viernes, 15 de marzo de 2019

Sony galadriel: "El mundo ha cambiado, pero el e3 no"


Lo siente en el aire, lo siente en la tierra, mucho humo se perdió entonces, pero nadie con mente selectiva queda para recordarlo. Hola mis ciruel@s en salmuera, aquí me tienen de nuevo trayendo de la boca de sony una de sus célebres frases, ésta a la altura de la famosa "la generación empieza cuando nosotros digamos". Curioso éste periodo del año en que iluso de mí pensaba que tendría que vender el coche para comprarme tantos juegos... para pasar a ser la temporada de los fiascos en donde no se resiente mi cartera pero si mi ilusión....taaantos juegos... the divission 2 es un dlc del primero y tiene atisbos de padecer sus mismos problemas del endgame ¿de verdad viene sin raid de salida? que genios..., crackdown 3 resultó peor que la mas pobre de mis espectativas resultando ser un fraude insultante para la inteligencia cuando vendieron tan bien eso de los escenarios destructibles, el jump force ya me olia mal el trailer inicial pero joder, que alguien les arrebate de una santa vez los kits de desarrollo de la ps2 a esos putos japos... huy ¿left alive? menos mal que los fiascos siempre son de microsoft ¿eh? y vaya si se dieron prisa en puntuarlo por aquí...dos semanas después de su lanzamiento... el sucesor de metal gear decían...já. Hasta estaban rajando de su querido kingdom hearts 3 con el que han crecido esperándolo... bueno, y aquí lo dejo porque ya me estoy poniendo de mal humor.

Cada dia me maravillo más de vivir en el cortijo de sony. Ya medios como 3djuegos directamente se quitan la careta y demuestran abiertamente que son su heraldo particular, diciendo por ejemplo que el servicio ps wait now "esta bien"... madre mía, pero eso tendrá su propia entrada porque tela. La semana pasada, aprovechando el anuncio de la marcha del ea del e3, propusieron un debate poniendo en tela de juicio la relevancia del e3 a día de hoy... pero que poca vergüenza... ¿de verdad abren ese debate cuando el e3 siempre ha sido una de las fechas en donde más se esfuerzan en darle cobertura? Que clase de mentecolmenas, que piperos tienen que ser para dar por hecho que la feria sin sony, y si, digo sony porque parece que a ea ya nadie le importa un carajo, ya no tiene razón de ser... ¿nos vamos a los vídeos que hicísteis la prensa sobre el e3 del 2015? ¿donde literalmente daban saltos de alegría como el mamarracho ese de meristation? ahora, como no va mi querida sony, ya el e3 es una mierda... como adoctrinan a sus huestes, y que pena por esos pobres diablos sin puto criterio propio que tienen que esconder sus propios sentimientos tirando balones fuera... Nadie se atreve a decir la auténtica razón, quitando el humo que le hizo ganar la generación sin el mínimo esfuerzo junto a los tiros en el pie de sus competidores, se tiraron 3 ferias trayendo prácticamente los mismos títulos, y haciendo un espectáculo bochornoso en la última con su farándula de la cabañita del tio tom... sony en su soberbia ante las risas de muchos se planta y decide ir por libre... pues ahí tienes la puerta, que para lo único que servían tus conferencias es para quedarme dormido a las cuatro de la mañana.

Después los que pensamos diferentes se nos tacha de tóxicos, y de querer romper la comunidad...¿que comunidad, si sus seguidores parecen una religión intransigente en donde la única verdad es la suya? En fin, ya esta bien de predicar en el desierto por hoy, creanme, desde que estoy más despegado del medio realmente vivo más felíz, pero lo malo de la estupidez colectiva es que siempre consigue sacarme de mis casillas de vez en cuando... que lástima sony que nunca te dijera que calladita estas mas guapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario