sábado, 14 de marzo de 2020

algunas recomendaciones desde el yermo


Te pasas un par de días sin ver las noticias, y te despiertas en el apocalipsis zombie. Asi es mis afrutados amigos, el coronavirus ha llegado y con el la histeria social, y como no podría ser de otra manera en éste país, con unas medidas que llegan tarde y mal... no ha sido hasta hace unas horas que el país se ha puesto en nivel de alarma cuando otros países llevan en ese estado desde hace mucho, en vez de eso, había que celebrar esas manifestaciones feministas y políticadas varias que le han concedido el poder al actual gobierno, en un claro ejemplo de irresposabilidad casi criminal... es más, hasta me he llegado a plantear si llegaría el estado de alarma después de semana santa, con eso de no patear al turismo, pero cuando la situación ha explotado ahora todo son prisas y medidas de contención cuando estamos en plena fase de mitigación...sinceramente, demasiado bien nos han ido las cosas con la clase dirigenge que ha padecido este país a lo largo y ancho de su historia... ¿algun ofendidito?¿de verdad ven inteligente por parte del gobierno hacer llamar a pablo iglesisas, en cuarentena con un infectado en su casa y que se presente en público sin una mísera mascarilla? only on spain... y saber que vote a ese señor tres veces...ni una más, lo garantizo.

En fin, como nos queda un par de semanitas encerrado en casita, algo que para algunos piperos que viven en sus foros burbuja no va a suponer cambios en sus rutinas diarias, pero para personas equilibradas si, les traigo algunas recomendaciones de series y juegos que actualmente estoy jugando y con los que el tiempo se pasa volando y dejar descansar la mente de tantas preocupaciones tales como cuantos cientos de rollos de papel higienico serán capaces de entrar en su casa...

The divission 2: Y que mejor manera de olvidar una pandemia que meterse en una virtual mil veces más devastadora... bueno, mírenlo como "podría ser peor". Ahora en serio, éste juego creo que ha sido el peor juzgado de los últimos tiempos, ya que si sus fundamentos son prácticamente iguales a los de la primera entrega, ha sido mejorado en muchos aspectos en niveles asombrosos, sobre todo en lo referente a la inteligencia artificial o el "gunplay", con un manejo de sniper delicioso. Lo pueden pillar por menos de 10 euros en consolas, y les dará multitud de horas de diversión.

Ori and the will of the wisps: Este juego es una preciosidad, y más en un género en donde se abusa ese manido pixelart abaratacostes con el que pretenden engañar a posercillos y hipsters... nenes, fliparíais con algunos gráficos de mi amstrad cpc...así no eran los juegos de antaño. Un cuadro en movimiento, con una banda sonora impresionante, y como no, no faltarán feels para los más ñoños. Además ahora puedes elegir entre habilidades en vez de saturarte con cuarenta mil comandos como con el primero, excelente.

Dorohedoro: Pasamos ahora al anime, y ciertamente, es el único anime de la temporada que sigo viendo junto a la nueva de madoka mágica (que es bastante inferior a la primera, todo hay que decirlo). Al principio puede echar para atrás con ese pseudo 2d/3d cellshading que tanto se estila ahora en las producciones asociadas a netflix, pero por lo demás, es una auténtica locura, con unos personajes con carisma tanto en el bando de los héroes como los villanos...aunque la verdad no sabría a cual pertenece cada uno. Tremendamente divertido, a la par de bestia

Próximamente vendrán animal crossing, pero al paso que va la cosa me temo que tendré que comprarlo en edición digital, seguidos de resident evil 3 y doom eternal. Ya veremos que pasa con sus precios, si se desploman o aumentan debido a la coyuntura actual. Y eso es todo por ahora, recuerden lavarse las manos mínimo por 20 segundos y no chupen demasiadas farolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario