lunes, 18 de septiembre de 2017

La tomatina de internet

                              Proximamente...mario tiene pene, y vaya pene (sangre italiana)

Buenos días tengan vuestras mercedes... estoy hablando en castellano antiguo, no saludando a unos automóviles, ya se sabe, con tanto millennial suelto... Bueno bueno bueno, recta final de vacaciones y la verdad que me han sentado de maravilla, nada como estar retirado de internet salvo servicios mínimos para ver si hay alguna novedad como para bajarte los niveles de vinagre en la sangre, y francamente, se lo recomendaría a todos aquellos de los que voy a hablar en este artículo. Ah, por cierto, por si no saben lo que es una tomatina, es un desperdicio de recursos a la que llaman fiesta en donde un pueblo entero se lía a tirarse toneladas de tomates, un saludo a toda la gente de buñol que me está insultando en éste momento.

Bueno, he visto que canales de youtube como puerta del sótano ya han hablado de éste tema, tampoco pretendo correr para traer una exclusiva, se ha presentado un tema de actualidad y voy a decir mi opinión, tan simple como eso, y no es otro de cómo el upgrade de mario odyssey pone en evidencia a la comunidad de internet, un lugar que se ha vuelto tan rancio y tan tóxico tan gradualmente que ni nos dimos cuenta... manda muchos huevos que se hable más de los pezones de mario que de las notorias mejoras gráficas que ha tenido el juego, porque ya saben, si alabas algo bueno que hace la industria te miran raro, porque aquí lo que impera es ser un social justice gamer como el ...mmm del gorritos ese y solo abrir el pico para tirar mierda a todo lo que se mueva si no es un the witcher 3, un dark souls o un undertale de la remilputas.


En ocasiones suelo decir que internet antes lo movía el porno pero ahora lo mueve el odio, y además entran en un círculo vicioso, porque los usuarios de productos criticados como puede ser xbox one x, destiny, productos de apple, cansados de ver como apalean sus productos en el mejor de los casos, porque incluso reciben insultos por usarlos, se les inflan las pelotas y se radicalizan, y después salen portavoces que se benefician de esa indignación, como hace el malospelos y similares.

Es realmente triste que la mayoría de comentarios que se ven son de esos dos grupos que he expuesto ahí arriba, y se podría pensar que internerd se la sopla al mundo que vive ajeno a él, pero ya hemos visto el poder que tienen las redes sociales últimamente para literalmente hundir productos, como paso con el mass effect andrómeda, ya saben, es mejor tirarle mierda un juego que gastarse 60 pavos en jugarlo.

Señores, es irónico que yo lo diga cuando soy la persona mas cínica que conozco, pero esta mentalidad de tirar tomates a todo salvo a los elegidos por los cuatro gurús que crean las corrientes de opinión están perjudicando a la industria, y lo que más me duele es que utilizan argumentos populistas, criticando sin haber probado el título, y fruto de esa ignorancia, lo que no saben de él se lo inventan... no quiero actuar de abogado del diablo, y más sobre destiny 2 que ya dije todo lo que tenía que decir de éste título, pero el vídeo que hizo el gorritos ese dio auténtica vergüenza ajena... su argumentación para criticarlo era... que tenía dlcs y micropagos...madre de dios, que triple a de hoy en día no tiene de eso, una década y todavía intentadurean con esa mierda ¿de verdad todavía hay que explicar que no son obligatorios? y encima diciendo mentiras como que esos micropagos son pay to win cuando no es así, y obviando que ahora al subir cada nivel a partir del 20 te dan una de esos engramas que serían el equivalente a la famosa cajita de overwatch, por lo que con el tiempo se pueden tener varios de esos elementos gratuitos.

Eso si, di que el mario odyssey ha mejorado, toda una revolución en una industria donde el maquillaje de la señorita pepis en los trailers engañizos están a la orden del día, y te tachan de fanboy, te dirán ¿ah pero los gráficos no importaban, ñe ñe ñe? y todas esas mierdas... señores, yo doy palos más que nadie pero cuando algo se hace bien no me lo callo por conveniencia, algo que deberían hacer sobre todo si van de justicieros por la vida, alabar un trabajo bien hecho también es de justicia.  

0 comentarios:

Publicar un comentario