jueves, 28 de marzo de 2019

el anime de primavera solo a los mainstream altera


Así que la mejor temporada del año ¿eh? ais...pongan un par de shonens superestrellas y ya lo tienen todo resuelto... Una temporada de anime más, mis ácid@s amig@s, lo que me hace consciente de lo rápido que pasa el tiempo a medida que uno cumple años...y lo cutre que se vuelven los regalos...¿una barbacoa eléctrica? no, no es una ps4 pro aunque calienten lo mismo...y si, es práctica, no lo duden, la carne sabe mucho mejor a la parrilla, ya lo dice burger king, pero digamos que no es el regalo todo lo ilusionante que se esperaría un friki promedio como yo... que mas dá... por lo menos le daré mas uso que al sekiro..que como siga ahí tirado estoy tentado a que me hagan reembolso... señor, que pereza me da empezarlo...¿por qué esos prejuicios por las cosas que se vuelven populares por la plebe? mucho 9.5 y al final solo se lo terminará un 10% del que se lo ha comprado... buen trabajo hipsters y progamers, rapido, ponedlo en el curriculum cuando lo termineis... bueno, empiezo que como de costumbre, se me va el santo a la estratosfera.

Ah, el anime...¿han visto ya los tres capítulos finales de high score girl? vaya si tardaron, pero me sirvió para recordar lo rematadamente buena que es... no por nada se llevó mi premio mandarina en salmuera del año pasado... y en unos días empieza la nueva temporada, y la verdad, viendo un rápido vistazo a la cartelera en anichart, me parece que para mis gustos habrá poco que rascar... por fortuna mis series favoritas de esta temporada que llega a su fin, dororo y la mapachines, continuan en la próxima... hablando de la mapachines, que por cierto, no se porque la llamo así, ya que la waifu de la temporada no es un mapache, sino un tanuki que es un animal diferente...cosas de los yankis supongo... es la última vez que leo un manga antes de ver su anime... ya pase que cambien algunos diálogos, pero ¿también situaciones y hasta personalidad de algunos personajes? ¿por qué hacen eso joder? me toca mucho los huevos cuando se toman esas libertades cuando es totalmente innecesario, ya que no es una adaptación a una película que dado a su limitado tiempo tienen que cambiar cosas.

Como he dicho, vienen probablemente los dos shonens más ansiados por la gente quitando al boku no hero academia y su puta waifu rana. Por un lado los titanes... miren, nunca esa serie ha sido santo de mi devoción, pero debo reconocer que en la temporada pasada hicieron un excelente trabajo, ya que eliminaron toda la morralla y ese estúpido infodump que tanto le gusta incluir a su autor en el manga... y por lo que tengo entendido fue por iniciativa de éste que recortaran eso...si el autor huele su propia mierda, ya me dirán ustedes si me resultaba apestosa... ¿lo malo? solo serán 10 capítulos... señor, compadezco a sus fans, deben de estar más frustrados que los de berserk que ven su vida pasar siguiendo esa obra...aunque entiendo su dolor ¿se acuerdan de houseki no kuni, con fosforita y las demás chicas gema? yo sigo su manga y es un dolor en el culo...15 miserables páginas cada dos meses en el mejor de los casos...señor, debe de ser la hostia de rentable ser mangaka... si es que su autor no vive entre cartones.

El otro shonen estrella, one punch man... si, ese calvorota con cara de luna que se carga a todo cristo de una sola ostia...que buena broma ¿eh? me cansó a la ¿tercera vez?... tan triste es que para ver combates de verdad tengan que recurrir a secundarios... y encima esta vez han cambiado el estudio de animación y ya están todos cagándose en ellos... buf, muy aburrido tengo que estar para ver esto, pase como de la mierda de su clon con pelo y poderes mentales...tal vez para volver a ver a la peliverde de piernas infinitas.

Por lo demás... buf... algunos dicen que la de los kappas esos que te roban cosas por el culo (espero que no sean muy gráficos con eso porque tela) dicen que esta bien, a mi no me llama en absoluto. Tambien esta la de bungou stray dogs... dicen que su segunda temporada y película estan muy bien, pero me resulto tan mierda la primera, que encima me la tragué enterita que me da un perezón horrible darle una oportunidad... según la picá que me de...

Resumiendo, lo único que me interesa, que así acabaremos mucho antes como suele ser habitual, es esa serie del creador de cowboy bebop, carole & tuesday...aunque con reservas... lo último que hico ese tipo... zankiou no terror no estaba del todo mal pero ni de coña a la altura de sus clásicos cowboys espaciales ni sus samurais raperos, pero el que llegué a odiar a muerte fue esa patraña de space dandy que de seguro tiene un lugar privilegiado en el infierno... pero bueno, ya ser verá.

Fruits basket, ah, que recuerdos...bueno, recuerdo que la vi en su día, pero ni me acordaba de que se quedara inconclusa... ahora viene remasterizada y completa, así que un aplauso. Lo que si me acuerdo es que me gustó bastante más que esa cursilería de marmelade boy que me tuve que tragar para tener tema de conversación con chicas de mi clase...putas muggles...si por lo menos les hubiera gustado cardcaptor sakura lo habría hecho encantado.

Y ya esta...¿como?¿ya está?¿ni se va a cumplir la regla de los tres animes para salvar la temporada? tranquilos, seguramente acabe descubriendo algo más que añadir a mi lista y reseñar con una futura entrada... buf, no se si tendré fuerza de ver otro profesor particular y sus NOT quintillizas, pero tal vez la serie esa de las zorritas esas...eh, las del machete al machote, que son chicas zorro, ya saben, de nivel 1 de furro, orejitas y cola ¿ok? bajen las guadañas.


0 comentarios:

Publicar un comentario