lunes, 25 de marzo de 2019

las supuestas y cansinas revisiones de switch ya tocan lo que no suena


Aqui me tienen de nuevo, mis aromátic@s y refrescantes amig@s, después de un fin de semana vapuleador en ese trabajo mio tan mal agradecido que me deja el lunes solo con ganas de recuperar energías postrado en el sofá y para colmo casi igual de pobre ya que de un tiempo a esta parte la mayor parte de mis ingresos los destino a ahorrar... y para colmo fue el salón manga de jerez, mi ciudad natal, y ya se sabe, aunque te contengas, siempre origina gastos. Al susodicho evento ya ni le dedicaré entrada porque es desolador el cómo han entrado en ese ciclo de la marmota por el cual hacen siempre lo mismo año tras años... señor, los primeros años por lo menos se lo curraban trayendo cosas diferentes, pero desde que cambió de manos a la actual organizadora es que visto uno...visto todos... eso si, por lo menos me compré una camiseta, no oficial pero bastante aceptable de goblin slayer...temblad goblins rapistas...

La actualidad tampoco es que siga dandome muchos motivos para escribir... se presentó el google stevia...ah no, eso es la mierda esa de las dietas...stadia, que visto lo visto, parece que ha robado todo el protagonismo a la gdc de éste año. Tengo el sekiro comprado desde el primer día, pero me está dando tal pereza empezarlo siquiera... ah, yo y mis manías, siempre les cojo prejuicios a los juegos que los "gamers" ensalzan a los altares, y más éste que van vanagloriándo su dificultad... dificultad hipster inflaegos... bah... ya les hablaré de él cuando me entren ganas de jugarlo. Ah, y esta noche tenemos el sony direct ese... sinceramente solo haré reseña si presentan la ps5, porque si tengo que hacerle una entrada más a otro trailer cinemático de kojima me cuelgo de las pelotas.

Y así llegamos a la razón de la entrada, ¿han leído la prensa panfletera últimamente? de seguro les habrá llamado la atención esa noticia sobre las supuestas revisiones de switch que llegarán en verano, y no precisamente por su originalidad, porque estamos en una de esas mierdas de noticias recurrentes que se repiten varias veces al mes provenientes de rumores de fuentes sin contrastar, vamos, el pan nuestro de cada día de una prensa mierdera que cobra por entrada escrita y que tiene que rellenar el cupo como sea. Y ésta vez para todos los gustos, una consola más potente para tener contento a los mentecolmena que solo contemplan un modelo de negocio en donde solo rige la potencia, y otra más barata para aquellos que no conciben una consola portátil por encima de los 149 euros.

Ya ni voy a nombrar la fuente, un "reputado" periódico americano que ni siquiera se centra en videojuegos, pero si voy a mentar a toda la prensa del videojuego nacional que se han comportado como auténticos mendigos haciendo suyas sus elucubraciones a sabiendas de que el tema al ser controvertido le generará pingües beneficios en forma de visitas. Ahora les digo... Si tantas ganas tienen de comprar una switch...¿por qué cojones no se la han comprado ya? Es desalentador ver que gracias a estas mierdas de publicaciones el número de gente que anda confundida, preguntando como almas en pena ¿me espero a la revisión?... sigan, sigan esperando, dos añitos llevan perdiéndose muchos de los mejores juegos de la generación, pobres...

Me ha hecho especial gracia ésta noticia, porque como he dicho, han juntado las dos vías posibles de "mejora" de la que se quejan sobre todo esos pobres diablos que no han comprado nada que no sea de su querida marca fetiche... para todos los gustos oigan ¿ven a switch poco potente, y así las third parties le darán la espalda? no problema, una switch con mas potencia... sobre todo en el dock (jaja, se nota que solo han visto la switch en fotos que ni saben como funciona), y así podran jugar sus juegos en 4k y por fin tendrán otra ansiada "pley" más para atestar el atiborrado oceano azul ese en que empieza a parecerse una piscina de goma con tanto nadador dentro como google que ha sido el último en darse el chapuzón... yo me cago en los muertos de los tontos que piensan así, joder, yo vengo de un tiempo en que incluso los juegos con las mismas licencias eran diferentes en una consola u otra... pierdan el miedo de comprar algo diferente de una puta vez, joder, y de camino, a ver si se enteran de una santa vez que la prioridad en nintendo no son los graficos high-end.

Y por supuesto, racion para beggars... es que la switch es muy cara... claro, diciéndolo tan ricamente con un móvil en el bolsillo que cuesta tres veces más... Aquí las soluciones son a mi juicio, descojonantes... una consola más pequeña, con los joycons fusionados...¿tiene sentido llamarlo switch entonces si no se pueden quitar los joycon?¿se pararon a pensar en eso?¿pensar? ah, lo siento, se me olvidaba que ya otros lo hacen por ellos, alabada sea la gran colmena... pero pero...kabuki, las consolas de nintendo siempre tienen revisión... como todas, querido integrante de la plebe, y seguramente ya habrá revisones internas en las switch actuales en donde se han cambiado componentes internos o pantallas ya que depende de la amortización de los componentes y los fabricantes de éstos que pueden variar según convenga... pero ¿revisión estética?¿de verdad la ven necesaria viendo las ventas?¿acaso ven el diseño necesitado de una revisión externa? El tamaño está bastante bien y no lo pueden variar a riesgo de hacer inservibles todos los accesorios.

Como he mencionado, estas dudas se generan en la mayoría de las veces por el desconocimiento total de las políticas de nintendo y querer equipararlos con otras compañías, dejen ya de sus lloros y anhelos de una vez, que cada vez dan más vergüenza ajena, y en cuanto a la prensa, bah, estais tan perdidos que ya se os nota a la legua que publicáis cosas que ni pensais a costa de generar polémica y visitas, o por lo menos quiero pensar eso, y que no sea fruto de ineptitud...demasiado tenéis con la incertidumbre de saber si os vais a jubilar en ese empleo o no viendo como disminuye vuestra reputación a cada año que pasa...

Compre switch sin miedo, y si no pueden ahorren joder, y dejen los podría para los pitonisos. Resulta a veces patético como la gente tiene que determinar ese supuesto "valor" a los productos, sin haberlos probado siquiera... si aman los videojuegos de seguro que no se arrepentirán de comprar esta consola al precio que vale, y viendo los sinvergüenzas sin escrupulos que intentan colar al game y otros sitios de seguna mano consolas baneadas, les recomendaría que las compraran de primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario