jueves, 20 de octubre de 2016

El día que internet ardió (free preview)



Nx, la consola mas misteriosa de la historia chaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Red dead redemption 2, la nueva vaca sagrada tras la decepción del perropaloma chaaaan chaaaaaaaaan.

CHAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

El legado de iwata  chaaan chaaaaan El legado de john marston...duelo al atardecer

Internerd arderá esta tarde

Y el que este libre de pecado, que de la primera hostia

CHAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

musica de hans zimmer

4 comentarios:

  1. ¿Decepción de TLG? Yo tengo claro que va a ser una mierda destinada a sacar billetes por el hype y luego, "si te he visto, no me acuerdo". Pero creo que no hay nadie decepcionado aún. Están todos con sus bocas bien abiertas lo más cerca posible del culo de Sony para que no se les escape ni una salpicadura de mierda.

    Sobre RDR2/RD3, yo no le veo problema. El anterior fue un gran juego y no creo que sea mejor salvo por un par de detalles jugables que añadan, pero seguro que no supera ni la historia, ni las escenas para recordar como el paso a Méjico.

    En cuanto a la NX, ya era hora. A ver si por fin nos enteramos de lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el trailer de rockstar a 30fps muy cinemático todo (y eso quiere decir que ya nos podemos olvidar de la versión de PC), y la nueva NX... meh, no está mal, me ha gustado, tiene sus fallos pero bueno.
    Eso sí, me hace mucha gracia los fanaticos de Nintendo, es que son iguales que los de apple y aun me flipa que la gente se crea que han reinventado la rueda xD

    ResponderEliminar
  3. ahora las quejas estan en que zelda se ve a 20fps, obviamente toda informacion sacada del... trailer
    Ayayay, la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he visto ningún comentario de los mente colmena pero como si los viera... que eso ya lo hacía la psvita y bla bla bla... si, es como psvita pero con juegos...¿que tiene juegos? juegos buenos quiero decir.

      Eliminar