jueves, 22 de febrero de 2024

Farcry tiene un problema de en verga duraaa

Señor, se me acumulan las reviews...acabo de terminar starfield, y me queda hacer la del remanente dos... eso si, xbox esta acabadisima ¿eh?, bueno, que sigan pensando lo que quieran esos tarados. Mis capullitos de sakura, me he pasado de una tacada far cry 6 y far cry 5, si, y por ese orden, y aunque debo de decir que me gustaron, sobre todo el 6, esta más que claro que la franquicia se ha quedado muy estancada repitiendo la misma formula que trajera far cry 3 con su tipico villano carismatico jodementes, y es que no salen de ahí. Es más, con la última entrega han recurrido al viejo truco del "juego desenfadado", y honestamente, les ha quedado mucho mejor que ese coñazo de historia que tiene el 4 que abusa demasiado del villano que te putea la mente...joder, ¿cuantas veces me secuestraron en el 4? creo que ni a la princesa peach la han raptado tantas veces...seamos francos, las compañias recurren a esa carta cuando las sagas estan mas quemadas que el tubo de escape del falcon heavy ¿alguien se acuerda del último saints row o watch dogs? Creo que la formula de far cry a estas alturas no es desconocida para nadie, pero vamos, es el tipico mundo abierto de ubilol con cuarenta mil misiones y coleccionables para conseguir. En el cinco la ambientación esta situada en la america profunda con un jefe de una secta estilo waco en donde se han apoderado de medio condado, drogando a la gente para conseguir adeptos y tal, y nosotros tenemos que detenerlos como agentes del fbi. Esteticamente diria que el juego es incluso más bonito que el 6, con esos parajes americanos que son mas típicos de ver en juegos de pesca y caza. El problema con ese juego como he dicho, es que abusan demasiado con los acercamientos con los villanos, haciendolo hasta repetitivo...joder, como acabe odiando a la pava esa que iba con cosplay cutre de campanilla... Con la sexta entrega volvemos a la ambientación típica del primer far cry, con isla tropical bananera, con espacios mucho más coloridos, excentricos, en definitiva, desenfadado... llegamos a tener de compañero un gallo de pelea punky...ahi lo dejo. Si, a mi me gustó mucho mas que ese rollo pseudo religioso que no le llego ni a las suelas de los zapatos a otros grandes como bioshock infinite, pero esta claro que el juego ha pasado bastante sin pena ni gloria, con la prensa dandole un misero 7 de media. Para los que no estan acomplejados y se pasa las opiniones de la prensa por la rajita del culo, como un servidor, la verdad que si recomiendo far cry 6, el 5 ya no tanto. La verdad es que la de horas que te da de diversion el puñetero son bastantes y en ningun momento te frustra o te entra la pereza y las ganas de querer terminarlo como pasa con otros tantos juegos con mejor nota. El 5 solo lo recomendaria si les encanta la fórmula far cry, pero ya les digo que en algunos momentos es un autentico coñazo. Lo que es innegable es que ubisolf esta en crisis porque ellos mismos se lo han buscado, sobreexplotando sus juegos sin apenas novedades, recurriendo a celebridades como el negro de pollos hermanos, pero sacando juegos con minimas diferencias entre si, esta claro que algo debe cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario