jueves, 8 de febrero de 2024

Temporada de anime de invierno, por ella no me parto los cuernos

Ya se que llego tarde con las recomendaciones mis frutillas, pero saben que? mejor asi, no sera la primera vez que recomiendo un anime porque ha tenido unos capitulos iniciales hechos para enganchar y luego se desinflan a las primeras de cambio. La verdad creí que esta temporada no se iba a salvar con mi ya clasica regla de tres animes decentes por temporada, pero ha sido a última hora cuando cambie de opinión. Por supuesto sigo viendo frieren y la boticaria con pecas fake, las dos mejores de la temporada pasada que nos han agraciado con su presencia en ésta, y además de ellas voy a nombrar las tres únicas series que estoy siguiendo, se que hay algunas mas bastante buenas como bokuyaba, la de la sordita, o las chochofrios de hokkaido, pero lo siento, tengo el corazon mas carbonizado de lo habitual y no quiero saber nada de romance, sobre todo porque se viene san valentín y a mi solo me supone sobreesfuerzo en mi trabajo. Solo leveling. Una lástima que no tenga banda sonora de kevin bacon como el otro manhwa famosillo, tower of god, pero esta bien animado, no inventa la rueda pero esta entretenido y no se va tanto por las ramas como otros isekais del monton del baratillo. Tipico anime que no te llegara al alma como hunter x hunter o full metal alchemist, pero bueno, te hara pasar el rato y luego, a otra cosa. Por lo menos no te da embolia como la mayoria de isekais del palo. Dungueon meshi. ¿tragones y mazmorras?¿en serio netflix? no te habra puesto el nombre ese el nieto del que puso aterriza como puedas no?. Bueno, esto es el tipico anime de cocina disfrazado de no se muy bien que... a este le pasa como aquel anime llamado toriko o el mas reciente made in abyss... a ver, si me haceis capitulos de cocina con ingredientes que no son reales, la verdad es que no me deciis nada... no es como shokugeki no soma que usan ingredientes reales y te puedes hacer una idea de lo rico que esta, pero la verdad, no se que tiene que me entretiene, y aunque su elfa me cae mal y quiero que sea profanada cuanto antes, la seguire viendo. Ishura. La última incorporacion de la temporada. Tal como lo veo, los primeros capitulos es como una presentacion de personajes de tekken, te cuentan su trasfondo bastante bien, y supongo que cuando este todo el plantel se liaran a hostias. Lo bueno es que cada uno tiene el suficiente carisma como para elegir tu favorito, aunque a mi por ahora me gustan todos. Desde fate zero no habia visto tanto mimo por el lore de los contrincantes. Ademas la animacion es decente y no se cortan con la sangre, todo lo que un otaku bien equilibrado necesita, no como esos maricones que se quejan de las tetas de bonney de one piece Y eso es todo, lo siento pero no me veo con fuerzas de buscar mas animes esta temporada, yo solo estoy esperando al dia 10 a que me publiquen el 67 del manga de made in abyss, ojala pueda terminarla antes de que los wokes hijos de puta intenten tumbarla...el anime no es para vosotros hijos de puta, iros a protestar por las mujeres apedreadas en afganistan, si teneis huevos, que ya se que no, hijos de puta. Por cierto, la foto de cabecera de la elfita pendeja os la dedico, que ya sacaisteis polemica diciendo de que estaba sexualizada...Panda de flanders... menuda mili os hace falta a algunos, conmigo de sargento

0 comentarios:

Publicar un comentario