domingo, 22 de marzo de 2020

¿es animal crossing para mi?



Llevado por los memes y la atención mediática del animal crossing, un colega mio se decidió probarlo, lo primero que me dijo es que la isla era muy pequeña y que ya tenía dos animales... no eres digno, le contesté.

Si mis frutillas confinadas con prorroga de 15 dias, no todos son dignos de la magnificencia, la gloria que nos otorga nuestra diosa canela, así que voy a explicar por encima de que va animal crossing. Esto no es una review de new horizons, eso llegará más tarde, porque a día de hoy poco o nada difiere del new leaf, ya que lo interesante llegará despues cuando vaya evolucionando la isla.

¿Que es animal crossing? Es un videojuego donde llegas a un lugar plagado de furros en donde se respira la paz y la tranquilidad, y si bien hay actividades necesarias para obtener items, no te da ningún tipo de presión. El juego funciona en tiempo real, si te conectas de noche, en el juego sera de noche, y también refleja el paso de las estaciones, ya que esta diseñado para ser una experiencia que se alarga en el tiempo, en new leaf por ejemplo me tiré un año y vi el ciclo completo. Para mi gusto es mejor tenerlo como experiencia portátil, ya que se le puede dedicar unos minutos en cualquier parte cuando se tiene un rato libre. El principal objetivo es el coleccionismo y ver cada dia tu asentamiento crecer, carece de dificultad y de competitividad, no es un juego de supervivencia, ya que es un juego en donde impera la relajación y la evasión, es el spa del mundo del videojuego.

¿Que requisitos necesito para disfrutar su gloria? Ser amante del moe, y de los furros también ayuda. Querer probar algo diferente al concepto competitivo o desafiante de los videojuegos, uno de sus pilares principales. Hará las delicias de los coleccionistas, pero sobre todo, ser constante, el juego empieza lento y necesita varios días para que el abanico de opciones se abra.

¿Soy digno? Doy por sentado que si estás aqui es porque te llama la atención, o como mínimo, te da la curiosidad, si no, vete a jugar al doom eternal

¿Cual es el secreto del acero? ¿te lo cuento? el 85% que lo juegan son mujeres...y tiene online...guiño guiño

Mi consejo final: Si están dudando si al final les va a terminar de convencer el ciudadano kane de los videojuegos o no, lo mejor que pueden hacer es bajarse la versión para móviles, y si les gusta, den el paso.

Mientras tanto, sigo esperando en la orilla la llegada de mi diosa aterciopelada.


0 comentarios:

Publicar un comentario