jueves, 30 de enero de 2020

voy a comprarme xbox series x, y no podeis hacer nada para evitarlo.


Menudo titular ¿eh? para alguien coherente, pensara algo así como: "menudo gilipollas, comprate lo que te de la gana"...claro, pero si hablamos de piperos, o mentecolmena como los bautice 10 años antes que el termino usado actualmente lo acuñara el señor de reflectante testa, lo último que van a encontrar en ellos es coherencia, porque vaya tela lo que hay que leer últimamente, y no solo de los comentarios de esos seres rabiosos, que pagan la frustración de que su querida compañía pase de ellos como de la mierda con todos los demás que no compartan su credo, o tal vez será el ver desmoronarse sus principios uno tras otro ahora que sony va a seguir la senda de microsoft y sacar sus exclusivos en el pc, como vimos en una entrada anterior... lol, algunos ya desvariaban con el chorizon, ni me quiero imaginar como estarán con lo del last of us para steam... ¿migraciones en masa al pc otra vez? menudas pataletas de niñito de papa, se pasaron años tirando mierda a microsoft por eso, que al ver que sony hace lo mismo se quieren ir al pc por tal de no recibir el zasca(se lo están llevando igualmente), oh si, que público mas fiel a su marca... tranquilos, que cuando a sony le salga de los huevos el enseñar su consolita ya volveran como babosos al redil...son tan previsibles... lol, aunque todavía quedan los más afectados por el sindrome de estocolmo que todavía estan ahí en pleno embatel de temporal piperil diciendo chorradas como que el ssd de la ps5 sera mas "potente" que el de series x... en serio prensa, tapaos un poco, o si teneis decencia, quitaros ya del todo la puta careta, que ya no engañais a nadie, y dejad de dar noticias sobre xbox, dejadlas a publicaciones que realmente sean serias y comprometidas con la plataforma como somosxbox y el magistral artículo sobre el hate hacia series x y lo mucho que nos viene sudando los huevos a los usuarios de xbox que vivimos una época dulce y envidiable. Es más, en homenaje a ese articulo por el que escribo estas líneas, y así cerrar esta especie de triologia pipera, para olvidarme de esos pobres infelices y centrarme en otros menesteres que tengo pendientes.

Hace tiempo que deje de dar explicaciones a nadie sobre lo que me compro y me dejo de comprar, y mucho menos a desconocidos de internerd, al igual de que me importa una mierda lo que se compren la gran masa, es más, prefiero que microsoft este por detrás para que no se le vaya la pinza como con el principio de generación de la one, ya que entre las cuerdas es cuando mejor rinde y se porta con los usuarios, pero es que a golpe de leer tanta gilipollez a diario, me veo en la obligación moral de tirar por tierra todas esas mierdas de argumentos de cuarentones fracasados que llevan años viviendo en su second life particular en x blog o foro. Para empezar, yo también pase por una época de mi vida que me vi atrapado con esos niños burbuja donde viven una realidad alternativa en donde su opinión tiene que prevalecer por cojones aún cayendo en incongruencias, por fortuna pude escapar a tiempo, y joder, vaya si se ven ridículos cuando los ves desde afuera, viéndoles defender posturas estúpidas como que sony no vaya al e3...¿se imaginan que fuera microsoft la que se negara a ir al e3?¿cuanta mierda le habría caido encima? si se tiraron años mentando el puto scalebound de los cojones... y esa mierdas rancias sobre el online, los dlc, los exclusivos... con razón les llamo los putos amish del mundo geek, con sus ideas preconcebidas de los años 90...¿es que viven en un bunker o algo así?

