martes, 4 de abril de 2023

cuando veo a sony, es como si viera una expareja decadente dando verguenza ajena en una discoteca a las 5 de la mañana

¿me han puesto una advertencia por contenido "sensible" por atomic heart? joder como esta el nivel de tontuna, y yo aqui preocupandome por que al putin no se le vaya el dedo con el botoncito rojo... Hola de nuevo mis queridas frutillas, aqui me tienen de nuevo, como no, distanciandome en el tiempo entre entrada y entrada cada vez más, y me temo que me se la razón, porque aparte de los temas externos con una época chunga de hospitales en mi familia, bajon y subida en mi trabajo que dejan mareadas mis emociones cual montaña rusa, una actualidad basatante apática en cuanto a los temas sobre los que puedo publicar, y como habrán percibido de mi frase inicial, me esta afectando más de lo que me gustaría la situación geopolítica actual, que revive viejos fantasmas de mi niñez. Eso si, en breves publicaré mis recomendaciones animes de la temporada, que se presenta mucho mejor que la anterior, aunque el listón estaba prácticamente en el suelo, y vendrán nuevos lanzamientos de videojuegos que espero tener tarde o temprano. También sigo con ese martirio autoimpuesto muy propio de semana santa que es verme black clover...señor, si que se me hace cuesta arriba, y eso que estoy en el que llaman "el mejor arco, el de los elfos esos"...creanme, nunca más voy a volver a reseñar, ni ver, algo que no me guste del todo al 100%. ¿Les ha gustado mi titular incendiario? hacia tiempo que no veían algo así ¿verdad? ¿y por qué sera? pues como dice mi acertada analogía, lo que antaño me impulsaba a hacer decenas de entradas, mi anima adversión por sony, y su bielorrusia lacaya particular llamada squarenix, ahora lo que me producen todas sus noticias es una tremenda pereza, unido a un agridulce sensación de ver a alguien que en su día te hizo daño castigado y humillado ppor el karma al punto de darte mas pena que sensación de venganza. Efectivamente, un raviolico como yo ha perdido una de sus grandes motivaciones...y se que esto es mi ruina, ya que las entradas dando palos son siempre las que más visitas dan, pasa con todo, como loulogio cuando le daba caña a las peliculas de mierda y no ahora haciendo dibujitos... Pero es que lo siento mucho, no puedo engañar a mi corazón... Solo hay que ver las últimas noticias de sony con sus patéticos intentos de bloquear a microsoft su compra de activision blizzard acusandola de...¿monopolio?¿hablando de putas la tacones?¿sony la que tiene a la prensa comiendo de la mano ya sea por su sustento a base de publicidad o por puro servilismo por ser sus reporteros una panda de sony children que no han conocido la era pre-playstation?¿la que tiene a la cadena game poniendo las cosas de microsoft en la esquina menos visible de la tienda, o al alcampo sin vender productos de microsoft?¿la que tiene xbox en el mercado japones como algo residual?¿la que se vanagloria de exclusivos de third party como final fantasy 16 mientras llora la posible pérdida de call of duty? CLARO QUE SI GUAPI. Y que decir del desastre de port de su juego insignia en pc, puesto ahi con prisas para aprovechar el tiron de la serie de televisión, que es lo único relevante que ha sacado esa compañía para sus fans desde hace meses... O que decir del fracaso estrepitoso de las gafas de realidad virtual...señor, veo tantos paralelismos con la épica más oscura de la xbox de mattrik, trayendo de vuelta el kinect cuando ya a nadie le interesaba... Y que decir de sus fans, señor, parece que ha habido una criba y se han quedado los mas fanáticos y subnormales... criticando el nuevo zelda diciendo que es un dlc, cuando se han tragado un god of war que encima no solo fue practicamente mas de lo mismo sino que no pudo superar al original... que huevazos. Yo empece con los videojuegos con los microordenadores de 8 bits, con mi amstrad cpc 464, y aunque si tenga buenos recuerdos de todos los sistemas que he tenido en mi niñez y juventud, la verdad que tampoco me ato al pasado con ninguna compañía como hacen otros que parecen mas hinchas de futbol que presumen de antiguedad de carnet que otra cosa, por no hablar que han pasado la mayoria de marcas por mis manos, y aún así, si tuviera que quedarme con una consola del pasado que me hubiera dado las mejores experiencias esa sin duda sería la primera playstation, con juegos como metal gear, silent hill, tekken 3, soul edge o mis juegos favoritos, final fantasy 7 y 9.... todo lo que vino después me parecio peor, empezando con la ps2 que aunque megaexitosa yo ya no la vi a la altura de su predecesora, y ni que decir tiene las que vinieron detrás, todas a peor en cada entrega, llegando a la situación actual con una consola que va para tres años y que todavía no ha sacado nada digno de una nueva generación bajo mi punto de vista, y mira que ps3 y 4 tuvieron arranques lentos de cojones. La culpa de la situación actual de sony, aparte de los eventuales retrasos por el coronabicho y la escasez de chips, es primero, por tener como presidente a ese impresentable llamado jim ryan, todo un hooligan que jamas ha tenido respeto por la competencia incluso cuando no era presidente y sus comentarios que hacían subir el pan, y que solo empatiza con el tipo de usuario tóxico sonier mas chabacano que puebla los blogs y páginas mierderas de éste país. El segundo factor sin duda es su público, que a fuerza de lamerle las pelotas a su querida compañia, careciendo totalemente de autocrítica, siendo conformistas y complacientes , y siempre culpando de todo sus males a terceros, como hacen siempre los zurditos que han convertido el de buscar enemigos para seguir quejandose su razon de ser. Sin duda se han convertido en una comunidad que dan una pereza horrible y que no merece la pena ni saber su opinión, porque ya la sabes de antemano, porque cuando conoces a un de esos adoctrinados, ya los conoces a todos. Aún recuerdo aquellos días, cuando estaba inmerso en esa epoca absorvido por el blogucho aquel en que temias las conferencias de sony del e3... ahora te ves a sus fans presumiendo de una serie de tv, bastante del monton todo hay que decirlo. En fin, solo queria escribir estas lineas como una especie de despedida hacia el tema de sony, de verdad, si que son malos tiempos para ser sonyer... y luego decían que la xbox one... por lo menos me tiraba horas con ella jugando al grandioso titanfall... en fin, que te vaya bonito guapa, te quise en su día, pero ahora, me das pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario