jueves, 27 de junio de 2019

Empezando el verano con buen pie


Si se preguntaban el porqué la falta de entradas publicadas últimamante, aparte de la escased de noticias que se resumen en el enesimo rumor de la puta switch mini, pues aqui me tienen postrado con la pierna tan rígida que ya le gustaría alguno tener un miembro así de duro...si amigos, nada como abrazar el infernal verano que pega duro por estos lares con un accidente laboral que te merma la capacidad motriz y te hace toda una odisea tareas tan cotidianas como asearse o dormir...aderezado con pinchazos de eparina en la tripa que me tengo que aplicar yo mismo... pasando de ser alguien cuya aprensión por las agujas lo hacía marearse, a todo un experto yonki. En fin, cosas que pasan. Y para colmo hoy estan los servidores de mi juego de cabecera en mantenimineto, por lo que mis niveles de aburrimiento me han traido aquí para alternar los maratones de series anime que me estoy pegando... little witch academia, evangelion, konosuba... ah, no todo va a ser malo, aunque reconozco que tengo ya el culo que no se ni en donde ponerlo ya...

También estoy jugando a un puñadito de juegos cortesía de game pass, acabé con silience, una hipsterada que me entretuvo las pocas horas que duro...con razón a los gafapastas les encantan este tipo de juegos.. en una tarde se pasan el juego entero y ya tienen material para hacerle una review en el starbucks. También estoy con guakamelee 2, ya que el primero me gustó bastante y me encanta su banda sonora, y en cola tengo al hollow knight y el metro exodus, y bueno, si alguno de ellos me motiva lo suficiente, pues ya le haré una reseña cuando los termine.

Pronto publicaré la rutinaria entrada sobre estrenos de temporada de anime, aunque como suele ocurrir en todos los veranos, dejan lo peor para estas fechas ¿seis isekais eran? joder... netflix, trae escaflowne, que por lo menos los neofags vean uno en condiciones...

También quería hacer una publicación sobre el éxito de kojima, pero se me quitaron las ganas con tanta calor, pero bueno, si quieren se lo resumo... no crean que esa mierda de sacar 6 trailers de death stranding dejando a la gente sin puta idea de que va el juego lo ha inventado su querida diva, eso es mas japones que el sushi, ¿acaso no han visto evangelion o akira? o la reina de las series que te dejan todo rallado y esperando a que acaben para que te aclaren de una puta vez todo lo que esta pasando: lain. Lo de dejar a la gente con el mínimo información para que se hagan sus teorias y pajitas mentales es mas viejo que el cagar, y si, es muy japones, aunque por aquí también les sirvio para hacer exitosa esa puta serie de mierda llamada lost que ni supieron como terminar.

Esto es todo de momento, disfruten el verano por mi, así que háganlo un 10% extra. Si el puto calor me deja algo de energía y encuentro la motivación suficiente, les deleitaré con otra de mis aporreadas al teclado en breve, nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario