sábado, 20 de octubre de 2018

los otakos millenials tienen la piel muy fina



Por no decir que están amariconados, ya se sabe, con su rollo politicamente correcto podrían ofenderse...ah, que ya han nacido ofendidos... Hola amiguitos de la vitamina c, hoy vengo con una entrada express...más que nada porque entro al trabajo en menos de una hora, aunque lo que tengo que decir tampoco es que necesite mucho desarrollo...simplemente les traigo un par de ejemplos de hasta que punto se está volviendo insostenible el gilipollismo de la peña, aunque la verdad, viendo la nueva hornada de otakus que muestran sus grandes dotes de madurez y sensatez en los comentarios de sus paginas de dibujitos animados gratis, no se de que me sorprendo.

El tema viene relacionado con dos series de ésta temporada, una, goblin slayer, que ya conocía vagamente por ciertos chistes rapistas...ya saben, because..rape! y cosas así, que me hicieron recordar al tristemente desaparecido blogger alt que se deleitaba con ellos, y la otra, una tal ulysses noseque de juana de arco y la puta madre que parió a los japoneses...¿tan poca cultura tienen del mundo occidental que se centran siempre en los mismos personajes que encima conocieron leyendo otros mangas o novelas ligeras? vaya panda de japautistas están hechos, pero en fin, mejor eso que el nobunaga de los cojones, creo...

De globlin slayer poco tengo que decir, una serie que me está pareciendo de lo más normalita, pero que ha saltado a la palestra por sus escenas rapistas de esos goblins traviesos, y otras de violencia cruda pero razonable como esa en donde matan a unas crias de goblin...nenes, no eran lindas crias de foca precisamente...Lo que pone de manifiesto que los últimos que se han apuntado al carro del anime se han acostumbrado tanto a la mariconería y al moe moe kyun kyun, que cuando una serie vuelve a los orígenes ochentosos se me escandalizan...ais, si es que debería ser obligatorio hacerles ver berserk a estos poserillos... vamos, llegan a ver urotsukidoji, y se los tienen que llevar los de salud mental.
                 La pequeña memole...ais

La otra ni pensaba tocarla ni con un palo, tipico anime de pechugonas con espadas cogiendo nombres que a los japoutistas les suena de algo gracias a otras series que ni merecían el beneficio de mi duda como esa aberración de la hermanita incestuosa escritora de light novels plagiarismo di plagiarismo que me robó 28 minutos preciosos de mi tiempo. El caso es que en su segundo capítulo aparecían unas hadas plagiadas de la pequeña memole...¿no conocen a la pequeña memole? sientense gozosos de su juventud amigos, pues eso, un grupo de memoles que fueron cruelmente masacradas por los típicos soldados malosos carne de verganza, digo venganza... pfff, no se el revuelo la verdad...por muy monas que sean esas haditas, si no me dan tiempo para empatizar o cogerles cariño, la verdad es que me importa tres carajos que las pisoteen delante mía porque ni me altero...si, ya se que ese trozo de carbon ennegrecido que tengo por corazón está demasiado curtido por mil barbaridades que he visto ya, pero si buscaban un golpe de efecto, la verdad es que conmigo no lo han conseguido...¿saben lo que si me impactó? ¿recuerdan la película aquella de los niños lobo? vaya si me dejó rayalo la escena en que muere su padre lobo, y dos tipos lo lanzan al camión de la basura delante de los ojos de su mujer humana...eso si que es impotencia...que iba a decir ¿ese lobo es mi marido?...eso si es crueldad traumatizante amiguitos, lo de vuestras memoles aplastadas es un puto chiste para gente que está deseando tener algo de lo que ofenderse para tener el tweet nuestro de cada día.

Bueno, aquí les dejo, siento que el tema sea una chorrada...pff, y cuando no lo es... pero es para que vean lo que nos espera en el futuro con ésta gente y como con sus cánones puritanos están moldeando todo lo que nos molaba en una masa infecta, eso si, con carita de un :3... que buena mili os hace falta nenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario