viernes, 17 de enero de 2020

piperocalypse


El karma es fascinante, amig@s escarchad@s, ayer mismo vimos en foros, blogs, redes sociales y demás mundos burbuja su poder en todo su esplendor. La verdad en un principio no lo vi venir, estoy tan acostumbrado a ver como fanboys y prensa lamebotas siempre le da la vuelta a la tortilla a cualquier noticia haciendola positiva o negativa dependiendo si lo hace sony o las demás, que cuando oí eso de que horizon zero down llegaría a pc no le di la menor importancia, primero, porque por mucho que reconozca la visotosidad del título, no podría importarme menos, y segundo, en un exceso de sobervia, ya que siempre me jacto de adivinar los comentarios de los mentecolmena que me voy a encontrar en un hilo con tan solo leer el titular, pensé que me encontraría alguna mierda así como "me parece un movimiento muy inteligente de sony vender sus juegos en pc ya que son dos mercados diferentes y complementarios" cuando se han tirado años tirando mierda a microsoft por hacer lo mismo, y encima con más razón para hacerlo ya que por lo menos microsoft vende sus juegos en su propia store de windows... pero no, lo que vimos ayer en foros fue la gota que colmo el vaso para muchos, generando una situación que pocas veces se vive, y que pone de manifiesto la verdadera naturaleza voluble, hipocrita y asquerosa de ese puñado de perdedores que se pasan media vida metido en el foro intentando suplir sus carencias de estima inflando sus egos escribiendo polleces que repiten como mantras intentando quedar por encima de otros como sea aún cayendo en contradicciones que los dejan ver como verdaderos premios darwin.

Si amigos, pocas horas antes vimos el fantasitico trabajo de control de daños que se generó no solo entre los mentecolmenas y la prensa intentando justificar la ausencia de sony en el e3 justo el mismo año en donde se presenta la ps5... pero parece ser que tanto tragar las mierdas de sony durante los últimos meses llegó a su límite y empezaron a vomitarla y esparcirla dando un espectáculo dantesco que quedará registrado para los anales.

Pues si amigos, no gustó nada la noticia referente a la llegada de horizon zero down al pc, llegando a leerse comentarios impensables de reconocidos piperos de foros que se han tirado años echando mierda a toda compañía que no fuera sony, y que pone de manifiesto cosas que llevo diciendo por estos lares, e incluso antes en cierto blog venido a menos en el que posteaba ya no se cuantos años ah.
comun era leer expresiones del tipo:"si sony lleva sus exclusivos a pc paso de comprar ps5 y me monto/actualizo el pc" eran la tónica general... vaya, no sabía que horizon zero down fuera un activo tan valioso para los piperos de turno, lo digo por el ratio de ventas que tuvo ese juego con respecto al parque de ps4 vendidas, por no hablar de la ingente cantidad de juegos exclusivos de ps4 que ya hay en pc desde hace años...

Y es que me hacen pensar de que este tipo de gente se ha visto tan acorralada por las tropelías de sony que no han podido más, se puede tener paciencia pero hasta cierto punto, y últimamente su querida empresa les ha venido tocando los cojones pero bien, con un año que han tenido a base de pan y kojimadas, con pésima información a lo largo del año ya que ni se dignaron a ir al e3, mutismo absoluto sobre ps5 culminando con la troleada de la conferencia aquella para enseñar el logo, volver a decir que tampoco irían al e3 repitiendo la jugada... y como guinda lo de la pérdida de uno de sus queridos abanderados, esos queridos exclusivos cuya única utilidad es presumir de ellos en los foros... se acabó.

Y como no, como buenos piperos que son, siempre con la misma salida, me voy al pc, que ya tengo asumido de que es una plataforma mejor aunque nunca lo admitiera antes para no quedar por debajo de los master race abrazando a mis exclusivos como un salvavidas en medio del atlántico, pero eso si, dando la pullita a microsoft para no perder las buenas maneras... pues si sony hace la misma cagada que microsoft pues la única consola que voy a tener va a ser la switch...

