miércoles, 27 de marzo de 2019

Gotoubun no hanayome. Cinco contra uno.


Cinco contra uno es lo que practicarán más de uno con ésta serie...solo vean la foto de cabecera...que tenemos aquí ¿250 kilos de melones cantalupos? Y cuando creí que el cupo de anime se había cerrado con dororo, la mapachines y las niñas esas de colores de nefasto cgi, de tanto mentar la gente a esta fábrica de waifus y sus clásicos team (nombre de la waifu aquí) me entró curiosidad, y eso que la rechace de pleno desde el primer día que me crucé con ella...señor, otra comedia romántica estudiantil repletitas de clichés...trajes de novia ¿en serio? en donde vivo las únicas que se casan después de la secundaria son las chonis poligoneras que no saben cerrarse de piernas sin exigir al rata de su novio que se gaste un par de euros en una gomita... luego esos críos los acaban criando los abuelos, como no... hasta se de un caso en que para evitar las criticas de la gente del entorno hicieron pasar como hermana menor a la que era su hija... para que después digan que las historias de los animes son rebuscadas...

Pues si amigos, ya acabó el anime ese del slime stú, y si creen que voy a ver la segunda temporada de algo tan idiota lo tienen claro... joder, ¿es que no le va a costar el minimo esfuerzo o sacrificio a ese protagonista conseguir alguna puta cosa?¿de verdad su autor se masturba tan fuerte mientras escribe?, por fortuna los dos últimos capítulos eran relleno y los mandé al carajo, o sea, al mismo lugar que esa del orfanato con niños deliciosos...dios, ¿y en donde esta la grandeza de ese anime? no me acuerdo en que capítulo me quedé, pero me resultó tan tedioso y aburrido, que cuando un amigo me indicó que la cosa se ponía buena dos capítulos por delante de por donde iba ya saben a donde lo mandé.

Miren, les voy a ser sincero, este anime no va a inventar la rueda, es más, para que vean la desfachatez de esos japos, esta temporada próxima viene una serie casi con el mismo argumento...que pasa ¿es que se esperan a tener dos novelas ligeras que se plagien para sacarlas en tandem? putos mangakas otakos, ya lo dijo miyazaki, deberían salir a la calle y conocer la vida más allá de lo que aprenden leyendo de obras de otros... putos endogámicos... Pero por lo menos me ha resultado entretenido. No, no se van a librar de cliches varios, y no solo de las típicas personalidades que se dan entre las chicas anime, ya saben, la enérgica, la empanada, la tsundere, la ligerita de cascos... pero la verdad es que cuanto más avanza el anime y las vas conociendo ya empieza tu cabeza (no he dicho cual de ellas) a señalar a tu favorita según tus preferencias. En mi caso empecé prefiriendo a esa de los cascos, y al final acabé prendado de la que menos me gustaba en un principio, la mayor con el pelo corto... no se preocupen, hay para todos los gustos.

No se van a librar de algo de quality, sobre todo en los primeros episodios, aunque en la versión blu-ray lo están mejorando, sin duda les pillaría el éxito de imprevisto, y tampoco se van a librar como no de situaciones que ya han visto un millón de veces... joder con el bailecito de la fogata... pero aún así una premisa tan simple como que un chico de familia de tiesos que se dedica a estudiar como un loco para buscarse la vida le encargan un trabajo de profesor particular de unas quitillizas ricas pero cada cual mas tonta que ponerle un cenicero a una moto, se va complicando poco a poco y del cual aparecen algunos trigángulos amorosos bastante decentes, o sea, que te implicas con los personajes y quieres apoyar a que la pareja que te guste salga adelante...que básicos somos, señor, me recuerda a aquella escena en donde marge simpson que emparejaba al perro y al gato.

Como no podía faltar en animes de este estilo, no faltará fanservice, aunque por fortuna no abusan demasiado de el, no se, yo creo que podrían darle una oportunidad.... yo recomendando comedias románticas... ¿será la primavera que con su calor ha hecho mover ligeramente ese pedazo de carbón negro que tengo por corazón?...meh, mañana me habré olvidado y volvere a pensar en lo bién que me sentiría esquilmando la humanidad con mi robot dinosaurio gigante...

                                Como de costumbre, el manga está mucho mejor...estos animes baratos...

0 comentarios:

Publicar un comentario