solo juegos hardcores porque eran serios y maduros como él, porque él era un hardcore gamer (sí, con esas palabras). Jugaba marvel vs capcom 2 (2009) desde las 8 de la mañana y decía que lo hacía porque representaba a Chile (por el ranking del juego...), ese tipo era más niño rata que mis sobrinos de 7 años que juegan Mario Kart y juegos de trenes en tables, que no hacen más que ser niños. Y vamos, yo a los 16 años también era muy rata, con eso de que "los videojuegos tienen mejor historia que las películas, el cine debe aprender de los videojuegos que son arte.." y "¿cuando nos van a tomar en serio a los jugadores y a los videojuegos?" en mi necesidad de validarme ante el mundo...clásico puber.

      Eliminar
  7. por cierto ¿han visto las fotos del remake del final fantasy XV? jajaja, se los dije... el fujoshi fantasy con una skin... no había visto algo tan descarado desde el battlefield hardline...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que saga es mejor? ¿La de los new super mario o la trilogía original de crash? :v

    En tilacino racing si lo jugué en su dua, estaba bastante bien para la epoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tilacino racing no estaba nada mal, diddy kong racing también, south park racing era basura... no sé que baladas épicas cantarían en las cantinas hoy en día sobre south park racing de haber sido exclusivo... nunca lo sabremos xD

      Eliminar
    3. Ese si es una puta basura, al nivel del juego de carreras de sonic que salió para saturn, si noe equivoco.

      Eliminar
  9. Siempre habra algo divertido respecto a crash; la gente tiene en un pedestal a los 3 de psx, (cuando el unico bueno era el 3, lol) pero le tiran mierda al resto, ahi vemos como destrozan al wrath of cortex o a los de gba, incluso cuando son muy similares a los hechos por ND.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha llamado la atención ese desprecio que los die hard bethesda-fags le tienen al Fallout New Vegas, digo, no es que sea la gran cosa y está bien si a la gente no le gusta (opiniones), pero de ahí a ese desprecio de incluso casi no considerarlo oficial es como si les molestara que otra compañía venga y haga un mejor fallout que los creadores de fallout.

      Eliminar
    2. Lol, no sabia nada del odio que se habia ganado el New vegas,
      siempre escuchaba lo mismo, que era el mejor de la saga, donde los unicos que le tiraban mierda eran los tipicos haters o trolls que nunca habian tocado ninguno de la franquicia.
      Hablando del tema, me acorde del melee, el eterno conflictivo, donde los meleefags se empeñan en imponerlo como el santo grial de la saga, cuando el juego es solamente relevante por llamarse smash bros.

      Eliminar
    3. En el mundo real a nadie le importa, pero fíjate cada vez que hablan de fallout, siempre salen aquellos que hablan de 1 al 3 y pasan olímpicamente del new vegas considerándolo casi un mal sueño, nunca ocurrió (para mi fue el mejor). El 4 no lo he jugado.

      Lo de Melee es una secta a esta altura, tipos que aprendieron a hacer cosas impresionantes ahí dentro y nunca pudieron adaptarse a los cambios por eso nunca dieron vuelta la pagina. Para mi el mejor Smash es el 4, es mucho más entretenido, pero los años te van dando perspectiva, Melee sigue siendo potente hoy, impresionante de mirar como la gente lo juega (fucking ninjas) y se hacen torneos de melee, vamos a ver como aguanta Smash 4 con los años, tal vez el 4 se ve una mierda y la gente sigue jugando Melee en el Evo, eso no lo hace cualquiera, ni Street Fighter 3 que era un juegazo.

      Eliminar
    4. Smash es una saga que siempre se ve superado por la secuela, sin embargo, cuando se llega a compararlos con el que viene despues, se les viene de golpe los años encima.
      Hace un par de meses volvi a jugar el melee (mas bien emularlo) y lo deje tirado a la media hora, no lo podia digerir, lo sentia desfazado, ya no me divertia como lo hacia hace 10 años, lo unico que seguia igual era lo competitivo que puede llegar a ser, pero el resto de sus aspectos, ya se les nota las arrugas.

      Eliminar
    5. el fallout 4 ha unido a los enemistados fans de fallout 3 y fallout new vergas, los dos bandos opinan que el 4 es una mierda....

      Eliminar
  10. Sinceramente, como usuario de PSX, hubiese preferido una nueva entrega de Ape Escape, que además tenía un control delicioso gracias a la forma de aprovechar los dos sticks en la época. Lamentablemente ese es de Sony y Crash es de Activision, por lo que nunca veríamos el Ape Escape fuera de Playstation.

    En los albores del juego 3D, la cámara y el control eran quebraderos de cabeza para los usuarios. Tratar de que algunos personajes hicieran lo que debían era un suplicio. Por eso juegos como MGS fueron buenos más allá de su historia palomitera. Su control también fue excelente. En cambio intentabas controlar a Spyro y lo conseguías el 70% de las veces. El resto rezabas porque no hubiese una caída y tuvieses que volver a empezar a saltar de plataforma en plataforma. Crash nunca me convenció demasiado, pero como personaje, tenía carisma. Para muchos fue la mascota de PSX, aunque había juegos mucho más interesantes y puestos a elegir una mascota, habría preferido a la tetuda de los artículos sobre Silent Bomber. xD
    [img]https://i.blogs.es/a0fe00/240114-silent-bomber-jordan/450_1000.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba a comprar el Steam Controller ahora que vuelve a estar de oferta, con su bolsita, y joder... 18€ de gastos de envío... ¿No se pasan un poco? Me jode porque quiero el mando, y el precio del mando me parece correcto ahora mismo, pero el de la bolsita y los gastos de envio... No sé si pasar por caja, olvidarme o comprar solo el mando...

      Eliminar
    2. Yo lo pillé en Game en su día. Creo que las ofertas también se aplican allí, pero no estoy seguro. El caso es que si te ahorras los gastos de envío, bueno es.

      Respecto al mando, a mí me gusta, pero se tarda un tiempo en aprender a configurarlo a tu gusto. Vas probando configuraciones una y otra vez, cada vez vas afinando más y entonces ya consigues algo realmente genial, pero como no tengas paciencia, se va a quedar en el cajón.

      Eliminar
  11. huy huy huy...la primera review de zelda y le cascan un 10...¿lo oyen?¿sienten como se aproxima la tormenta de arena vaginal?

    [img]https://thehorizontetimes.files.wordpress.com/2015/08/polvo.gif[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. [img]http://i.imgur.com/IqGGk0Sl.jpg[/img]

      Se metieron con Ocarina of Time?

      [img]http://68.media.tumblr.com/575025012e7fd09130a072fe17714e9c/tumblr_inline_nc3xxxWcmA1s4gmty.jpg[/img]

      [img]https://ugc.kn3.net/i/origin/http://texashideout.tripod.com/scatman.jpg[/img]

      Hold me bitches

      Eliminar