"Es que los exclusivos son la razón de ser de una consola..." claro... hasta yo me creí esa mierda durante años... hasta que me di cuenta que pudiendo jugar en mi consola, me importaba una mierda que otros pudieran jugar a los mismos juegos en un pc... acaso no es lo mismo que cuando alguien juega en un pc de gama baja? claro que se verá mejor los juegos en pc del doble o triple de precio...pero al fin de cuentas están jugando a lo mismo... en este mundo burbuja de egos de frikis perdedores en donde tienen que suplir las carencias de otros aspectos de sus miseras vidas, parece que o se juega en el mejor equipo posible o nada... eso si, después van presumiendo de lo barato que le ha costado adquirir tal o cual equipo como los buenos muertos de hambre que son.

El servicio de microsoft a dia de hoy es excelente, desde que llegó tito phill expulsando a los mercaderes del tempo a latigazos, xbox ha dejado de ser una triste división supeditada a windows a ser uno de los pilares principales de la compañía, comprando estudios, ofreciendo títulos exlcusivos triple a de salida en game pass, y buscando cada vez más y más apoyos de terceros, incluso de compañías japonesas como square que incluirán todos sus final fantasy...he llegado a oir imbecilidades delirantes tales como que el servicio de game pass va a acabar con la industria del triple a, o de que con ese servicio microsoft se está arruinando... ya la división xbox tiene más beneficios que sony entera... ni que decir tiene que el servicio de atención al cliente es excelente, y que a diferencia de otros, la garantía de sus productos si es de dos años.

La satisfacción de los usuarios de xbox es abrumadora, no solo conozco gente que ha dado el salto y están encantados con el cambio, sino que nunca había visto a tantos conocidos decididos a seguir con la marca para la próxima generación. Para que vean el delirio que llegan a sufrir esos pobres diablos, ven como algo negativo que xbox one y series x compartan exclusivos por lo menos el primer año... para esos tipos su lógica es que al sacar juegos exclusivos next gen, obligaría a la gente a comprarse una nueva consola por la fuerza y así vender más... ventas... cualquiera diría que son accionistas estos mamarrachos, pero las ventas les sirven solo para presumir entre desconocidos en sus foros burbuja en donde se creen que son alguien... al igual que sus famosos exclusivos, de los cuales se compran tres o cuatro y los demás solo los usan para engordar sus queridas listas... las cifras de venta no engañan a nadie amiguitos... lo que hicisteis con el perro palomo es como para corretearos a palos, después de estar dando por culo con ese juego una década y despues vender menos que el refrito del refrito del de los colosos esos. Si amigos, les importa una soberana mierda su ps4 pro, esa consola perdedora, que les da igual que sea sustituida a pocos años de su salida, ellos quieren una mas potente, a diferencia de microsoft, que les da la oportunidad a los compradores de one x de que su consola les dure un par de años más... cuando esta gente esta a favor de una empresa y no del consumidor, o son niños de papa que no pagan una mierda, o francamente, tienen un lavado de cerebro digno de madrasa talibana.

En serio, llega a ser tán ridículo el verles justificar todo lo malo que hace sony... he llegado a leer a iluminados diciendo que la culpa de la situación actual de sony es por causa de un topo de microsoft... joder, menuda purga hacía yo de terraplanistas, creyetes de los anunakis y demás tarados... con internet están dando alas a la idiocracia, y estoy convencido de que van a ser el causante de la caida de la civilización, tal como el imperio romano dio visos de su caida con bacanales y excesos.

Por eso, voy a comprarme una series x de salida, y no es ni por presumir, ni para dar envidias, ni para crear polémicas...simplemente, es mi elección, y tal vez si me lee algun pipero o alguien de la prensa que se dedica a hacer esos artículos de opinión de mierda en contra de esta consola cuando no tienen ni puta idea, puede que, tal vez, se vean tan impotentes, que a lo mejor se plantean que todo ese tiempo y esfuerzo que emplean en imponer sus gustos y opiniones a otros que ni les ven la cara, sea totalmente infructifero, y tal vez, no se, se dediquen a jugar a algo...por ejempo... creanme, es buena actividad mientras esperan a las noticias de su querida compañía y su nueva consolita, deberían de saberlo de sobra, se pasan la vida esperando a algo...maduren de una puta vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario