sábado, 21 de marzo de 2020

Putero review


Hola de nuevo, mis frutillas confinadas, estamos a punto de llevar una semana de encierro y la cosa pinta tan negra que seguro se va a alargar bastante mas que esos quince dias de estado de alarma que propusieron... menudo desastre, y mejor no hablo de política porque me hierve la sangre de pensar como esos ineptos hicieron caso omiso de la avalancha que se nos caía encima solo para contentar a una parte de sus votantes...y lo de las mascarillas es de traca ¿de verdad con todas las empresas textiles que tenemos no podemos hacerlas? aah, que se llevaron la producción a china hace años y ahora nos la tienen que donar los presidentes de alibaba y huawei como si fuesemos un pais bananero... excelente... en fin, solo queda esperar y encomendarse a los dioses para que no te toque esta ruleta rusa genocida.

Ahora con 24 horas de procastinación disponibles, las fuentes normales de entretenimiento se quedan cortas, y si bien es cierto que ya tengo en mis manos el animal crossing, es muy pronto para hacerle una review, ya sabrán sus usuarios que es un juego con arranque lento, y ahora la verdad no difiere mucho a la anterior entrega de 3ds, así que dejaré su reseña más adelante. En cuanto al anime, si bien esta temporada como dije no me llamaba nada la atención, no tuve más remedio que volver a rebuscar en su cajón.

Y así es como di con ishuzoku reviewers, el anime de los prostibulos inter-especies que se ha hecho viral últimamente. Verán, si les soy sincero, a mi nunca me gustó el ecchi, alguna excepción hubo como to love ru darkness, más que nada porque apenas salia esa idiota insufrible de lala para darle protagonismo a las demás chicas, todas infinitamente más interesantes, sobre todo su hermana momo, o la genial prision shool cuyo humor era mi principal motivo de visionado, pero la verdad, y por mucho que me gusten el anime y el diseño de sus personajes femeninas, en el ecchi nunca me motivo, y mas ahora con esos fetiches extraños de tetas grotescas. Hace unos años un anime ecchi llamado monster musume se hizo popular por traer chicas monstruo, una lamia (mujer serpiente) una arpía (mujer pájaro) una centauro (mujer caballo)... bueno, ya saben que si algo caracteriza a los japoneses es en ponerle un coño a todo...chicas barco, chicas avión, chicas armas de fuego, chicas caballo, chicas personajes históricos que no eran chicas.... pero por lo visto lo de las chicas monstruo moló, supongo por traer algo mínimamente original en los diseños de personajes, y de esa premisa nació ésta serie.

Ni que decir tiene que cuando vi su sinopsis pense lo de siempre...otro anime para pajeros y sus estupidos memes del zukulento o del jalar el ganso...meh, y tampoco me extraño su popularidad...viendo el publico objetivo del anime lo mas normal es ver ecchis en los primeros puestos de popularidad como la maga esa pelirroja de high shool dxd, o aquella de los zombies y las matrixtetas. Incluso cuando se hizo viral por ser una serie que estaba siendo cancelada de multitud de canales de tv americanos o incluso japoneses ni mi inmute. Pero ya saben, buscando buscando entre tanto isekai genérico, estupidos animes de idols bailando con ese penoso cgi... la verdad que me metí en ese extraño y zukulento mundo de gansos jalados, mas por tener pocas alternativas que por morbo... y sorpresa, este anime es un descojone.

El argumento es mas simple que el mecanismo de un tirachinas. No es un isekai, porque ahí nadie ha sido trasladado a otro mundo, pero usan su típica infraestructura de mundo mediaval fantasioso con multitud de razas humanoides ¿y que hace el ser humano en un ambiente así? dos opciones, o cargarse esas criaturas...o follarselas... aquí estamos para lo segundo. Los protagonistas principales son tres, un aventurero salidorro mas acorde con los arquetipos de los animes noventeros que los actuales, un elfo obsesionado con la edad, y un angel caido hermafrodita que le cogio rapido el gusto a eso de irse de putas, luego en cada episodio los acompañan algun que otro segundón que otro a cual más salido. Pues bien, quitando sus grandes habilidades como aventureros, los protagonistas donde invierten la mayor parte de su tiempo es en ir de puticlub en puticlub para luego hacerle una puteroreview que colocan en el clásico tablon de misiones del gremio donde todos esperan ansiosos los resultados como piperos esperando la review del god of war de turno. A partir de ahí llega el puto desmadre, porque éstos van a puticlubs temáticos, y ya les adelanto que ninguno de ellos es de chicas humanas normales y mundanas.

Como podrán imaginar, aquí se da rienda suelta a las perversiones más depravadas de los otakos con mas callos en las manos que un guitarrista, pero tambien las situaciones bizarras en el sentido anglosajon de la palabra en las que se ven envueltos esos infelices se te hacen tan entretenidas que te puedes ver 8 episodios de una tacada o más sin que tengas nocion del tiempo... ver jocosidades tales como el elfo liándose con la puta granny diciendo que las humanas son siempre menores de 100 años, o como una horda de sucubos increpan a los protagonistas al otro lado del cristal golpeando sus genitales en él, para luego dejarlos mas secos que la mohama, es que no tiene precio.

Pues nada amigos, ahí tienen recomendación, siempre que sean mayores de edad, y ojo con cascarlela que os quedais ciegos, es cierto, una vez me la roce y por eso llevo gafas. A ver si va a ser ese el motivo de tanto acopio de papel higienico por la gente...

0 comentarios:

Publicar un comentario