De verdad, que asco me dan, la gente es tan...falsa... miren lo que le ha durado la lealtad a su querida sony y a su amante ps4, y todo por querer quedar por encima de una panda de desconocidos a los que ni les ves la cara, y si por lo menos se pudiera decir que es cosa de crios... en esos foros hay cada boomer que no se como no se les cae la cara de vergüenza de comportarse de esa manera...pero ya se sabe, es un mundo burbuja que como te deje arrastrar te idiotiza y te insufla unas ideas de mieeeerda que te aislan de la realidad...¿para que una consola si tengo un pc que tiene sus juegos? enhorabuena chavales, me alegro de que todos tengais tantísimo dinero como para montaros un pc gaming de la hostia que corre todo a 4k y tropecientosmil fps, ah, que no es por dinero, que estos te lo montan con lo que vale una xbox one x...claro que si...como el tipo aquel que cogia fuentes de alimentación de la basura ¿eh?, miren, yo puedo montar un pc con una piedra...solo hay que tirarla con fuerza al escaparate de una tienda de informática...tocate los huevos.

Y es que tienen tan asumido de que deben ser los mejores en todo, que oh, si me quitan los exclusivos que era la razón de tener una ps4 que me queda porque lo de presumir de potencia se acabó con la one x, es que me tengo que ir a un pc por fuerza, que no quiero que me llamen peasant, por dios... y eso por no hablar cuando se ponen a presumir de ventas...economistas frustrados...es de todos sabido que mcdonalds es el mejor restaurante del mundo...por sus ventas. Esto es tan estúpido como decir que todo el mundo debería tener de coche un ferrari, ¿para que carajo tener gamas para todos los gustos y necesidades? De verdad que a estas alturas todavía vea a gente preguntándose el porqué del sentido de una consola que comparte sus juegos con un pc no hace sino reafirmar mi teoría que estos tipos son los putos amish del mundo geek, gente con el coco tan sorbido, tan obtusa y tan anclada en el modelo de negocio de consola de los 90, que solo puedo alegrarme de toda la rabia, dolor y sufrimiento que están padeciendo ahora...sus lágrimas son deliciosas... y hasta diría que afrodisiacas...si saben lo que les quiero decir.

Lo bueno de alejarse de esos kindergardens que son esos sitios, es que ves las cosas como en realidad son. Siempre he sido defensor de las consolas, que tienen una calidad precio bastante aceptable...señor, que estaban vendiendo una one s all digital por 99 pavos hace unas semanas con gamepass...estamos hablando de una consola actual con juegos actuales a precio de consola retro señores...¿de verdad no le ven sentido a su existencia? es como decir que para que existen los móviles habiendo tablets que tienen la pantalla mas grande...señor... cada persona tiene sus necesidades, y las mias las cubre de maravilla una consola, y me importa tres ramilletes de carajos frescos del serengeti que en pc el mismo juego se pueda ver mejor... si, y también hay que invertir más para jugar a lo mismo, al igual que un ferrari llegará más rapido, pero llegará al mismo sitio que con un fiat 500.

Al final estas pataletas pasaran rápido, ya me conozco a esta gente, y en cuanto presenten ps5 ya estarán babeando ahí como bulldogs franceses. A ver si con un poco de suerte consigo, antes de que me metan en un asilo, ver que por fin estos eruditos de foro les da un día por quitarse las cosas esas que tienen en la cabeza que le ponen a los burros para que solo miren para adelante, que ya dan bastante vergüencita, y la prensa, todavía más, que bien que estaban ya algunas páginas haciendo debates de quien lo hacía bien... o series x compartiendo exclusivos con la consola anterior el primer año, o ps5 haciendo lo contrario...¿a que no adivinan a cual le daban la razón? Ale, a ver como blanquean ésto, que a este paso van a tener que ir a por otros 50 kilos de cal.

Pd: por si no quedo claro, series x de salida amiguitos, jamás había estado tan conencido de comprarme una xbox, y no debe estar haciendo las cosas tan mal tito phil...cuando sony la copia en vez de a nintendo para variar.

0 comentarios:

Publicar un comentario