jueves, 8 de febrero de 2024

¿no queriais monopolio de sony, piperos? pues tomad. El escandalo de crunchyroll

Cuando hace pocos meses salto la noticia de que sony habia comprado crunchyroll, la conocida plataforma de anime bajo demanda, ya sabía yo que nada bueno podria venir de ahí, porque para los que no lo sepan, funimation, su competencia, también estaba en las zarpas de esa empresa a la que quiero tanto que le deseo que le caiga un meteoro encima. Efectivamente, van a cerrar funimation, van a borrar todo el contenido digital que sus usuarios hayan comprado, y acto seguido van a subir la suscripción casi al doble, con dos cojonazos, de 55 a 100 pavazos. Ahora que me vengan los piperacos a defender ésto, esos que estan deseando que xbox desaparezca del mapa... a 200 pavos os ponen los juegos sin pestañear los muy hijos de puta. ya sabeis chicos...consumid amime legal.....jajaja Y UNA POLLA COMO UNA OLLA SONY, viva la vieja confiable anime flv y similares, y el día que acaben con ellas, tranquilos que ya resucitaremos una vez mas el emule, no te compro ni unas pilas a ti, sony de mieeeeerda. buah, se nota que hacia tiempo que no escribia, que agusto me he quedado, en proximas entradas prometo ser mas comedido, si me dejan de tocar los cojones estos imbeciles, claro esta. Proximamente review de farcry 5 y 6, remnant 2 y starfield.

0 comentarios:

Publicar un comentario