viernes, 10 de enero de 2020

y ahi vamos de nuevo


Hola de nuevo mis frutillas escarchadas fugadas del roscón de reyes, tengan todos mis mas sinceras felicitaciones de año nuevo...2020 ¿eh?¿donde están mis coches voladores? si hasta el tercer impacto fue hace 5 años ya...Como sabrán, la actividad del blog decayó bastante en los últimos meses, debido a la temporada alta en mi trabajo, el venir agotado y sobre todo, el no tener material del que blogear. Como ya dije, el pasado año considerado por muchos de los mejores de la historia del videojuego tampoco es que me pareciera la gran cosa, y en lo referente a otros contenidos multimedia menos mal que estuvo la serie de the witcher para arreglar el fregado que ocasionó la desastrosa star wars, de la cual hasta sus perpetradores ya han reconocido de que su montaje fue precipitado y su pelicula puro fan-service...vaya, menos mal que lo dijeron ellos, porque nadie en la puñetera sala del cine se dio cuenta...

Como propósito de año nuevo, además de esculpir mi cuerpo a golpes de dietas y gimnasios mas por salud que por presumir ya que el colesterol se rie de mi, quiero darle algo de más vidilla al blog, aporvechando de que ahora llegan las vacas flacas a mi trabajo y tendré más tiempo libre y menos dinero del que qusiera. En cuanto a la actualidad, bueno, ellos si que van alla de nuevo con su estúpida guerra de consolas... yo pensaba que la prensa que auspiciaba esas mierdas lo hacían en pos de generar tráfico como si se trataran de unas mentes maquiavelicas que les gustaba ver a sus lectores danzar como marionetas al ritmo de sus dedos, pero cada vez estoy más convencido que los redactores son tan putos fanboys penosos o más que sus lectores haciendo control de daños al ver a sony riendose por enesima vez en su seguidores e intentando enmascarar los lloros con la careta sonriente una vez mas con mierdas de titulares tales como "el anuncio del logo de ps5 generó más tráfico que la presentación de xbox series x"... claaaaaaaaro...aunque bien que obvian la miriada de memes que generó la desfachatez de sony...que huevacos emplazar a todo el mundo a una conferencia, de madrugada en mi pais (a la cual por fortuna pase como de la mierda de ver) para enseñar el mismo logo con un numerito mas... pensé que a lo mejor tenían huevos como para llamarla ps V viendo el atrevido y poco funcional diseño del kit de desarrollo famoso aquel, pero no...¿tal vez para no confundirse con el equipo de futbol aquel? ni lo se ni me interesa.

Guerra de consolas... por si les interesa mi opinión, jamás había tenido tan claro que consola comprarme en un inicio de generación, y esa va a ser xbox series x. Señor, si es que esa consola parece que la he diseñado yo, hasta fisicamente se parece al ultimo pc que monté hace años... Y que conste que es simplemente mi elección, yo no quiero decir a nadie lo que tiene que comprarse, es más, cuando me preguntan allegados siempre les digo que se compren la consola con los juegos que más le llamen la atención, pero desde luego, y los usuarios de xbox one estarán de acuerdo conmigo, la trayectoria que ha tenido esa consola desde que asumió el mando phil spencer ha sido cuanto menos sorprendente.  De una consola muerta, mermada por funciones estupidas, a ir optimizandola a golpe de actualizaciones y servicios hasta obtener de mi y muchos usuarios un grado de satisfacción tal que sin dudar daremos juntos el paso generacional, y me importa tres ramilletes de carajos tener en contra a la mayoría de jugadores del pais y a los medios, que si supieran la futilidad de sus esfuerzos en convencerme a mi y a la mayoría de usuarios tal vez se dedicarían a otra cosa en vez de perder el tiempo predicando en el desierto.

Mi proxima entrada estará enfocada a la serie the witcher, se tratará de una guia para tontos, si, se que su traducción al castellano de "dummies" es bastante mas irrespetuosa, pero viendo lo mainstream y poser que se ha vuelto la comunidad ni me voy a plantear en hacer el aclarativo cuando la haga... señor, quejándose de la cronología de la narrativa...¿en serio? es como si en nuestra época nos quejáramos de serial experiments lain o de twin peaks... antes los frikis nos adaptávamos a las obras, no al revés... sigan, sigan haciendo caso a la comunidad de posers y llorones, que van a tener el mismo resultado que han amoldado esos catetos con star wars.

También quiero publicar mi tradicional entrada sobre anime, que ya llevamos dos episodios de la temporada y todavía no he visto nada, también es cierto que poco o nada me ha llamado la atención de ésta, esperemos que cumpla por lo menos mi regla de salvarla con tres animes diferentes.

En cuanto a videojuegos tendremos que esperar algo más, aunque este año se presenta prometedor, con el nuevo ori, cyberpunk, resident evil 3 remake, y sobre todo la vuelta del ciudadano kane del videojuego, animal crossing, y si amigos nintenderos, este año publicaré más sobre switch ya que vienen juegos de mi interes, espero que sean ciertos los rumores de la llegada del nuevo zelda. Y también tengo pendiente pokémon que empezaré a retomar en breves...ah, si quieren saber sobre mi opinión al respecto del dlc, pues como le pasaba a los juegos de capcom, prefiero un dlc a tener que comprar otro juego con añadidos y con un ultra, un g o cualquier otra mierda de esas en el título, así que perfecto, pero claro, también entramos en otro debate ¿ha sido recortado el contenido en un principio para vender dlcs? señores, estamos en 2020, creo que estas cuestiones ya deberían estar superadas, si les interesa, compren, si no, no lo hagan. Yo por ejempo considero zelda breath of the wild el mejor juego de los últimos 20 años y no le compre las expansiones, obren con cabeza y compren solo si no han tenido suficiente.

Eso es todo por ahora, les veo pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario