viernes, 14 de junio de 2019

Con lo que me quedo del e3


Antes que nada, decir que esta entrada no es una covertura del e3 en si, ese mas, la escribo aún sin ganas porque los recuerdos de las conferencias se diluye a cada hora que pasa. Hay cientos de lugares donde encontrarán todos los títulos ofertados por cada compañía, y verán trailers que incluso no fueron mostrados en conferencias, solo me limitaré a decir mi opinión sobre lo que más me ha llamado la atención, para bien o para mal, de cada una de las conferencias que he visto. También hay alguna ausente, lo siento pero la de amd y pcgaming me negaba a verlas por peligro de genocidio neuronal. Gracias por su comprensión.

Sony: Un fuerte aplauso por la ganadora del e3 sin aparecer por la feria gracias a death stranding. No lo digo yo, fue 3djuegos en twitter, en donde no reprimen tanto sus instintos primarios ¿o fue vandal? bah, la misma mierda. Asi está el nivel de la prensa en éste país, ¿falta de respeto a los otros usuarios? que va, los tóxicos son los otros. Mención aparte la comunidad de fanboys de sony, demostrando una vez maś que es una comunidad sana, abierta de miras y con una gran empatía, no perdiendose ni un streaming de compañías rivales para aportar su granito de mierda, digo de arena...curioso ¿no decian que el e3 ya no servía para nada?¿que haćian allí entonces? mmm.

Stadia: Resumiendo a groso modo, stadia no es otra cosa que el alquiler de una consola virtual... querida google, no se si conoces de algo a los consoleros, pero eso de una religión en donde no se pueden adorar imágenes, ya está inventado. Suerte con ello.

EA: ¿Han visto chernobyl? si, la magnífica serie de hbo de la cual haré una entrada en breve. Verán, gracias a ella me da una aprensión horrible a acercarme a cosas radioactivas, y la conferencia de EA tiene el mismo efecto en mi que aquellos trozos de grafito... ni siendo fan de star wars nada me llamó la atención...respawn, se nota que no tiene experiencia con juegos en tercera persona...pero bueno, cuando este a 20 eurillos. Ah, por cierto, la serie tiene un plus, ha puesto la zona de cuarentena de moda para miles de influencers de mierda adentrandose en zonas de radiación alta sin protección...gracias hbo, nos vas a hacer un gran favor.

Microsoft: Miren, aunque su plataforma sea mi predilecta para jugar al día a día, no puedo dejar de ser crítico con ésta compañía porque todos los años me hacen lo mismo: Siempre prometen que va a ser la mayor conferencia de todos los tiempos... y siempre se quedan a medio gas. No me malinterpreten, la conferencia en si fue bombástica, tal como solo ellos saben hacerla, con golpes de efecto como keanu reeves (espero que se escriba asi), el mcclaren sena de lego o el concierto heavy que se montaron con el gears, y presentaron decenas y decenas de juegos...pero una vez en frio, su núcleo principal sigue siendo halo ,forza y gears, por no hablar de que van a seguir intentadureando con el puñetero fable. Suena a manido, pero necesitan nuevos buques insignias como el comer...encima de halo mostraron incluso menos que el año pasado. En cuanto la nueva consola, no mostraron nada más que frios datos al igual que hizo sony. De la conferencia me quedo con el flight simulator con el que se me cayeron los huevos al suelo (me pase la adolescencia jugando solo simuladores de vuelo) , con el juego de from software que vuelve a la estética que a mi más me gusta, y con ori, que si bien ya lo habían anunciado años atras, no deja de sorprenderme, aunque sea con su retraso al 2020.

Bethesda: Una auténtica mierda de conferencia, aburrida, con control de daños por esa cagada del 76. Lo unico que me gustó fue doom, y a los otakos la japonesilla esa que presentó el juego ese de externinadores de youkai del cual ya ni me acuerdo el nombre. Verguencita ajena daban sus negros gritongos puestos en primera fila, comprados descaradamente.

Ubilol: A la gente le hizo mazo gracia lo de la superabuela, pero a mi esa compañía me motiva más que una rodilla peluda.

Revolver digital: Bueno, no soy quien para criticar el humor, pero allí hicieron su paripé para vender sus juegos indios entre squetches gore de serie b, por lo menos no la cerré hasta el final.

Squarenix: No les voy a mentir, me gustó mucho el remake de ff7, a aeris le arreglaron la cara, y tifa está como un queso, además su sistema de combate no parece tan mierda como el de fujoshi fantasy XV. Así que seré uno de los millones de timados por esos cabrones. Como ya intuía, ni saldrán de midgar, y ya han dicho que ni saben cuantos episodios tendrá su juego enciclopédico. El nuevo mana pinta bien.
       No vi quejas del diseño...por que sera...

Nintendo: Pues si, cuando todos daban por vencedora a microsoft por su gran presentación, llega ninty y se saca su enorme seta roja de los pantalones. Señor, 40 minutos de direct aprovechados al máximo con juegos de todo tipo. Lo más destacado, the witcher 3, que ha pasado de ser "el mejor juego de la generación", a ser "un juego de 5 años"...joder, como les dolió madre mía. Luigi 3 se ve espectacular, pero se dejaron lo mejor para el final. La secuela de breath of the wild, con zelda con el pelo corto...aingggg aingggg (los que han visto re:zero saben como suena) Solo un punto negativo...¿animal crossing sin...canela? no me hagas mandarte un artefacto explosivo, nintendo.

Bueno, y aquí termino, por supuesto esto ha sido solo meter la puntita, pero resumiendo, un e3 bastante resultón pero de lejos de ser los mejores de la historia, típico e3 de transición donde se nota que las compañías están centrando sus esfuerzos en la next gen, excepto nintendo que está a pleno rendimiento. Eso si, la gran mayoría de juegos de mi interés se va al 2020, veremos como paso la otra mitad del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario