lunes, 9 de octubre de 2023

Anime de otoño... y algo que rime con coño

Excelente kabuki, cada vez más tosco y menos imaginativo...al igual que el anime en general. Hola mis frutillas otoñales, aqui me tienen soportando el dlc del verano que parece no acabar nunca... señor, estamos a un paso de que pongan los puestos de castañas y yo no puedo vivir sin un ventilador apuntandome directamente a la cara. Solo ver un vistazo a la página de anichart ya me advirtió de que esta temporada para mi gusto iba a ser un meh de los buenos, pero viendo la gran brecha generacional y de gustos de la nueva generacion de otakus apestosillos que tienen la barra de la exigencia mas baja que bailando el limbo, voy a dejar de recomendar animes, simplemente voy a decir los animes que voy a ver y los que no dentro de los que me he dignado a visionar, porque la gran mayoría de mediocridades que anuncian la parrilla no me acercare ni con un palo...bueno, básicamente es lo que venía haciendo hasta ahora, pero bueno, aclarar que no quiero imponer mis gustos a nadie, simplemente les garantizo que los animes que vere no me provocarán derrames cerebrales. Animes que si veré: goblin slayer 2: Aunque en el primer episodio han añadido al típico personaje que odio, un niñato que se cree muy listo y que en realidad no sirve ni para estar escondido, algo característico de la generación de cristal, esa serie es de las pocas que se atreven a usar la violencia y la crudeza como el anime de antaño, algo a agradecer entre tanto pusilanime actual... me encanta como escandaliza a los twitmierderos, solo espero que siguan en su línea. Under ninja: Me toca algo los huevos esos flasbacks cada dos por tres, pero la premisa que dan me ha parecido de lo más interesante de la temporada, lejos de lo típioco de isekais baratos y waifus desechables.5 Uma musume: En temporadas anterioes me dieron de todo, momentos felices, momentos tristes, sobre todo en la segunda temporada, en entretenimiento nunca me ha defraudado. Animes en la cuerda floja: Tate no yuusha no se que... La primera temporada me encantó como a la mayoría, pero la segunda me mató... y no solo a mi, porque pasó de ser de los isekais más populares a pasar sin pena ni gloria. Además raphtalia y fio ya estan pasaditas de moda, y lo sabe hasta el autor que tiene preparada una buena tanda de lolis kemono de repuesto... por ahora la seguiré viendo más por inercia que por otra cosa, pero en cuanto me de un episodio aburrido le pego la patada espartana. No se que frieren. La gente se ha flipado mucho con este anime, oh me hizo llorar y tal... perdona, pero no puedo cogerle cariño a un personaje en solo 10 minutos antes de que lo maten, y más cuando no hace más que envejecer en la ausencia de la elfa...además su diseño tampoco me termina de convencer...prefiero mil veces la elfa peliverde de goblin slayer, pero bueno, le daré un par de episodios más. Animes que se caen al abismo: El puto isekai del cerdo: señor... todos los isekais son iguales, solo le cambian el personaje principal encarnado en lo más estrambotico para llamar la atención, y encima ni eso consigue porque creo que nada puede superar a la puta maquina expendedora de la temporada pasada... lo siento, pero no cuela amigo, además tus chistes son una puta mierda y ni el cerdito es adorable... prefiero mil veces el de accel world. En serio, si una ia hiciera isekais nadie se daría cuenta. El de las 100 novias... volvemos a lo mismo pero con los romcom o como carajo los llamen ahora las comedias romanticas... mira, tengo un anime con cuatro novias ¿a si? pues yo voy con cien... puta mierda... y debo reconocer que como diseño su tsudere rubia es la que mas mona me ha parecido de toda la temporada, pero ya tragarme animes por el eyecandy me queda tan lejos como cuando me cascaba cinco en un día. Los bomberos no toreros... lo siento, se que es uno de los grandes de la temporada, pero su temática no me podría importar menos que un pimiento, con todos mis respetos al cuerpo de bomberos que se ponen en peligro cada vez que van a trabajar. Animes que ni con un palo: lo siento pero la niñita pelirrosa viral y sus papis espías ya me hartaron en la primera parte de su primera temporada...ver gilipolleces como movilizar a medio ejercito para entretener a una cria... no es magia, son tus impuestos. Death mountain no se que... Ese anime me mató... el primer episodio me pareció brutal...y luego lo tiraron todo a la mierda con sus chistecitos moe que rompian el climax a cada rato, que te den. Los pandilleros y el protagonista saco de boxeo... pff, siempre odie esa serie, no va a cambiar ahora por la gracia divina. A la la gente le encantan esas mierdas, yo siempre he tenido un sentido de la justicia bastante radical, permisividad 0 con los delicunentes aunque sean menores de edad, asi que a sus husbanditos rebeldes de mierda les hacia el metodo bukele, lo siento, soy asi de facha. Y eso es todo, bueno, queda la gran incognita de pluto, que no la he visto y ni se cuando empieza y que tiene muy buena pinta, ya veremos. Nos vemos en la proxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario